Efesios 4:27
...ni deis lugar al diablo.
Muchos creyentes coquetean con el mundo pensando que Dios los perdonará siempre, y ciertamente Dios perdona cuando hay arrepentimiento genuino; pero lo que no ve el creyente es que el diablo también vela por su alma, y no desperdiciará ninguna "brecha" o puerta abierta para destruir a las personas.
Hay miles en el infierno por: guardar rencor, enojos, orgullo, muchos pastores hacen acepción de personas, y creen que eso es poca cosa. Por eso el Señor nos enseña a no dar lugar al diablo, si le damos lugar, él entra para matar, hurtar y destruir nuestras vidas.
Compartimos con ustedes este fuerte video, aclarando que no conocemos a la iglesia ni su denominación y sin juzgar si fue correcta o no la actuación del pastor, pero con la certeza de que esas palabras vienen del mismo infierno y nos sirven de advertencia para ver que Satanás no juega con nadie, y si lo hace, lo hace a matar.
El nos quiere matar, él está velando, esperando que cualquiera de nosotros le demos lugar, él espera vernos caer para asaltarnos y con mucha sutileza arrastrarnos al infierno. En este tiempo final, su objetivo son los cristianos, ¡velad iglesia!.
El Señor tenga misericordia de sus hijos, y no nos deje caer en tentación.
1ra. Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar
Lucas 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
Ruge el León de la tribu de Judá