martes, 22 de noviembre de 2011

Ellos sólo quieren controlarnos pero su final se acerca.

Hace poco contacté con una niña cristal y me transmitió este mensaje:


En este mundo terrenal en el que vivimos, actúan dos fuerzas; la que trata de esclavizar a la humanidad y la que trata de liberar a la humanidad. El hombre es débil por naturaleza, sólo unos pocos son fuertes de espíritu ...



Los demonios,  a los que muchos, han dado nombres como de diablo, satanás o lucifer, no son seres humanos de carne y hueso; son seres  etéreos, que de manera sutil penetran en la mente humana, y les tientan para  que  cometan las peores atrocidades, por eso el hombre débil es tan peligroso, y fácilmente manipulable, ese es el gran poder del lado oscuro y la gran amenaza humana.


Los elegidos son los fuertes de espíritu y puros de corazón, que aunque los seres oscuros tratan de controlarlos no podrán, El enemigo del hombre no es humano, no lo podemos ver, no "vive" en la tercera dimensión pero él controla la tercera dimensión.



Espero habérselo explicado bien y lo hayan entendido, aunque sé que es complejo de entender. 

"Todo" va a ocurrir, estad preparados.

Nota: Ultimamente, estoy recibiendo mensajes por diferentes canales, de que la llegada de seres de otros mundos, tambien conocidos como ángeles está cerca de producirse, al igual que una serie de catástrofes, pestes y guerras profetizadas por muchos.