viernes, 9 de marzo de 2012

Niña Cristal: somos millones, el reino del mal no prevalecerá


En los círculos new age, se refieren a los malos, como reptilianos illuminati, Annunaki, etc que son los que controlan, dominan, hacen el mal y dentro de este grupo existen unos programadores que trabajan para ellos con el objetivo de establecer la agenda global para esclavizar a los goyim. son la masa borrega, la plebe, la mayoría del pueblo ignorante que encima, los idolatra. 


Los illuminati entretienen a los goyim, con placeres materiales y con ídolos de barro; los famosos (actores, cantantes, deportistas, etc) entre otras personalidades.


Pero dentro de los goyim hay un minúsculo grupo, son seres de carácter "angélico" y que serían ciertas personas especiales que están en el mundo y suelen ser como "enviados" a hacer el bien y a salvar a los goyim de su "esclavitud", y que esta gente angelical está esparcida por el mundo, habla de los niños índigo y Cristal, que  son personas especiales y mágicos y que emanan una bondad.


Una Niña Cristal de 40 años de edad, que prefiere guardar el anonímato comentó lo siguiente:



Los ángeles están en todos los continentes, son de cualquier raza y color.


Hay una cantidad de ellos por cada continente, son anónimos y viven  mezclados con la gente. 


Al principio llegaron unos 30 o 50 pero hoy día,  hay como unos 20 millones, gracias a Dios.


La maldad está controlando el mundo. Poco a poco están infiltrándose y controlando  todos los niveles de la sociedad; porque es su "tiempo", pero su reinado durará poco... 


El bien vencerá,


pero hay que estar atentos; no dejarse controlar...