miércoles, 7 de marzo de 2012

Sueños y visiones de Puerta del Cielo 24/02/2012

Hermanos les comparto dos sueños muy cortos que tuve esta mañana el 24 de Febrero de 2012.

El primero fue solo el titular de un periódico que decía 45.000 habían muerto por algo que sucedió en la tierra, tenia el periódico en mis manos y las letras comenzaron a desaparecer, se iban borrando, y yo no quería creer ese titular tan horrible, y me desperté confundida y no podía dormir por unos escalofríos tremendos en todo el cuerpo. 


Después de ese sueño eran las 3 a.m. y finalmente me dormí de nuevo y me vino otro sueño: "aquí el Señor me elevo en el cielo oscuro y después comencé a caer en picada, iba muy rápido, sentía la brisa en mi cara y me dio miedo y pensé: me voy a estrellar contra el pavimento, pero mi corazón me dijo "no temas yo estoy contigo" y seguía cayendo y finalmente toque con mis manos agua, era el mar, pero yo seguía de cabeza solo mis manos tocaban el agua, y era de noche, el mar estaba quieto, y me di cuenta que el agua no era fría, pregunte donde esto y en mi corazón me dijo es Colombia, el Mar Caribe, y ahí tuve miedo, pues venia algo tremendo para ellos. El Señor me sacó de ahí, y me vi caminando en el barrio donde crecí, y el agua me llegaba a la cintura, así que trata de huir a un lugar seco y llegue a mi antigua casa, y ahí me desperté.


Anoche mientras adoraba en la congregación tuve 2 visiones

Primero, fui tomado de la tierra y sacado de ella, en segundos, no pude ver ciudades ni el alejamiento, en un segundo estaba fuera de ella, en el calmo espacio, y observé abajo la tierra, pude ver América completa, pero sobre el norte del continente, mitad de México, todo USA, Canadá y Alaska, cubierto por nubes, grandes nubes, horrorosas nubes, le iban cubriendo mucho, se tupían una contra otra y dejaban nublado todo el norte.

Luego de aquello, fui llevado un poco más arriba, atrás del Sol, y vi los planetas y El Sol hervía como un gran volcán, y de su centro salían lenguas de fuego que pasaban cerca de la tierra, y podía ver como la tierra cambiaba de colores, por la acción del sol.


Luego de ver esto, fui devuelto a la tierra, (para mi unos segundos, pero me contó mi novia que fueron unos 20 minutos) tuve la segunda visión.


Vi como el techo de mi iglesia se convertía en el Cielo, un Cielo azul, con nubes muy blancas, el inequívoco cielo de verano, entonces en un momento se abrieron las nubes, y pude ver como una gran luz que salía de ellas, no dañaba la vista, pero evidentemente era mayor que el resplandor del sol, y comenzaron a descender de aquel agujero ángeles con espadas, otros con arcos, y en medio de todos descendieron varios vestidos de blanco, con Shofares, y comenzaron a tocar los shofares y pude ver casi al final de aquella gran línea de ángeles los cascos y las patas de un caballo blanco, solo pude ver las patas al borde de aquel agujero...


Hermanos es tiempo de salir a las calles, predicar el evangelio verdadero, pues Cristo viene pronto, y su venida no tarda, solo 2 cosas pide el Señor de nosotros, Arrepentimiento y Santidad.

Shalom