jueves, 16 de agosto de 2018

Maestro gnóstico que dijo ser vidente anunció que no habrá tabaco en los proximos años

El blogger del blog http://maestroocultista.blogspot.com comenta que asistió en el año 2010 a una conferencia de un "Maestro Gnóstico" que aseguraba ser vidente. Dicho maestro dijo que en la próxima década (a partir de 2020), se producirá una escasez de alimentos y que la gente intentará comer frugalmente lo que encontrasen para matar el hambre.


Pero este "maestro gnóstico" mencionó un problema más grave: "Ya no habrá más tabaco en torno al año 2019 o quizá un año después, y  conminaba a los asistentes que eran fumadores a intentar dejar de fumar. La abstinencia provocará serios problemas psicológicos en muchos adictos al tabaco cuando se Programar
produzca el desabastecimiento total de tabaco.

Ultimamente, observamos que hay carestía de alimentos y de agua potable. En la próxima década, esta carestía se puede agravar y provocar el colapso de la civilización. La escasez que sucede con los alimentos y el agua potable, también puede ocurrir con el tabaco.

El blogger recomienda que los fumadores no se consuelen con la idea de que siempre habrá un mercado negro donde poder adquirir tabaco y pide a los que tienen este vicio  que se pregunten por la calidad, las condiciones, la dificultar  y  el precio  de ese tabaco en una situación de caos global.