domingo, 23 de diciembre de 2012

Reinaldo Dos Santos predice el declive de esta civilizacion, una era glacial, la guerra contra Irán, subida del precio del petroleo y disturbios para el año 2012 y 2013

El profeta de América asegura que Hugo Chavez,  reciente triunfador de las elecciones venezolanas, ganaría mediante trampas, debido a que posee todo el poder en Venezuela. Asegura que Hugo Chavez es un muerto que camina y vaticina su pronta muerte que coincidirá con la muerte de Fidel Castro. Después de estos fallecimientos, habrá cambios políticos tanto en Venezuela como en Cuba; en Venezuela los cambios serán bruscos pero en Cuba, los cambios serán mas graduales.

Reinaldo Dos Santos habla sobre el final del ciclo que menciona el calendario maya y explica que cuando llegue el 21 de diciembre de 2012, esta civilización tecnológica habrá tocado techo y que a partir de ahora va a ir a menos y que es momento de tomar conciencia para realizar la transición hacia otro nuevo modelo social. El profeta de América desvela que esos sonidos similares a la "trompetas del apocalipsis" que se han oído por diversas partes del mundo se debe al rozamiento producido por la colisión de una nube de  partículas procedentes del viento solar con La Tierra provoca el calentamiento de este planeta y de los otros planetas del sistema solar; un sistema solar que se aleja y se aproxima al centro de la galaxia, un fenómeno que Reinaldo dos Santos denomina el "amanecer galáctico" y que ocurre cada 26.000 años produciendose posteriormente, una era glacial en La Tierra.



Reinaldo dos Santos afirma en el siguiente vídeo que puede que  finales de este año 2012 o a comienzos del año 2013, el galón de gasolina suba a 7 dolares en USA. Reinaldo dos Santos en el vídeo anterior dejó caer que este es una consecuencia del inicio de la guerra contra Irán. El profeta de América afirma que a consecuencia de la subida del galón de gasolina, comenzará a haber serios disturbios sociales contra los gobiernos por causa de la crisis económica internacional. Muchos profetas cristianos que creen en el rapto, aseguran que el arrebatamiento se producirá un poco antes de la guerra contra Irán, o sea, a finales de 2012 o a principios de 2013. Después del rapto, vendrían los 7 años de la gran tribulación.  Las profecías,visiones y sueños de cristianos sobre el rapto o arrebatamiento son rechazadas el profeta de América que debe su poderes psíquicos a una lesión cerebral de nacimiento. Tarde o temprano, comprobaremos quien está equivocado sobre esta cuestión del rapto.



Reinaldo dos Santos dijo que el petróleo estaba escaseando pero los gobiernos del mundo ocultan esta realidad y que en el año 2020, el petróleo escaseará enormemente. También dice que se va a producir un evento muy importante en los momentos previos a las elecciones presidenciales de USA que puede cambiar la historia de la humanidad pero no especifica de que se trata. Reinaldo dos Santos avisa que va a haber 2 grandes terremotos antes de que acabe en el año 2012, uno en Latinoamérica, concretamente en El Perú,  anuncia otro gran terremoto para Japón y no descarta que haya un gran terremoto para la ciudad de New York en un futuro próximo.