viernes, 10 de agosto de 2018

AMC Network no invertirá en España por culpa de la represión del estado contra el pueblo catalán el día del referéndum de autodeterminación

La compañía inglesa de servicios de inversión y asesoría AMC Network ha decidido cancelar una inversión de 450 millones de libras en España.

Xavier Adam de AMC Newwork ha anunciado en un program de TV que su compañía va a dejar de invertir medio billón de Euros en España. AMC Nework ha retirado 300 millones y hemos congelado 1,4 billones destinados al centro de España. AMC Network ha decidido apostar por concentrar su inversión en Cataluña y País Vasco.



Xavier Adam defiende su decisión argumentando que en España se ha perseguido los derechos civiles, hay censura en Internet, se ha perseguido a consejeros del gobierno de la Generalitat de Cataluña por organizar un referéndum de autodeterminación.

El problema, según Xavier Adam es que España está gobernada por una pequeña elite centralista y que solo está preocupada porque su juego salte por los aires, no le importa las penalidades que pueda sufrir la clase trabajadora española, los jóvenes españoles no tienen oportunidades y se ven obligados a emigrar.  El régimen español está en manos de personas con una mentalidad anticuada que creen que pueden seguir engañando a la gente y su visión de cómo debería funcionar un estado está obsoleta. España se está dividiendo, España está rota por culpa del régimen asegura Xavier Adam y si España no permite el derecho a decidir a Catalunya, puede romperse y agravar su crisis.

Cuando el moderador le advierte que la población de Catalunya es de 7 millones mientras que el conjunto de la población de España es de 60 millones (en realidad son 46 millones). Xavier Adam corrige las cifras y continua exponiendo que es consciente de ello, pero afirma que no está dispuesto a apoyar al régimen español y tiene claro que  el camino que siguen los políticos españoles no conduce a ninguna parte.

Muchos inversores extranjeros están considerando desembarazarse de sus inversiones en España y no solo en Cataluña como afirma la prensa española al servicio de los intereses de esta elite centralista.

Un país desarrollado cuyo gobierno de vagos y maleantes ordena a las fuerzas de antidisturbios apalear a ciudadanos por votar en un referéndum está creando un Pandemonium dentro de sus fronteras. Todo ello con el agravante de alevosía. Esta represión fue planificada y ordenada desde arriba, se ha

El régimen infunden odio contra los catalanes porque vive en una región bonita más desarrollada que la media española,disponen de más riqueza, cuidan sus hogares, respetan sus tradiciones y es una sociedad más cohesionada.

El régimen español es incapaz de entender las aspiraciones de la mayoría catalanes y con esta represión han intentado atemorizar a sus ciudadanos por 50 años más. Si Cataluña consigue salir de España, puede ayudar a su propia gente y a otras gentes del resto del estado que deseen emigrar allí y vivir en una sociedad más moderna a salir adelante.

Más información:

https://www.elnacional.cat/es/economia/television-amc-inversion-espana_203400_102.html
https://www.express.co.uk/news/world/868126/Catalonia-help-referendum-independence-crisis-Spain-Madrid-destroyed-business-investment