martes, 18 de diciembre de 2012

Visiones de dos ancianos de Noruega

Una anciana de 90 años residente en la región de Valdres, Noruega, tuvo una visión de Dios en el año 1968. El evangelista Manuel Minos participaba en reuniones espirituales donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de conocerla, y ella le confesó lo que había visto. Manuel Minos anotó por escrito su testimonio, pero le pareció que era tan incomprensible que lo guardó en un cajón. 30 años después, la dio a conocer.



Esta mujer noruega era una cristiana en la que se podía confiar, despiertam creíble y siempre estaba alerta, Ella tenía una buena reputación entre todos aquellos que la conocían. Esto es lo que ella vio tal y como lo escribió el evangelista Minos:

Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como un globo y vi a Europa, país por país. Vi Escandinavia y también Noruega. Vi ciertas cosas que ocurrirían momentos antes de la venida de Jesús, y momentos antes de que una gran calamidad aconteciera, una calamidad tal como nunca antes se ha experimentado”. Ella mencionó cuatro etapas.:

1. “Primero, antes de que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial explote habrá una relajacion como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias del este y el oeste, y será una paz larga. (Recuerde, estamos hablando de 1968 en un momento en que la guerra fría estaba en un punto álgido. E. Minos) en este período de paz muchos países se desarmarán, también Noruega y no estaremos preparados cuando la guerra venga. La Tercera Guerra Mundial comenzará de una manera que nadie habría anticipado – y en un lugar inesperado“.

En la segunda etapa, “Una tibieza sin par se adueñará de los cristianos, la verdad y la vida cristiana sucumbirán. Los cristianos no estarán abiertos a la predicación intensiva. No como en épocas anteriores, que querían oír del pecado y la tolerancia, la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la restauración. En su lugar vendrá un substituto: el cristianismo de la prosperidad (felicidad). Lo más importante será tener éxito, tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió serían de esa forma. Las iglesias y los lugares de oración estarán más vacíos. En vez de la predicación a la que hemos sido acostumbrado por generaciones – como tomar la cruz y seguir a Jesús -, el entretenimiento, el arte y la cultura invadirán las iglesias en donde debió haber reuniones de arrepentimiento y reavivamiento. Esto aumentará marcadamente momentos antes de que Jesús vuelva“.

En la tercera etapa. “Habrá una desvanecimiento de la moral que nunca antes la vieja Noruega había experimentado. La gente vivirá junta sin casarse pero como si estuvieran casados. (No creo que el concepto de convivir en pareja existiera en el 1968 – E. Minos). Habrán muchas cosas carentes de pureza antes del matrimonio y mucha infidelidad en la unión, que se convertirán en algo natural, y se verá justificado desde cualquier ángulo. Incluso se extenderán a los círculos cristianos y lo adoptaremos, aunque sea en contra de la naturaleza, habrá programas en la televisión como nunca hemos experimentado”. (La TV acababa de llegar en Noruega en 1968. E. Minos).

“La televisión estará llena de una horrible violencia que enseña a la gente  como destruirse y a eliminarse fisicamente, y las calles serán inseguras. La gente copiará todo lo que ve en televisión. No habrá solamente una estación de televisión, si no que estará llena de las estaciones. (Ella no conocía la palabra “canales de televisión” que utilizamos hoy. Por lo tanto ella los llamó “las estaciones” E. Minos). La televisión será como la radio que tiene muchas estaciones y estará llena de violencia. La gente la utilizará para entretenerse. Veremos escenas terribles de eliminación física y de destrucción de uno y del otro, y esto se trasladará a nuestra sociedad. Las escenas sexuales también serán mostradas en la pantalla como la mayoría de las cosas íntimas que ocurre en un matrimonio.” (Protesté y dije que había una ley que prohíbe esta clase de cosas. E. Minos). La mujer mayor me dijo: “Sucederá, y usted lo verá. Todo lo que hemos tenido antes se romperá, y las cosas más indecentes pasarán antes de nuestro ojos”.


4. “La gente de países pobres emigrará a Europa. (En 1968 no había cosa tal como la inmigración. E. Minos). También vendrán a Escandinavia y a Noruega. Habrá tantos emigrantes que la gente nórdica europea comenzará a tenerles aversión y a ser duros con ellos. Los tratarán como a los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Eso será la gota que colma el vaso”. (Protesté contra la aplicación de la inmigración. No la entendía en aquel momento. E. Minos).

Los ojos de la anciana brotaron lágrimas y recorrieron sus mejillas; “yo no lo veré, pero usted sí”. Entonces, de repente, Jesús vendrá y comenzará la Tercera Guerra Mundial. Será una guerra de corta duración (ella la vio en la visión).”

“Todo lo que he visto de la guerra antes es un juego de niños en comparación con la guerra mundial que está por venir y terminará con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que uno no podrá respirar. Cubrirá varios continentes y países como América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se contaminará. Ya no podemos labrar la tierra. El resultado será que solo quedará un remanente de gente. El resto de personas de los países ricos tratará de huir a los países pobres, pero en los paíes pobres, sus habitantes serán tan duros con nosotros como lo fuimos nosotros con ellos ".


“Estoy tan agradecida de que no veré esto, pero cuando llegue el momento usted se armará de coraje y lo dirá. Yo he recibido esto de Dios y  nada de esto contradice lo que la Biblia dice”

“Estoy muy contenta de no verlo, cuando el tiempo se acerque,  exponga esta profecía y compartala pues es  de Dios y no contradice su palabra”.

“El que tiene su pecado perdonado y tiene a Jesús como Salvador y Señor, está a salvo”.

Cuando el aceite fluye

Un anciano en la Iglesia Pentecostal en Moss, Noruega, Martin Andersen, escuchó la siguiente profecía en 1937, en Moss: tanto de que yo no lo veré, pero cuando se acerca la hora, debe tener coraje y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de ello va en contra de lo que la Biblia dice.

“El que tiene sus pecados perdonados y tiene a Jesús como Salvador y Señor, está seguro.”

“Cuando el petróleo sale del Mar del Norte a lo largo de la costa noruega, las cosas comiencen a suceder, y el regreso de Jesús se acerca.”


Cuando estas palabras se había proclamado, la gente se puso de pie en la congregación y mandaron al hombre a sentarse y no hablar tonterías. En 1937 fue de hecho una tontería hablar del petróleo que se bombea a lo largo de la costa noruega.

Hoy en día todas las grandes compañías de petróleo del mundo están bombeando

Fuente: http://elregresa.net/vision-de-una-anciana-de-90-anos/