Este es uno de una serie de artículos extraídos de testimonios de testigos ante la Corte Internacional de Ley de Derecho Común en Bruselas. Cinco jueces internacionales están examinando evidencias de violación de niños, tortura, asesinato y secuestro presuntamente realizados por miembros de la élite mundial pertenecientes a una red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico.
Sacrificios regulares de niños por parte del Noveno Círculo se dice que tienen lugar en las catacumbas de las catedrales católicas, el Vaticano, en fincas privadas y arboledas, y en las bases militares del gobierno en Bélgica, Holanda, España, Australia, Irlanda, Francia, Inglaterra y los EE.UU..
Al menos 34 fosas comunes con cadaveres de niños fueron identificados en Irlanda, España y Canadá aunque los gobiernos respectivos,La Corona de Inglaterra y la Iglesia Católica se negaron a permitir una excacavión.
Como presentes en las actividades del Noveno Círculo han sido nombrados el Papa Francisco, el ex Papa Ratzinger, dirigentes de la Iglesia Anglicana, Iglesia Unida de Canadá y de la Iglesia Católica, incluyendo cardenales; miembros de la realeza europea, entre los que se incluye la Reina Elisabeeth de Inglaterra y el Príncipe Phillip; gobernantes y militares de Australia, Reino Unido y EE.UU. Canadá, incluyendo mandos de la CIA de los EE.UU., los más prominentes ministros, jueces, políticos y empresarios de los EE.UU., Bélgica, Holanda, Canadá, Australia, Francia, Irlanda y el Reino Unido.
Los adolescentes fueron drogados, desnudados, violados, cazados en los bosques y asesinados por miembros de la realeza europea según el último testigo en declarar esta semana ante la Corte Internacional de Ley de Derecho Común en Bruselas. La mujer fue el cuarto testigo en dar cuentas sobre estos grupos de cazadores humanos de la elite mundial pertenecientes a una red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico.
Un ex miembro del sindicato criminal de la droga holandés conocida como "El Pulpo" testificó que las víctimas procedían de los centros de detención de menores en Bélgica y Holanda.
"En 2004 yo fui un testigo involuntario de sesiones de tortura, violación y asesinato de niños drogados llevados a cabo por un grupo de personas de alto rango de los Países Bajos", declaró una mujer.
"Me llevaron a una partida de caza en Bélgica cerca de Bruselas, donde vi a dos chicos y una chica de entre 14 y 16 años de edad, perseguidos y asesinados por las élites globales. La partida de caza humana estaba fuertemente custodiada por los Guardias Reales de los Países Bajos. Me dijeron que el Rey Alberto de Bélgica estaba presente ".
Cuatro testigos oculares confirmaron que los niños y jóvenes se vieron obligados a participar en las cacerías humanas en las que ellos y otros niños fueron violados, algunos acabaron muertos y los penes de los muchachos asesinados fueron cortados.
Al parecer, en un campo de un palacio holandés, los penes de los muchachos fueron exhibidos como trofeos en una pared. Algunas partidas de caza fueron recibidas por motivos de Holanda, en el palacio de la reina Beatriz de Holanda.
La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis afirmó que con cuatro años de edad, fue obligada a presenciar asesinatos de niños cometidos por el ex Papa Ratzinger, un cardenal católico holandés y el padre de la reina Beatriz de los Países Bajos y fundador de El Club Bilderberg, el Príncipe holandés Bernhard Alfrink.
"Yo vi al Papa Joseph Ratzinger asesinar a una niña" confirmó otro testigo. "Fue en un castillo francés en el otoño de 1987. Fue feo, horrible y no ocurrió sólo una vez. Ratzinger y Bernhard eran algunos de los hombres más destacados que participaron ".
En Irlanda, España y Canadá, 34 niños fosas comunes fueron descubiertas y aparecían vinculadas a las actividades del Noveno Círculo. La fosa común más grande estaba en la Escuela Residencial Mohawk india en Brantford Ontario, donde se identificaron los restos de niños en 2008, antes de que la Iglesia Católica, el gobierno canadiense y la corona Inglesa clausurasen la excavación realizada por arqueólogos profesionales.
La Corte ICLCJ 2013 encontraron culpables a la Reina Elisabeth II de Inglaterra y a Príncipe Phillip culpables de la desaparición de diez niños nativos de la escuela católica residencial en Kamloops, Columbia Británica el 10 de Octubre de 1964.
En las dos primeras semanas de 2014 los testigos judiciales identificaron a miembros de la Familias Reales de Holanda y Belgica como participantes en la violación y asesinato de niños y recién nacidos en Mohawk. Entre ellos, el fundador de El Club Bilderberg El Príncipe Bernhard y el Rey Hendrick, consorte de la reina Guillermina de Holanda.
Los testigos confesaron que durante las partidas de caza humanas estaban presentes el difunto príncipe Johan Friso y su esposa Mabel Wisse Smit, ex ministros, el jefe supremo del ejército holandés, el subsecretario del Raad van State (Consejo de estado) en los Países Bajos, el Virrey próximo a la reina Beatriz y otros líderes mundiales de negocios y políticos entre ellos algunos de los EE.UU.
"Sin duda, el actual rey Willem Alexander y el rey Filip y sus esposas saben acerca de estos abusos y asesinatos de niños", dijo un testigo. "No hacen nada al respecto y probablemente pongan fin a las investigaciones y procesamientos."
En enero de 2014, el hermano del rey de Holanda, el príncipe Johan Friso acabó en estado de coma y falleció después de que estos tres sitios web en idioma holandés que se muestra aquí mostrasen información en internet. Los sitios web revelaron que Friso estaba en la caza humana y fiestas de matar.
"La historia salió en Internet después de años de tratar de movilizar al departamento de política y la justicia en los Países Bajos para actuar contra los delincuentes", dijo un testigo. "Nadie hizo nada para detener a estos delincuentes, probablemente porque la reina Beatriz y el rey Alberto interferían en las investigaciones".
Las partidas de caza humanas se dice que tiene lugar en unos terrenos en Bélgica, pertenecientes al Palacio de la Reina Beatriz de los Países Bajos. Dos testigos han señalado al ex Papa Joseph Ratzinger, la Reina Beatriz y su padre el fallecido Príncipe Bernhard Alfrink, como personajes presentes en el sacrificio de niños. Ambos confesaban que eran simpatizantes de los nazis.
El Tribunal ICLCJ recibió una colección de documentos de archivo de los jesuitas relativos a un culto de sacrificio de niños conocido como "Los Caballeros de la Oscuridad". En 1933, Los Caballeros de La Oscuridad fueron establecidos por los jesuitas católicos y División nazi de la Waffen-SS.
Los registros mostraban a Ratzinger como un miembro de los Caballeros, mientras trabajaba como asistente de un capellań de la Waffen-SS en el campo de concentración de Ravensbruck en Alemania. Los registros también relatan que Ratzinger participó en rituales de sacrificio de niños y en la utilización de niños secuestrados en campamentos o presos políticos.
Otro documento de la corte llamado Privilegio Magisterial indica que el sacrificio de niños era una práctica habitual en el Vaticano. A la tierna edad de 12 años, "Svali" del Condado de San Diego California afirmó que fue llevada a las catacumbas debajo del Vaticano para presenciar el sacrificio de un niño drogado de tan solo tres años de edad.
En este video, dijo a su entrevistador que 24 años antes, "María" le dijo que fue testigo de otro rito satánico de sacrificio de niños en las mismas catacumbas del Vaticano.
La semana pasada, un investigador de la policía de Irlanda informó a la Corte ICLCJ que los cerca de 800 bebés enterrados en la fosa séptica de una monasterio católico fueron decapitados y desmembrados en pedazos, con signos que podrían indicar que fueron asesinados en un ritual satánico de sacrificio de niños.
En los últimos dos meses la Corte ICLCJ ha escuchado estos testimonios desgarradores sobre la violación, la tortura y el asesinato de los niños en fechas tan recientes como el año 2010, crimenes cometidos por los líderes católicos, miembros de la familias reales de Europa y otras elites globales.
Los lugares frecuentados por la red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico parece que se ubican en las catacumbas de catedrales católicas, incluyendo el Vaticano y en fincas privadas, establecimientos militares y arboledas en Bélgica, Holanda, España, Australia, Francia, Inglaterra y los EE.UU..
El Tribunal ICLCJ ha sido abrumado por la existencia de nuevas pruebas y una serie de nuevos testigos dispuestos a declarar sobre las actividades de la red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico.
Ellos han descubierto la posible participación de la red de Culto de sacrificios de niños del Noveno Círculo Satánico. en secuestro, sacrificio, explotación y drogas. Se esperaba que los cinco jueces internacionales y 27 miembros del jurado permanezcan en sesión durante al menos un año debido a la complejidad de los casos.
Amnistía se ha ofrecido a los ciudadanos o empleados del Vaticano, Corona de Inglaterra, iglesias o gobiernos dispuestos a dar testimonio jurado o a aportar pruebas que permitan el enjuiciamiento de estas elites globales sospechosas de haber cometido delitos. Recompensas de 10.000 euros hasta alrededor de 13.660 dólares estaban disponibles a través del tribunal ICLCJ.
El Tribunal ICLCJ tenía más de 450 oficiales de paz de Derecho Común en 13 países, con 51 grupos locales que operan fletados. los fondos de la organización local estaban disponibles para los grupos de derecho común que se aplican a través del Tribunal Internacional que investiga los Crímenes de la Iglesia y el Estado.
Para ponerse en contacto con los oficiales de la corte o Secretario de campo del ITCCS Kevin Annett, correo electrónico o llamada telefónica: itccscentral@gmail.com, info@iclcj.com, admin@iclcj.com, hiddenfromhistory1@gmail.com, 250-591-4573 (Canadá), o 386-323-5774 (EE.UU.).
Por Judy Byington, Verdad CMD; | Leer más sobre los anillos satánicos pedofilia de la "Elite"
Sobre el autor: Judy Byington, MSW, LCSW, ahora retirado, autor de "Veinte y Dos Caras: Dentro de la extraordinaria vida de Jenny Hill y sus veintidos personalidades múltiples"; Centro de Investigación de Trauma CEO y altavoces Abuso de recuperación de Mesa; Supervisor de Servicios sobre niños, Alberta Salud Mental; Director, de Provo, Utah Family Counseling Center; Estado de Utah bienestar de la infancia: www.22faces.com y www.ChildAbuseRecovery.com.