viernes, 5 de julio de 2013

Profecías del Hermano Adam (Würzburg, 1949)

"La guerra estallará en el sureste, pero esto es sólo una estratagema Así, la oposición ha de ser engañada;. La gran Rusia prepara su plan de ataque. Cada oficial ruso tiene la orden de moverse en sus bases y esperan sólo por la orden . En primer lugar, el objetivo principal se efectúa contra Suecia y se dirige entonces contra Noruega y Dinamarca ...

Al mismo tiempo las secciones del ejército ruso avanzarán por Prusia, Sajonia y Turingia en el Rin, con el fin de obtener el control de Calais y la costa del Canal. En el sur, el ejército ruso se unirá al ejército yugoslavo. Sus ejércitos confederados irrumpiran en Grecia e Italia.


El Santo Padre debe huir. Él tiene que huir rápido, con el fin de escapar del baño de sangre. Cardenales caen y obispos también son víctimas.

Entonces van a tratar de avanzar por España y Francia a la costa atlántica con el fin de unirse a la lucha del ejército en el norte y para completar el cerco militar de la Europa continental.

El tercer ejército ruso, va a ocupar las áreas en blanco a la izquierda ... no av más, poanzara mas porque el ejército es perturbado en su avance debido a las revoluciones en el sur y está en rápida disolución, mientras que un gran monarca señalado por Dios atacará al ejército en el norte, en la región de Niederhein y venceran con las armas mas modernas.

En Sajonia, donde las reservas del ejército se sitúaran de nuevo en la batalla, serán golpeados y destruidos. Así, la guerra terminara en Alemania. El resto de los ejércitos asombrados de Rusia llevarán a cabo una aniquilación interna”.