jueves, 20 de febrero de 2014

Por qué los peores gobiernan, Hans-hermann Hoppe

Una de las tesis más extensamente aceptadas entre los economistas políticos es la siguiente: Todos los monopolios son malos desde el punto de vista de los consumidores. Por monopolio se entiende, en su sentido clásico, como un privilegio exclusivo otorgado a un productor unico de un bien o servicio, o sea, como la ausencia de entradas libres en una línea particular de producción. Es decir, sólo una agencia, A, puede producir un bien dado, X. Cualquier monopolio es malo para los consumidores porque, protegido de nuevos participantes potenciales en su área de producción, el precio del producto X será más alto y la calidad más baja que si fuera de otro modo.



Esta verdad elemental ha sido invocada con frecuencia como un argumento a favor del gobierno democrático como opuesto algobierno clásico, monárquico o señorial. Porque bajo la democracia la entrada al aparato gubernamental es libre – cualquiera puede llegar a ser primer ministro o presidente – mientras que bajo la monarquía está restringido al rey y su heredero.

Sin embargo, este argumento en favor de la democracia adolece de fallas fatales.

La entrada libre no siempre es buena. Libertad de entrada y competencia en la producción de bienes son buenas, pero en la producción de algo malo no lo son.

Libertad de entrada en el negocio de torturar y matar inocentes, o la libre competencia de falsificar o estafar, por ejemplo no son buenas; es peor que malo.

¿Así que qué tipo de “negocio” es gobernar? La respuesta: no es un productor usual de bienes en venta a consumidores voluntarios. Por lo tanto es un “negocio” dedicado a robar y a expropiar – por medio de impuestos y falsificación – y a guardar para sí los bienes robados. De ahí que, la libertad de entrar en el gobierno no mejora algo bueno. En realidad, hace las cosas peores, es decir, agrava lo malo.

Desde que el hombre es como es, en toda sociedad existen personas que codician la propiedad de los demás. Algunas personas están más inclinadas a este sentimiento que otras, los individuos aprenden generalmente a no actuar bajo tales pasiones y aún más, se sienten avergonzados de tenerlas. Ordinariamente pocos individuos son incapaces de suprimir exitosamente sus apetitos por la propiedad de otros, y son tratados como criminales por sus congéneres y reprimidos bajo la amenaza del castigo físico. Bajo el gobierno señorial, sólo una sola persona – el príncipe – puede actuar legalmente bajo el deseo por la propiedad de otra persona, y esto es lo que lo convierte en un peligro potencial y en un “mal”.

Sin embargo, un príncipe es restringido en sus deseos de redistribución porque todos los miembros de la sociedad han aprendido a considerar el tomar y redistribuir la propiedad de otras personas, como vergonzoso e inmoral. Por consiguiente miran cada acción del príncipe con sospecha suprema. En claro contraste, al abrir la entrada en el gobierno, a cualquiera le es permitido expresar libremente su deseo por la propiedad de otros. Lo qué era considerado anteriormente como inmoral y por consiguiente suprimido, es ahora considerado como un sentimiento legítimo. Todos pueden codiciar abiertamente la propiedad de otros en nombre de la democracia; y todos pueden actuar bajo este deseo por la propiedad de otros, siempre y cuando logren entrar en el gobierno. De ahí que bajo la democracia cualquiera puede llegar a ser una amenaza.

En consecuencia, bajo condiciones democráticas el pensamiento popular aunque inmoral y anti-social de desear la propiedad de otro hombre es sistemáticamente reforzado. Cada demanda es legitimada si ésta es proclamada públicamente bajo protección especial como “libertad de expresión”. Todo puede ser dicho y exigido, y todo puede ser arrebatado. Ni el aparentemente más seguro derecho de la Propiedad Privada está exento de las demandas redistributivas. Peor aún, sujeto a las elecciones de masas, esos miembros de la sociedad que tienen pocas o nulas inhibiciones en contra de tomar la propiedad de otro hombre, es decir, los amoralistas que son los más talentosos congregando mayorías de una multitud moralmente desinhibida y las demandas populares mutuamente incompatibles, (demagogos eficientes) tenderán a ganar su entrada y encumbrarse a la cima del gobierno. Así, una situación mala se convierte en una peor.

Históricamente, la selección de un príncipe se dio través del accidente de su nacimiento noble, y su única calificación personal fue típicamente su educación como futuro príncipe y preservador de su dinastía, su estatus y sus posesiones. Esto no aseguraba, por supuesto, que dicho príncipe no fuera malo o peligroso. Sin embargo, es importante recordar que cualquier príncipe que fallaba en su deber primario de avanzar la dinastía –quien arruinaba el país– enfrentaba el riesgo inmediato de ser neutralizado o asesinado por otro miembro de su propia familia. En cualquier caso, sin embargo, aún si el accidente de su nacimiento así como su educación no evitaran que un príncipe pudiera ser malo o peligroso, al mismo tiempo el accidente de un nacimiento noble y una educación magnífica tampoco impedía que pudiera ser un frívolo inofensivo e incluso una persona buena y moral.

En contraste, la selección de gobernantes por medio de elecciones populares hace casi imposible que una persona buena o inofensiva pudiese siquiera elevarse a la cima. Los primeros ministros y presidentes son seleccionados por su eficacia demostrada como demagogos moralmente desinhibidos.

Así, la democracia virtualmente asegura que solo los hombres malos y peligrosos puedan ascender a la cima del gobierno. Como resultado de la libre competencia y selección política, aquellos que suben se volverán individuos cada vez más corruptos y peligrosos, y sin embargo al ser cuidadores temporales e intercambiables, ellos serán raramente asesinados.
 
La libre entrada no siempre es buena. Libre entrada y competencia en la producción de bienes es buena, pero libre competencia en la producción de males no lo es.

Uno no puede hacer nada mejor que citar a H.L. Mencken. “Los políticos,” él anota con su característico ingenio, “rara vez si es que alguna, llegan [a un cargo público] por mérito, al menos en estados democráticos. A veces, claro, esto pasa pero sólo por algún tipo de milagro. Ellos son escogidos normalmente por varias razones, la principal siendo que simplemente tienen poder para impresionar y encantar a los intelectualmente desprivilegiados… ¿Alguno de ellos se aventurará a decir la llana verdad, la total verdad y nada más que la verdad acerca de la situación, externa o interna, del país? ¿Alguno de ellos se abstendrá de hacer promesas que sabe que no puede cumplir -que ningún ser humano podría cumplir? Alguno de ellos dirá una palabra, aunque sea obvia, que alarme o aliene a cualquiera de la gran masa de idiotas enquistados en el comedero público, revolcándose en la papilla que crece cada vez más delgada, esperanzado contra toda esperanza? Respuesta: puede ser por pocas semanas, al inicio… Pero no después que el asunto vas en serio, y la pelea es sincera… Ellos avanzarán sobre el territorio buscando oportunidades para hacer ricos a los pobres, para remediar lo irremediable, para socorrer lo insocorrible, para descifrar lo indescifrable, para deflogisticar lo indeflogisticable. Ellos curarán las verrugas diciendo palabras sobre ellas, y pagando la deuda nacional con modeda que nadie tendrá que ganar. Cuando uno de ellos demuestre que dos veces dos es cinco, otro probará que es seis, seis y medio, diez, veinte, n. En resumen, ellos se presentarán a sí mismos como sensibles, cándidos, hombres confiables y simplemente siendo candidatos para el cargo, empeñados solamente en asegurarse votos. Ellos van a saber para entonces, suponiendo que algunos de no lo sepan ya, que los votos son asegurados bajo la democracia, no al hablar sensatamente si no por hablar cosas sin sentido, y se dedicarán a sí mismos a la tareas con una sonrisa de corazón. Muchos de ellos, antes de que el alboroto se haya terminado, se convencerán realmente. La mayoría de ellos, antes de que acabe el barullo, se habrán convencido a sí mismos. El ganador será quien prometa más con la menor probabilidad de cumplir.

Por qué los peores gobiernan, Hans-hermann Hoppe

Una de las tesis más extensamente aceptadas entre los economistas políticos es la siguiente: Todos los monopolios son malos desde el punto de vista de los consumidores. Por monopolio se entiende, en su sentido clásico, como un privilegio exclusivo otorgado a un productor unico de un bien o servicio, o sea, como la ausencia de entradas libres en una línea particular de producción. Es decir, sólo una agencia, A, puede producir un bien dado, X. Cualquier monopolio es malo para los consumidores porque, protegido de nuevos participantes potenciales en su área de producción, el precio del producto X será más alto y la calidad más baja que si fuera de otro modo.



Esta verdad elemental ha sido invocada con frecuencia como un argumento a favor del gobierno democrático como opuesto algobierno clásico, monárquico o señorial. Porque bajo la democracia la entrada al aparato gubernamental es libre – cualquiera puede llegar a ser primer ministro o presidente – mientras que bajo la monarquía está restringido al rey y su heredero.

Sin embargo, este argumento en favor de la democracia adolece de fallas fatales.

La entrada libre no siempre es buena. Libertad de entrada y competencia en la producción de bienes son buenas, pero en la producción de algo malo no lo son.

Libertad de entrada en el negocio de torturar y matar inocentes, o la libre competencia de falsificar o estafar, por ejemplo no son buenas; es peor que malo.

¿Así que qué tipo de “negocio” es gobernar? La respuesta: no es un productor usual de bienes en venta a consumidores voluntarios. Por lo tanto es un “negocio” dedicado a robar y a expropiar – por medio de impuestos y falsificación – y a guardar para sí los bienes robados. De ahí que, la libertad de entrar en el gobierno no mejora algo bueno. En realidad, hace las cosas peores, es decir, agrava lo malo.

Desde que el hombre es como es, en toda sociedad existen personas que codician la propiedad de los demás. Algunas personas están más inclinadas a este sentimiento que otras, los individuos aprenden generalmente a no actuar bajo tales pasiones y aún más, se sienten avergonzados de tenerlas. Ordinariamente pocos individuos son incapaces de suprimir exitosamente sus apetitos por la propiedad de otros, y son tratados como criminales por sus congéneres y reprimidos bajo la amenaza del castigo físico. Bajo el gobierno señorial, sólo una sola persona – el príncipe – puede actuar legalmente bajo el deseo por la propiedad de otra persona, y esto es lo que lo convierte en un peligro potencial y en un “mal”.

Sin embargo, un príncipe es restringido en sus deseos de redistribución porque todos los miembros de la sociedad han aprendido a considerar el tomar y redistribuir la propiedad de otras personas, como vergonzoso e inmoral. Por consiguiente miran cada acción del príncipe con sospecha suprema. En claro contraste, al abrir la entrada en el gobierno, a cualquiera le es permitido expresar libremente su deseo por la propiedad de otros. Lo qué era considerado anteriormente como inmoral y por consiguiente suprimido, es ahora considerado como un sentimiento legítimo. Todos pueden codiciar abiertamente la propiedad de otros en nombre de la democracia; y todos pueden actuar bajo este deseo por la propiedad de otros, siempre y cuando logren entrar en el gobierno. De ahí que bajo la democracia cualquiera puede llegar a ser una amenaza.

En consecuencia, bajo condiciones democráticas el pensamiento popular aunque inmoral y anti-social de desear la propiedad de otro hombre es sistemáticamente reforzado. Cada demanda es legitimada si ésta es proclamada públicamente bajo protección especial como “libertad de expresión”. Todo puede ser dicho y exigido, y todo puede ser arrebatado. Ni el aparentemente más seguro derecho de la Propiedad Privada está exento de las demandas redistributivas. Peor aún, sujeto a las elecciones de masas, esos miembros de la sociedad que tienen pocas o nulas inhibiciones en contra de tomar la propiedad de otro hombre, es decir, los amoralistas que son los más talentosos congregando mayorías de una multitud moralmente desinhibida y las demandas populares mutuamente incompatibles, (demagogos eficientes) tenderán a ganar su entrada y encumbrarse a la cima del gobierno. Así, una situación mala se convierte en una peor.

Históricamente, la selección de un príncipe se dio través del accidente de su nacimiento noble, y su única calificación personal fue típicamente su educación como futuro príncipe y preservador de su dinastía, su estatus y sus posesiones. Esto no aseguraba, por supuesto, que dicho príncipe no fuera malo o peligroso. Sin embargo, es importante recordar que cualquier príncipe que fallaba en su deber primario de avanzar la dinastía –quien arruinaba el país– enfrentaba el riesgo inmediato de ser neutralizado o asesinado por otro miembro de su propia familia. En cualquier caso, sin embargo, aún si el accidente de su nacimiento así como su educación no evitaran que un príncipe pudiera ser malo o peligroso, al mismo tiempo el accidente de un nacimiento noble y una educación magnífica tampoco impedía que pudiera ser un frívolo inofensivo e incluso una persona buena y moral.

En contraste, la selección de gobernantes por medio de elecciones populares hace casi imposible que una persona buena o inofensiva pudiese siquiera elevarse a la cima. Los primeros ministros y presidentes son seleccionados por su eficacia demostrada como demagogos moralmente desinhibidos.

Así, la democracia virtualmente asegura que solo los hombres malos y peligrosos puedan ascender a la cima del gobierno. Como resultado de la libre competencia y selección política, aquellos que suben se volverán individuos cada vez más corruptos y peligrosos, y sin embargo al ser cuidadores temporales e intercambiables, ellos serán raramente asesinados.
 
La libre entrada no siempre es buena. Libre entrada y competencia en la producción de bienes es buena, pero libre competencia en la producción de males no lo es.

Uno no puede hacer nada mejor que citar a H.L. Mencken. “Los políticos,” él anota con su característico ingenio, “rara vez si es que alguna, llegan [a un cargo público] por mérito, al menos en estados democráticos. A veces, claro, esto pasa pero sólo por algún tipo de milagro. Ellos son escogidos normalmente por varias razones, la principal siendo que simplemente tienen poder para impresionar y encantar a los intelectualmente desprivilegiados… ¿Alguno de ellos se aventurará a decir la llana verdad, la total verdad y nada más que la verdad acerca de la situación, externa o interna, del país? ¿Alguno de ellos se abstendrá de hacer promesas que sabe que no puede cumplir -que ningún ser humano podría cumplir? Alguno de ellos dirá una palabra, aunque sea obvia, que alarme o aliene a cualquiera de la gran masa de idiotas enquistados en el comedero público, revolcándose en la papilla que crece cada vez más delgada, esperanzado contra toda esperanza? Respuesta: puede ser por pocas semanas, al inicio… Pero no después que el asunto vas en serio, y la pelea es sincera… Ellos avanzarán sobre el territorio buscando oportunidades para hacer ricos a los pobres, para remediar lo irremediable, para socorrer lo insocorrible, para descifrar lo indescifrable, para deflogisticar lo indeflogisticable. Ellos curarán las verrugas diciendo palabras sobre ellas, y pagando la deuda nacional con modeda que nadie tendrá que ganar. Cuando uno de ellos demuestre que dos veces dos es cinco, otro probará que es seis, seis y medio, diez, veinte, n. En resumen, ellos se presentarán a sí mismos como sensibles, cándidos, hombres confiables y simplemente siendo candidatos para el cargo, empeñados solamente en asegurarse votos. Ellos van a saber para entonces, suponiendo que algunos de no lo sepan ya, que los votos son asegurados bajo la democracia, no al hablar sensatamente si no por hablar cosas sin sentido, y se dedicarán a sí mismos a la tareas con una sonrisa de corazón. Muchos de ellos, antes de que el alboroto se haya terminado, se convencerán realmente. La mayoría de ellos, antes de que acabe el barullo, se habrán convencido a sí mismos. El ganador será quien prometa más con la menor probabilidad de cumplir.

Ucrania: los manifestantes se hacen con 1500 armas de fuego en medio del caos

El Servicio de Seguridad de Ucrania ha anunciado el lanzamiento de una operación de lucha contra el terror. Los radicales se han incautado más de 1.500 armas de fuego y 100.000 balas en las últimas 24 horas, dijo el servicio.



Los recientes acontecimientos en Ucrania han mostrado "la escalada de la violencia y el uso masivo de armas de fuego por los grupos extremistas. En muchas partes del país, las autoridades públicas, se apoderaron de las instalaciones militares y depósitos de municiones. Edificios judiciales están siendo quemados, los vándalos están destruyendo la propiedad privada y asesinando civiles pacíficos ", dijo en un comunicado, el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Aleksandr Yakimenko.

Según Yakimenko, "En los últimos días más de 1.500 armas de fuego y 100,000 cartuchos de municiones han llegado a las manos de los criminales."


Como reacción al "uso consciente, intencionado de la fuerza por medio de incendios, asesinatos, secuestros para aterrorizar a la gente", que Yakimenko considera como "actos terroristas", el Servicio de Seguridad y el centro antiterrorista de Ucrania han decidido lanzar una operación anti-terrorista.

El jefe del Servicio de Seguridad y luego instó a todos los ucranianos a mantener la calma y mantener la paz y el orden. Se están tomando medidas especiales para reforzar la seguridad pública y la seguridad fronteriza.

El presidente Viktor Yanukovich ha sido informado del inicio de la operación, agregó.

Mientras tanto, en Ivano-Frankovsk, los alborotadores se han incautado 268 pistolas, 2 fusiles, 3 ametralladoras ligeras, 92 granadas y 15.000 cartuchos de munición, ha dicho el jefe adjunto del Servicio de Seguridad, Vladimir Porodko, y agregó que la policía está buscando a los autores del robo. Las armas de fuego y municiones fueron robadas de un departamento de servicio de seguridad, y los mismos departamentos también fueron atacados en Ternopol y Lvov durante la noche. Según Porodko, los edificios cayeron bajo los disparos.

Manifestantes antigubernamentales a cubierto detrás de una barricada temporal durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios en la Plaza de la Independencia en Kiev 18 de febrero 2014. (Reuters / Vasily Fedosenko)

Al menos 26 personas, entre ellas 10 policías, han muerto y unos 800 heridos desde el comienzo de los disturbios violentos en Kiev el martes. La ola hasta el momento reciente y más mortal de la violencia en Ucrania comenzó con un intento de los manifestantes radicales para irrumpir en el edificio del parlamento ucraniano (Rada Suprema), lo que provocó fuertes enfrentamientos con la policía. Varios edificios en el centro de Kiev, incluida la oficina del Partido de las Regiones, fueron asaltadas, saqueadas e incendiadas.

Alborotador armado en las calles de Kiev, el 18 de febrero.
(Captura de pantalla de un vídeo de YouTube subido por el Ministerio del Interior de Ucrania)
El vídeo de los enfrentamientos del martes mostró alborotadores enmascarados disparando pistolas y rifles  detrás de las barricadas e embistiendo cordones policiales con los camiones. Los informantes de la escena afirmaron que ambos oficiales de policía y los manifestantes fueron hospitalizados con heridas de bala. El recuento oficial del departamento de salud de Kiev, dijo que 19 de las víctimas fueron asesinados por fuego real. Decenas de oficiales de policía sufrieron heridas graves además de funcionarios y  se señaló que muchos de ellos fueron fusilados en la cabeza o en el cuello con la precisión por un francotirador."

Un manifestantes antigubernamentales se colocan en 19 de febrero 2014 fuera de los restos del edificio de Sindicatos, en la Plaza de la Independencia de Kiev durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios. (AFP Photo / Sandro Maddalena)
Un manifestantes antigubernamentales se colocan en 19 de febrero 2014 fuera de los restos del edificio de los Sindicatos, en la Plaza de la Independencia de Kiev durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios. (AFP Photo / Sandro Maddalena)

El Tercer Anticristo de Nostradamus

El Tercer Anticristo es el término usado, y acuñado a Nostradamus, para referirse a la persona que posiblemente sea el destructor del mundo. A menudo, se ha argumentado que esta persona será un «líder religioso al que la multitud aclame, éstos lo han esperado por mucho tiempo y creen que será la cura para el enfermizo mundo». Algunos argumentan que es El Mesías que al fin regresó, sin embargo, lo estudiosos afirman que éste no es un salvador es el «rey del terror que marcará el fin de todo».

Nostradamus

También suele conocérsele como el anticristo, el falso mesías, el hijo de Satanás o Lucifer. La palabra anticristo aparece por primera vez en el Nuevo Testamento, en éste se afirma que el diablo, la bestia (666), seducirá al mundo y que marcará el inicio del fin de los tiempos, el Armagedón. Lo unico que se conoce de el posible anticristo,es que su nombre es o es similar a Mabus.


Los primeros anticristos: Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler

Según el análisis realizado por Nostradamus fue Napoleón Bonaparte, gobernador de Francia y luego se convirtió en Emperador, además llevó a su país a una guerra dentro de Europa. La frase que lo definió: “Un emperador nacerá cerca de Italia”, se le consideró un 'Carnicero' debido las muertes que fueron el resultado de las guerras mientras dominó Europa.

Le siguió Hitler, este personaje fue la causa del inicio de la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo del Holocausto. Su visión fue la eliminación de los judíos conservando un 'espacio vital' para el futuro alemán, mientras que su ley consistía en la lucha eterna por la supervivencia de la existencia humana.

Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler fueron considerados por Nostradamus
los dos primeros anticristos.
*
¿El tercer Anticristo es un hombre negro?

Muchos creen que aún está por venir y se piensa que es un ser despiadado e inhumano como lo fueron sus antecesores. Se presume que proviene del Medio Oriente, posiblemente musulmán y con gran odio hacia la comunidad católica y es capaz de desatar una guerra nuclear en contra de Estados Unidos y Europa.

También se maneja la teoría de que sea un hombre negro cuya posición dentro de las esferas del poder sea privilegiada, por ejemplo: la política o religión.

En definitiva, aunque varias fuentes científicas afirman que los acontecimientos mundiales interpretados por Nostradamus son 'meras coincidencias' y no hay evidencia real de que sucedan las cosas tal como él las predijo, lo único cierto es que el ser humano debe estar preparado para cualquier evento que cambie su vida de forma permanente.

Fuentes: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_Anticristo
http://suite101.net/article/el-ultimo-anticristo-segun-nostradamus-a10504

Mis sueños y revelaciones:La inmensa mayoría de los ciudadanos del mundo tratarán de resistirse inicialmente al gobierno mundial pero el Nuevo Orden Mundial los someterá durante algún tiempo

Hace días tuve un sueño bastante curioso. Percibí que una indignación generalizada se había adueñado del mundo porque la situación se había vuelto insostenible. Muchos ciudadanos intentaron canalizar dicha indignación a través de Internet, actualizando sus perfiles en redes sociales y escribiendo mensajes contra el gobierno mundial. Al intentarlo, se llevaron una desagradable sorpresa. Los ciudadanos indignados no podían modificar sus perfiles en redes sociales, como si la mano negra del gobierno mundial estuviese detrás de todo. 


Por mucho  que intentaban hacer patente en público su disconformidad, su  descontento no quedaba registrado en Internet. Sentí que la resistencia inicial de la ciudadanía mundial fue derrotada estrepitosamente por el sistema. La sumisión al Nuevo Orden Mundial era  aceptada por la gran mayoría de los ciudadanos del mundo porque entendieron que era imposible rebelarse. Y esta situación persistiría durante algún tiempo.


Meteoro provoca explosión y temblor en la provincia argentina de Santa Fe

Un fuerte temblor provocado por una gran explosión se sintió este martes en al menos siete localidades del centro y oeste de Santa Fe. “Se escuchó una fuerte explosión y se movieron vidrios”, señalaron vecinos de la localidad argentina de Cañada de Gómez.



Por el momento no se han reportado heridos ni daños materiales.

De acuerdo con Jorge Coghlan, del Observatorio Astronómico y Museo del Espacio Code, el estruendo que muchas personas percibieron en el sur de la provincia de Santa Fe fue, fue “un bólido, un meteoro, que se desintegró en la atmósfera, provocando esa vibración”.

“Esto sucedió a unos 60 kilómetros de altura, es una roca del espacio que se va frenando en la atmósfera; por eso, en un radio tan amplio, de más de 40 kilómetros, fue oído, porque sucedió a gran altura”, explicó.

En abril de 2013 otra explosión provocaba una extraña bola de fuego en el norte de Argentina, originando un leve movimiento sísmico, según informaron entonces los medios locales.

Asimismo, los científicos alertaban el pasado 15 de este mes que un asteroide del tamaño de tres campos de fútbol pasaría cerca de la Tierra la noche del 17 al 18 de febrero. Los astrónomos estimaron que el asteroide, denominado 2000 EM26, tiene unos 270 metros de diámetro y navega en el espacio con una velocidad de unos 12 kilómetros por segundo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

El secretario encargado del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado denuncia al ex-Papa Benedicto XVI, al Papa Francisco y a la Reina Isabel de crímenes de lesa humanidad

Kevin Annett, secretario encargado del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado denuncia una supuesta alianza del Papa Francisco y a la Reina Isabel de Inglaterra para proteger a violadores y pederastas que anidan en la Iglesia Católica y en la Iglesia Anglicana y encubrir la desaparición de niños en el mundo. Una conspiración que se fraguaría, según el denunciante, en el castillo de Holyrood en Edimburgo (Escocia), donde se celebró una reunión en la que participaron la Reina Isabel de Inglaterra y el ex-Papa Benedicto XVI y que trajo consigo la reunificación secreta de la Iglesia Católica y la Iglesia anglicana. Además denuncia que un testigo acusa al actual Papa Francisco de ser una pieza clave en el tráfico de niños hijos de presos políticos durante la dictadura militar argentina. 

Kevin Annet pide que los estados no exoneren de impuestos a La Iglesia Católica y que revoquen los concordatos financieros que sirven para canalizar de forma ilegal millones de euros hacia El banco Vaticano. El denunciante considera que La Iglesia Católica es una organización criminal internacional y considera que la negativa de la ONU a tomar acciones firmes contra los crímenes de La Iglesia Católica es inexplicable y además de inconcebible. Kevin Annet alerta que tres de sus cercanos colaboradores fueron arrestados  en Inglaterra y Canadá y en algunos casos sancionados, por exponer públicamente información acusatoria que involucra a la Reina Isabel de Inglaterra. Kevin Annet deja claro que es la Reina Isabel la que ha traicionado a su pueblo por ser partícipe en crímenes de lesa humanidad.