sábado, 30 de junio de 2012

Puerto Rico se aproxima la ola - Leillian


15 de Julio del 2011

Pueblo de Dios, en esta ocasión vengo nuevamente obedeciendo las ordenes de MI REY, MI DIOS, para compartir lo que asi el Espíritu Santo me hablo, ayer 14 de julio de 2011 en horas de la noche, a través de un poderoso vaso Suyo me dio instrucciones urgentes de advertir al pueblo de Puerto Rico lo que ya esta a punto de acontecer, con temor y temblor lo hago solo para la gloria de Aquel quien me llamo su atalaya para este tiempo, amen!

REVELACIÓN DE AVISO DE PARTE DE DIOS PARA EL PUEBLO:

"SOPLANDO SOBRE MI PUEBLO (ISAIAS 40:7), ENVIANDO MI PALABRA (SALMO 107:20a), NO ESCUCHES AL HOMBRE, NO MIRES AL HOMBRE, MIRA A JEHOVÁ TU DIOS!!!

CON LISTA EN MANO (ISAIAS 1:19) TE VOY A DAR LO QUE VAS A GUARDAR PORQUE NADA TE FALTARA (SALMO 23:1) *MEDICAMENTOS* PORQUE BUSCARAN Y NO ENCONTRARAN. CADA MINUTO, CADA SEGUNDO CUENTA!!! VIENTO APACIBLE ES MI PRESENCIA (1REYES 19:11-13), MUCHOS ME VAN A SENTIR Y SABRÁN QUE TUVIERON VISITA SANTA.


AVISO SANTO 



AYYYY PERECERÁN, SE APROXIMA LA OLA, Y NO PORQUE LO DIGA EL HOMBRE, ES PORQUE LO DIJO JEHOVÁ TU DIOS. 

Esto dice el SEÑOR: Deténganse en el cruce y miren a su alrededor; pregunten por el camino antiguo, el camino justo, y anden en él. Vayan por esa senda y encontrarán descanso para el alma Pero ustedes responden: “¡No, ese no es el camino que queremos!”. Puse centinelas sobre ustedes, que dijeron: “Estén atentos al sonido de alarma”.Pero ustedes respondieron:“¡No! ¡No prestaremos atención!”. »Por lo tanto, naciones, escuchen esto;tomen nota de la situación de mi pueblo.(JER.6:16-18) 

PRONTO SE CIERRA LA PUERTA DEL ARCA Y NINGUNO ENTRARA(APOC. 3:7)!!!`Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.(Apoc.2:23)

PALABRA PROFÉTICA TE HABLO A ESTA HORA, EL GRAN YO SOY PRINCIPIO Y FIN!!!TE DOY ORDEN SANTA DE ADVERTIR A MI PUEBLO QUE "YA NO ES PRONTAMENTE, SERA INMEDIATO LO QUE VA A ACONTECER SOBRE PUERTO RICO, PORQUE LA TIERRA SE ESTREMECE FUERTEMENTE".


JEHOVÁ HABLA, AQUEL QUE ESTÉ APERCIBIDO ALCANZARA MISERICORDIA.
3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.(APOC.3:3)

YA NO VAS A HABLAR NADA MAS, QUE PAGUEN EL PRECIO, DOBLANDO SUS RODILLAS DICE JEHOVÁ TU DIOS!!!!"
14 Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. 15 Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios,(EFESIOS 5:14-15)

PUEBLO DE DIOS DICE SU PALABRA Jesús dijo: "…No con sólo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mt 4:4). La terminología "sale" habla de una función presente y contÍnua. Esto significa que algo que sucedió en el pasado, está sucediendo en el presente y continuará ocurriendo en el futuro.

Con esto, no queremos decir que la Biblia todavía continúe siendo escrita y que necesitemos seguir agregándole. Yo NO creo tal cosa. Sin embargo, la Biblia nos enseña que Dios desea un pueblo en el cual pueda "...habitar y andar" (2 Co 6:16), personas santas que sean "...letras [epístolas, cartas]...sabidas y leídas de todos los hombres" (2 Co 3:2, 3).

¡Oh, cuanto necesitamos escuchar Su voz! Solamente podemos vivir (tener la vida y bendición de Dios en nuestras iglesias hoy) por medio de escuchar cada palabra que salga y continúe saliendo de la boca de Dios hacia nuestros corazones.

Jesús dijo: "Porque el siervo que entendió la voluntad de su señor, y no se apercibió, ni hizo conforme a su voluntad, será azotado mucho" (Lc 12:47). POR TANTO, Esto nos enseña claramente que Dios hace responsable a Sus siervos de conocer Su voluntad y tomar acción para ejecutarla.

Pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.(2Pedro 1:21)

Así mi profunda, insistente y humilde oración es:

Oh Dios, líbranos de nuestra desobediencia, especulaciones, tradiciones y dureza de corazón, lo cual, nos impide escuchar y obedecer tu voz. ¡AMEN!

El que tenga oído,oiga lo que dice el Espíritu a las iglesias(Apoc.3:22)

Para la gloria del Padre,Hijo Y Espíritu Santo,amen!

Leillian Rivera,
sierva del Altísimo