Su día a día es agitado, por decir lo menos. Viven tan atareados que apenas tienen tiempo para disfrutar del máximo placer que nos ofrece nuestra humanidad.
Los hombres, evidentemente, quieren estar con una mujer, pero no pueden, por su propio estilo de vida. ¿Hay algo peor que eso?
En Japón, el 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años son vírgenes, cifra que fue proporcionada por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social de ese país.
La preocupación de las autoridades se debe a la baja tasa de natalidad. El estudio concluyó también que siete de cada 10 hombres solteros no ha tenido relación alguna con mujeres.
Se encuestó a 5,000 personas solteras entre 18 y 35 años de edad. Se les preguntó sobre su vida íntima, afectiva y sexual. Uno de los problemas que enfrenta el gobierno nipón es también por el envejecimiento progresivo de su población. Esto se refleja en los resultados: Un 42% de hombres y 44% de mujeres reconocieron no haber tenido relaciones íntimas nunca en su vida.
Este sondeo, realizado en junio de 2015 y recientemente difundido, ha confirmado que el número de personas que aún no tiene relaciones ha aumentado. En 2005, otro estudio señala que un tercio de los jóvenes no habían tenido relaciones por múltiples razones.
Siete de cada 10 hombres y seis de cada 10 mujeres confesaron no haber tenido una relación afectiva amorosa jamás.
Natalidad
Con estos números, las políticas de natalidad en Japón buscan ser subsanadas para llenar la brecha generacional que están dejando quienes prefieren no tener hijos ni pareja.
El gobierno de Tokio lanza incentivos para que los japoneses se casen y formen una familia y hasta busca personas del extranjero para suplir las necesidades.