martes, 6 de agosto de 2013

Profetisa de Costa Rica: Yahewh visitará la Tierra

Les escribe la profetisa misionera, para publicar este mensaje que he recibido en visión nocturna, de parte de YAHWEH TZEBAOT, el Dios a quien sirvo y del que proviene lo que a continuación e de relatar, la visión que tuve la noche del día 28 de julio a las 10:05 pm.


Estando con mi cuerpo relajado, en la oscuridad de la noche y estando durmiendo he escuchado en mi sueño que una voz muy fuerte pronuncia mi nombre, era tan fuerte que me despertó y estando despierta, volví a escuchar la voz, entonces dije: "Habla YAHWEH que tu sierva escucha", mi habitación se iluminó y me encontraba en un lugar diferente, entonces comprendí que estaba en visión y vi ante mí una luz blanca muy grande, estaba yo situada al frente de un gran trono hecho de aparente cristal, esa luz era tan gigante que en comparación conmigo, me hacía ver que tenía tamaño de hormiga, en la gran luz, se distinguía la silueta de un hombre gigante que estaba lleno de ojos por todo su cuerpo, al ver eso, ese gigante me habló llamándome por mi nombre, su voz era tan fuerte que sentía vibrar mi cabeza y mis oídos, yo le pregunté, ¿En el Nombre de Cristo, quién me habla? Y la fuerte voz me responde: "Yo Soy Yahweh, tu Dios", yo le pregunté ¿Crees que Cristo vino a la Tierra como verdadero Dios y como verdadero hombre? Y la fuerte voz me responde: "Sí, porque yo lo he enviado", entonces yo le pregunté: ¿Qué deseas mostrarme Yahweh? y mi Dios me habló de esta manera:


Yo soy Yahweh, el Creador del universo, todo me pertenece, pues todo lo he creado, quien me sirve tendrá abundancia, pues yo comparto mis bienes con quien me acepta y me quiera sin interés, ya que todas las criaturas me pertenecen, pues he sido yo quien las he creado para deleitarme con su presencia, pero al pasar el tiempo he visto con tristeza, como las criaturas semejantes a mí en la Tierra me han despreciado, buscando y anhelando tener poder y riquezas que sólo a mí me pertenecen, haciendo guerras entre sí, esclavizando a su prójimo, amenazando con muerte y sobretodo adorando a otras criaturas como si fueran dioses, siendo que yo soy el único Dios Verdadero, el Creador de la vida, soy un Dios de Vida.


Con tristeza veo en la Tierra como la gente me desprecia, porque no desea seguir mis reglas, si tuvieran amor a su prójimo y a Mí, les sería fácil cumplir mis reglas, la gente se hace llamar animales, sólo para no someterse a mis reglas, esclavizan a su prójimo, se prostituyen por cualquier cosa insignificante y buscan con gran desesperación tener el poder del mundo, siendo que Yo Soy el Único que tiene el poder, ya que todo me pertenece, mi poder no tiene límites, para mí nada es imposible.


He visto la fe de la gente y ninguna religión practica ni enseña mi palabra, son muy pocas las personas que realmente se preocupan por leer y practicar mi palabra, en cada centro de enseñanza, los líderes religiosos no escuchan los profetas que Yo he mandado, han silenciado a mis servidores, pues su mensaje no les conviene, les dicen a la gente que profetizan por medio de lucifer, cuando ellos saben que dicen la verdad y que Yo Soy el que los mandó, callan la profecía, para seguir teniendo el control de la muchedumbre, roban almas que me pertenecen por un salario, ¡LADRONES, LADRONES! ¿Quién ha de salvarlos de mi furia? ¿Quién impedirá que no reciban mi justicia? Usan el nombre de mi Ungido para rechazar las correcciones, usan el nombre de mi Ungido como escudo, usan a mi Ungido como un objeto de poder, ¿Creen que no me doy cuenta? ¿Cómo se atreven a reprender mi justicia divina en el nombre de mi Ungido? ¿Creen que mi Ungido irá contra Mí? Mi Ungido es mi Hijo amado en quien me complazco y regocijo, porque Él me complace en lo que quiero y deseo, realiza lo que Yo le mando, pues es un Hijo obediente de quien estoy muy orgulloso.

Con dolor veo en las reuniones de enseñanza de mi Palabra que no pronuncian mi Nombre, guías malvados que sabiendo mi Nombre, no lo quieren decir, para que nadie pueda invocarme ni hablarme y así, de esa manera que Yo no les hable, ¿Quién podrá callarme a Mí? ¿Quién podrá evitar que Yo le revele a quienes me sirven y aman, mi Verdadero Nombre? A niños, jóvenes, adultos y ancianos les he revelado mi Nombre y también les he revelado que he mandado a mi hijo El Ungido y que sólo mi Ungido es intercesor entre el hombre y Yo, sólo a mi Ungido escucharé, porque fue a Él a quien mandé, Yo no mandé a nadie más, de todas las religiones, a todos me he manifestado y he mandado mi mensaje, ¡Ay de aquél que haya callado a mis profetas y profetizas! ¡Ay de aquellos que han callado a mis niños y niñas del mensaje que Yo les he revelado! ¿Quién podrá salvarlos de mi furia? ¿Quién intercederá por ellos si los mensajes los mando a través de mi Ungido? ¡Recibirán su recompensa de acuerdo a sus actos! ¡Su recompensa es el Seol, pues no gozarán de mi presencia, ya que se opusieron a mis servidores!

Sépanlo de una vez que mi Nombre es YAHWEH, pero para que lo sepan todas las naciones y lenguas, les diré el significado de mi Nombre.

Mi nombre es YO SOY.Mi nombre es YO SOY y de esta manera no hay confusión.Porque YO SOY el que existe por siempre.Porque YO SOY el omnipotente.Porque YO SOY el omnipresente, pues en todo lo que he creado estoy YO.Porque YO SOY la luz eterna que alumbra la vida por siempre.Porque YO SOY el que tiene misericordia a través de mi Ungido.
Porque YO SOY el que perdona los pecados a través de mi Ungido que para eso lo mandé.

Porque YO SOY el que está reflejado en mi Ungido, pues quien ha visto mi Ungido, a mí me ha visto, ya que mi Ungido dice y hace lo que YO le mando.

Porque YO SOY el dador de vida a todo lo que YO creo.

Porque YO SOY la sabiduría y la reparto a quien yo quiera, pues el que escucha a mi Ungido, a mí me escucha.

Porque YO SOY el que mando a mi Espíritu Santo a todo aquél que acepta a mi Ungido en su corazón, ¡Ay de aquellos que mienten diciendo que tienen poder de mi Espíritu Santo sin tenerlo y no practican las enseñanzas de mi Ungido! Lobos mentirosos, que engañan escudados en mi nombre a los otros lobos, que buscan que les digan lo que les conviene escuchar para justificar su desobediencia a mis mandamientos ¡Guías lobos, que guían lobos y a los dos los echaré a Seol, donde será el llanto y el crujir de dientes, ahí no me encontrarán, ni los escucharé, ni me escucharán! Esa será su recompensa por su desprecio y desobediencia hacia Mí y a mi Ungido a quien YO he enviado.

Porque YO SOY su Dios todopoderoso, pues mi poder no tiene límites, nada es imposible para Mí.

Porque YO SOY el que juzga y controla la vida del hombre, YO SOY el que decido cuando un hombre debe nacer y cuando ha de morir, recibo el alma que me obedece y me ama en mi Reino junto a mi Ungido y el que me desprecia y desobedece a mi Ungido y a Mí, lo mandaré a Seol y de ahí no saldrá jamás, pues mi primer pacto con la humanidad ha sido cumplido, ya que mi Ungido ha sacado a los que esperaban en Mí en el Seol y aquí están ya conmigo, ahora lo que hago es juzgar, pues para eso he enviado a mi Ungido.

No me alaben diciendo Aleluya, alábenme diciendo Aleluyahweh, porque nadie a de morir por pronunciar mi Nombre, de cierto morirán si no lo pronuncian, pues para eso comunico mi Nombre a todas las naciones y religiones, ¡Ay de aquellos que hacen callar a mis profetas y profetizas, sólo para seguir teniendo el control!

No tomen venganza por ninguna razón, que el Único que puede tirar la primera piedra SOY YO, mi justicia es perfecta y escucho por medio de mi Ungido al justo que clama por mi justicia, YO puedo defenderme a mí mismo y mi justicia viene en el momento justo, ninguno de los justos que me sirven serán defraudados, Yo YAHWEH hago justicia a todo aquél que me la pida por medio de mi Ungido, pero ay de aquél que se avergüence de mi Ungido o de su Dios que SOY YO, rechazaré al cobarde que me desprecie por seguir respirando un momento más y no se arrepienta de despreciarme.

Aquél que rechace a mi Ungido o a Mí su Dios, por tener el favor del mundo y no se arrepienta de haber actuado de esta forma, yo lo rechazaré.

Aquél que guarde rencores contra su prójimo, no perdone ni se arrepiente de sus pecados y no pida intercesión a mi Ungido, no lo escucharé ni los recibiré en mi Reino.

No escucharé a otro que no sea A MI UNGIDO, sépanlo de una vez, sólo mi Ungido puede interceder ante mí a favor del hombre, pídanme en Nombre de mi Ungido, todo lo que quieran y YO les concederé a través de Mi Ungido, lo que les conviene tener. No duden de mi justicia, si algo que me piden por medio de mi Ungido no les concedo, es porque no les conviene, porque YO SOY su Dios, les quiero muchísimo y no les daré algo que les perjudique, pues los conozco a ustedes y sé sus pensamientos, no me pueden engañar.

No me ofrezcan ayuno de martirio, ¡eso YO no lo he pedido! Ofrézcanme buenas obras, ya que son las obras lo único que al hombre le pertenece, YO SOY el dueño de todo, no me ofrezcan martirio ni ayuno de comida, porque no me regocijo en ver sufrir a mis criaturas, ofrézcanme buenas obras que es lo que a mí me deleita, absténganse de hacer el mal, hagan el bien, que es lo que YO les he mandado decir todo este tiempo. El que se atreva a ofrecerme ayuno de martirio y comida no lo escucharé, si recibe respuesta no será de parte mía, porque YO no me regocijo en el martirio ni en el desprecio de lo que me pertenece.

YO SOY un Dios celoso, no tolero a otro delante de mí, sea el que sea, nadie puede evitar mi justicia, porque YO SOY el Dios Verdadero, nadie es santo, sólo YO SOY santo, YO SOY el Único que puede santificar a las personas, pues las traigo a mi Reino ya purificadas.

De cierto les digo que visitaré YO mismo la Tierra y cuando lo haga, toda rodilla a de doblarse ante mi presencia, la visitaré tres veces y en la tercera mi Ungido recogerá la cosecha de su herencia que le corresponde por derecho y durante esas tres visitas escogeré a los que sean dignos de estar en mi presencia y en la de mi Ungido.

Di a cada continente el mensaje que les tengo y a estos países que he de visitar:

Para América del Norte: 


Pueblo de Estados Unidos: Se han reído ya muchas veces de mi Palabra y de mis enseñanzas, han cometido abominaciones, se han prostituido por poder y se han endiosado a sí mismos, han sido adúlteros, han lastimado y vendido a mis niños y niñas, me han ofendido al ponerme restricción en su país de que YO no los visite ni imparta mi justicia, ¿Han podido acaso evitar todos los desastres que YO he permitido que les pase? ¿Han podido evitar que YO me lleve a los justos que viven en esa tierra? ¿Cómo se atreven a prohibirme que pise su suelo si SOY YO el dueño de todo? YO pisaré el suelo que YO quiera, porque todo lo he hecho YO, ustedes, pueblo de abominación, se han reído y han lucrado conmigo y con mi Palabra, me han robado y ofendido, en consecuencia, les quitaré su tesoro, les quitaré su dinero, no les daré victoria en ninguna parte aunque tengan la razón, tirarán su dinero a las calles y su gente mendigará comida, la guerra, la tristeza, la soledad, la enfermedad y la ruina estarán con ustedes, pueblo de hechiceros y de falsos profetas y profetizas, su pueblo será el inmigrante en latinoamérica, suplicarán en cada país que les permitan el empleo de coger café, los trabajos que ahora se niegan a hacer por orgullo y soberbia, son los que desesperadamente solicitarán que les permitan hacer en los países donde emigren, porque este pueblo emigrará, les cambiaré el clima, sufrirán el frío más grande que hayan vivido jamás, no habrá cosechas, la plaga y el hambre serán el pan de cada día, tu gente inmigrante te abandonará y se irán a sus países de origen, ya que estarán mejor que tú, la guerra vendrá a ti y ninguno de tu pueblo querrá darte soldados y aunque te los diera, la victoria nunca será para ti, el país que te apoye sufrirá lo mismo que tú, de ahí aunque sea mi pueblo Israel, porque YO SOY el que juzga de acuerdo a los actos y lo que veo no me agrada, han despreciado y reído de mi Ungido, se han burlado y lucrado con mi Espíritu Santo, ¿Quién podrá evitar que mi furia caiga sobre ti? Muchas veces te lo he advertido, muchas veces y has creído que YO SOY sólo viento, pues ahora verás que no SOY YO viento solamente, YO SOY su Dios y todo lo que me pertenece lo someto, te he de quitar terreno, te he de quitar el poder, te he de quitar tu tesoro, bajarás la cabeza para mendigar a tus enemigos el pan, ¡serás la nueva Etiopía!!!!


Pueblo de Canadá: Has caído en lo mismo que el pueblo de Estados Unidos, en consecuencia te reduciré a hielo, te quitaré tierras y si te unes con Estados Unidos en la guerra, apartaré mi faz de ti ¿Quién te socorrerá de tu desgracia?


Pueblo de México: ¡Idólatras! Por mucho tiempo me han despreciado y por mucho tiempo la guerra, el sufrimiento, el hambre y la miseria han estado con ustedes ¿Qué más tiene que pasarles para que comprendan que YO SOY su Dios Verdadero? ¿Hasta cuándo seguirán con su necedad? YO SOY un Dios de amor, ¡pero también SOY YO fuego consumidor! He de pasar por sus tierras y por amor a los míos, he de darles una segunda oportunidad y para que vean que SOY YO el que pasó por sus tierras, despegaré su tierra de la de Estados Unidos y de Centroamérica, destruiré la abominación que tienen ahí, destruiré a la madre de los demonios, partiré su templo en dos y lo hundiré y así recordarán por los siglos de los siglos que el dedo de YAHWEH fue el que hundió ese lugar.


Mi Ungido es el Rey de Paz y sus antepasados lo despreciaron, en consecuencia, la guerra y el sufrimiento han estado con ustedes, pero si se vuelven a mi Ungido y me piden en Nombre de Él que los perdone, YO les perdonaré y olvidaré sus ofensas, como regalo, abundancia, paz y prosperidad les daré, ustedes ya me conocen, tienen muchas pirámides, pero sólo hay una a la cual me fue ofrecida por sus antepasados, es la pirámide de la serpiente emplumada, así me llamaban sus antepasados, por mi apariencia al pasearme por los cielos, por mi forma alargada en el cielo al volar y por los muchos ojos que rodean mi espíritu, pues así como en las plumas del pavo real se asemeja a ojos, así me han dicho que tengo YO, plumas de ojos, esos ojos corresponden a las almas que me aceptaron y me quisieron, entonces YO las uno a mi cuerpo, donde quiera que YO vaya, mis elegidos irán conmigo, por eso, me han llamado así y por tanto, no destruiré mi pirámide, porque me fue ofrecida en mi honor, en cambio, las otras pirámides sí destruiré y así sabrán que YO SOY su Dios. Pero si se vuelven en idolatría y no me agradecen mis bondades, la plaga, el hambre y la muerte recibirán, porque volveré mi rostro de ustedes si me traicionan otra vez.

Para América Central:


¡Pueblo de víboras!¡hechiceros!¡Adúlteros!¡Idólatras! ¿Hasta cuándo seguirán con su necedad? De cierto les digo que el pueblo que no me sirva he de eliminarlo de la faz de la Tierra y así sabrán que sólo a YAHWEH SU DIOS TEMERÁN Y RESPETARÁN, servirán de ejemplo para los demás pueblos del mundo lo que les ha de pasar, mi justicia es tarda, pero justa. Pero todo aquél que ame, acepte y practique las enseñanzas de mi Ungido, a ese no le pasará nada, pues por amor a mi Ungido, mi castigo no tocará su puerta. Despegaré a América Central de las demás Américas y así evitaré que se contaminen otra vez, después de colar el oro de sus tierras y separarlo de lo que no es oro.


Para América del Sur:


¡Pueblo abominable! ¡hechiceros!¡adúlteros!¡idólatras!¡blasfemos! ¿Hasta cuándo se seguirán inclinando ante los seres del centro de la Tierra? ¿Hasta cuándo se seguirán prostituyendo por nada ante ellos? ¿No ven que todo me pertenece? ¿No pueden ver que YO SOY el dador de vida eterna por medio de mi Ungido que para eso lo mandé? Limpiaré con agua su terreno y eliminaré el pueblo que no me sirva a mí y a mi Ungido por siempre, usaré su carne para alimentar a mis animales marinos.

Para Europa:


¡Pueblo de prostitución, adulterio, hechicería, blasfemia, idolatría y abominación! ¿Cómo se atreven a volverme la cara y despreciar a mi Ungido y a MÍ, ¡YO SOY SU DIOS VERDADERO! ¿Cómo se atreven a inclinarse ante los seres del centro de la Tierra? ¿Creen que ellos evitarán mi furia sobre ustedes? Hambre, miseria, enfermedad, soledad, ruina y muerte les permitiré en sus tierras, su moneda la perderán, mendigarán el pan, les cambiaré el clima, la sequía llegará a sus tierras y la guerra vendrá a ustedes, YO YAHWEH permitiré todo esto hasta que acepten a mi Ungido como su Salvador y me adoren como SU DIOS, no permitiré que pongan a otra criatura delante de mí, el pueblo que se atreva a traicionarme recibirá mi furia, pero a los míos, a los que han aceptado a mi Ungido y a Mí, la piedad y misericordia estarán con ellos, no les pasará nada y al justo que esté rodeado de gente inmunda, me lo llevaré.

Para Asia:


¿Hasta cuándo me seguirán despreciando? ¿No les parece suficiente con todo lo que sufren? ¿Hasta cuándo seguirán con su necedad idólatras? Eliminaré pueblos de entre ustedes como ejemplo de lo que les puede pasar a todo pueblo que me desprecia a mí y a mi Ungido, de nada les servirá suplicar a sus supuestos dioses, ellos ya han sido juzgados, están en el Seol y ustedes tendrán el mismo destino si me siguen despreciando y a mi Ungido también, porque por medio de mi Ungido YO SALVO, el que desprecie a mi Ungido, YO LO DESPRECIARÉ ¡aunque sea el pueblo de Israel!

Para África:


¡Pueblo cruel con sus semejantes, idólatras, hechiceros y blasfemos! ¿Hasta cuándo se seguirán haciendo daño a sí mismos? ¿Hasta cuándo me seguirán despreciando? Les quitaré tierras de entre ustedes, haré desaparecer pueblos para que les sirva de ejemplo de lo que les pasa a los que me desprecian.

Para Oceanía:

¡Pueblo blasfemo que lucra con mi Palabra y con mi Espíritu Santo! ¡Idólatras! ¡Pagarán por su insolencia! Hambre, desierto, enfermedad será para ustedes hasta que reconozcan que YO YAHWEH SOY SU DIOS VERDADERO Y MI UNGIDO SU ÚNICO SALVADOR.

Pueblo del centro de la Tierra:

¡Bestias de perdición! ¡Sentirán mi cólera! Sin embargo, seguirán comiendo la carne de los que me desprecian, hasta que los libere de su prisión. Esperen en mi Ungido y en Mí, los que me son fieles y me acordaré de ustedes, el día de la cosecha de mi Ungido.

Mensaje para el líder religioso de Roma:


¡Traidor, blasfemo, líder ciego que guía ciegos, idólatra! No es pobreza material lo que yo les pido, es pobreza espiritual, ¿Quieres agradarme? Quita los ídolos, enseña mi Palabra, dale honor a mi Ungido, sólo a través de mi Ungido perdonaré pecados, sólo a mi Ungido escucharé y a nadie más, si sigues de esta manera, acabarás igual que tus compañeros, ¡En el Seol! Pondré sobre tu institución un servidor mío y a él nada le pasará, en cambio a tu institución sí, si me desobedece este siervo, lo corregiré hasta que me obedezca, él hará lo que YO le diga y él tendrá que escucharme hasta el día del Juicio Final. Yo YAHWEH, vendré e instauraré mi iglesia, a través de mi Palabra, el que siga mis mandamientos y me pida en Nombre de mi Ungido, YO lo escucharé y el que no lo haga, no lo escucharé.

Mensaje para el mundo entero:


Todos estos años, ustedes, pueblo de la Tierra, han hecho lo que a mí me desagrada, vendré a este mundo y ustedes lo sabrán, porque sus rodillas se doblarán ante mi presencia, sacudiré la Tierra como si fuera un pañuelo, hundiré mis dedos en la Tierra y así desapareceré naciones, sacudiré el agua y con ella limpiaré pueblos, soplaré sobre la Tierra y derribaré montañas, explotaré volcanes y cambiaré el relieve y el clima de las naciones, arrojaré sus satélites artificiales sobre la Tierra y éstos caerán como si fueran meteoritos, todo esto será en mi primera visita que haré a la Tierra en este tiempo, espero que con esta lección, busquen mi Palabra y se vuelvan a mí y a mi Ungido y que entiendan de una vez por todas, que YO SOY YAHWEH TZEBAOT y que por medio de mi Ungido, YO SALVO.

Entonces yo, la profetiza misionera, después de haber recibido el mensaje de mi Dios YAHWEH, le pregunté: ¿Cuándo vendrás mi Dios Todopoderoso? Y ÉL me respondió:

Vendré muy pronto, ya lo he anunciado a mis profetas y profetizas, esto es sólo una confirmación, mi venida está muy pronta cuando menos se lo esperen.

Pueblo mío y de mi Ungido: Esperen mi primera llegada en este tiempo, tengan comida almacenada, agua y dinero en efectivo, para cuando llegue el día de mi furia, que puedan soportar la prueba, alábenme pueblo mío con mi Nombre, alábenme en Nombre de mi Ungido y YO en las alturas los escucharé, no teman al furor de mis acciones, no pongan su fe en hombres que no pueden hacer nada por sí mismos, no boten mi Palabra, léanla, invoquen mi Espíritu Santo por medio de mi Ungido y YO se los enviaré, tengan fe en Mí, en su Único Dios, SOY EL ETERNO YO SOY y para los que me aman, me regocijo en complacencias.

Publica todo esto y no te preocupes, que los que han escuchado mi voz, ya saben de estas cosas.
De esta manera, la presencia de mi Dios se esfumó de mi cuarto, siendo las 2:35 a.m. y así como me lo ha pedido mi Dios, así lo he hecho.

¡Esperen a YAHWEH que muy pronto vendrá!

¡HALLELUYAHWEH! ¡HALLELUYAHWEH!

¡ALABEN A YAHWEH!

¡HOSSANA A SU UNGIDO, HOSSANA, QUE POR MEDIO DE ÉL, YAHWEH SALVA!