miércoles, 13 de marzo de 2013

Las profecías de los dos papas rivales

Hace siglos se predijo el enfrentamiento entre dos fuerzas que marcaría el inicio del fin de El Vaticano. 


En las revelaciones que hizo la Virgen María a la señora Ana Catalina Emmerick, se le dijo que habría un gran cisma dentro de la iglesia católica en Roma, provocada por la elección de un anti-Papa en un cónclave confuso, y sería precisamente después de la renuncia del Papa predecesor, que es lo que estamos viendo actualmente. Este “Anti-Papa” sería el Papa “oficial”, a salir electo del cónclave a reunirse mañana, destaca Veritas.

En Marzo de 2013 ocurrirá algo inusual e insólito - amplía el portal especializado - que se ha dado muy pocas veces en la historia: El Papa saliente, Benedictus XVI verá con sus propios ojos al nuevo y Ultimo Papa: Petrus Romanus. Y Benedicto seguirá vivo, porque no ha muerto sino que se ha retirado. Esto plantea una situación de posible Bicefalia en el Vaticano, ya que habrá 2 líderes espirituales en la Iglesia Católica.

Y precisamente ha habido diversos clérigos y monjas a lo largo de la Historia, que profetizaron una situación convulsa en los últimos días de la Iglesia Católica, en la que habría 2 Papas rivales.

“Habrá dos Papas rivales y una gran Crisis centrada en el Papado Vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”. “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran Cisma”, dijo la beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820.

Sor Sofía María Gabriel, seudónimo de la vidente, describió su visión: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia; vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el Reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el Cisma más grande que se haya visto en el mundo”.Según las palabras que la Virgen reveló, supuestamente, en La Salette a Melania: “Roma perderá la fe”.

El Cardenal Mario Luigi Ciappi predijo: “La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”.

Pero tal vez uno de los dos Papas rivales no sea Benedictus XVI, sino que existe también la posibilidad de que, como en otros tiempos de la Historia, simplemente surgiera de repente un “Antipapa”, es decir, un personaje crítico con la actual Iglesia Católica y que reclame para sí el título de Papa, que en caso de tener éxito de respaldo social dividiría en dos a la Iglesia.

Este caos de fe y dirección en el seno de la Iglesia Católica, unido a la crisis económica e inestabilidad política derivará en una grave revuelta social en Italia, que hará que el Papa tenga que huir del Vaticano y refugiarse en otra tierra, posiblemente en algún lugar de Francia. Así describió el panorama el estigmatizado Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una Revolución en Italia”.

¿Revolución en Italia? Pensábamos que la situación económica y social estaba mal en Grecia y en España, así como en el resto de países del sur de Europa, pero según cabe deducir de estos clérigos visionarios, es previsible que la situación económica se agrave, con lo que estallará una gran revolución social en Italia, y uno de los objetivos sería derribar el poder vaticano.

Por su parte, Sor Agnes de Akita, la Fátima de Oriente, nos trasladó una dantesca visión: “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verá a cardenales contra cardenales, y obispos contra obispos”.

Asimismo, Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares del Siglo XVIII: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.