jueves, 3 de junio de 2010

Las profecias de Baba Vanga.

Vanga nació en Strumica, entonces Imperio Otomano, más tarde en forma consecutiva en Reino de Bulgaria, Reino de Yugoslavia, también en Bulgaria, Yugoslavia SFR y hoy en la República de Macedonia. Durante la anexión segundo búlgaro de la región (1941-1944) se trasladó a Petrich, (entonces y ahora en Bulgaria). Ella era un bebé prematuro que sufrió de complicaciones de salud. De acuerdo con la tradición local, el bebé no se le dio un nombre hasta que se consideraba probable que sobreviva. Cuando el primer niño gritó, una comadrona salió a la calle y le preguntó a un extraño para un nombre. El desconocido propuesta Andromaha (Andrómaca), pero esto fue rechazado como "demasiado griega, por lo que la propuesta de la extraña segundo, Vangelia (Vangelis, griego: corto Βαγγελία, por Ευαγγελία," heraldo de la Buena Nueva ", de los componentes ευ intencionados "bueno" y άγγελος que significa "mensajero"), fue aceptado también un nombre griego, pero popular en la región.

Un punto de inflexión en su vida fue una tormenta que levantó Vanga y la dejó inconsciente en el campo (esta afirmación no ha sido verificada con los registros meteorológicos u otros registros de la época). Ella fue encontrada después de una larga búsqueda, muy asustada, y sus ojos estaban cubiertos de arena y polvo, así que no podía abrirlos por el dolor.


En 1925 Vanga fue llevado a una escuela para ciegos en la ciudad de Zemun (Serbia), donde pasó tres años, y se le enseñó a leer en braille, tocar el piano, así como hacer punto hacer, cocinar y limpiar. Tras la muerte de su madrastra que tenía que volver a casa para cuidar de sus hermanos menores. Su familia era muy pobre, y ella tuvo que trabajar todo el día.

Durante la Segunda Guerra Mundial Vanga atrajo a más creyentes-un número de personas que la visitaron con la esperanza de obtener una pista sobre si sus familiares estaban vivos, o buscando el lugar donde murieron. El 8 de abril de 1942, el rey búlgaro Boris III la visitó.

El 10 de mayo 1942 se casó con Gushterov Dimitar Vanga, un hombre de una aldea cercana Petrich, que había venido pidiendo a los asesinos de su hermano, pero tuvo que prometer no la de buscar venganza.

Vanga murió el 11 de agosto de 1996. Su funeral atrajo a grandes multitudes, incluyendo muchos dignatarios.

Vanga fue analfabeta o semi-analfabeta. Ella no escribió ningún libro. Su discurso era difícil de distinguir y hablaba un dialecto con deje muy fuerte - Hay grabaciones de los últimas apariciones en TV y se utiliza subtítulos para el público búlgaro. Lo que ella dijo supuestamente, fue registrado por los funcionarios. Más tarde numerosos libros esotéricos aparecieron sobre la vida Vanga y sus predicciones fueron escritas.

Vanga afirmó que su extraordinaria capacidad tenía algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero claramente no podría explicar su origen. Dijo que esas criaturas le daban información sobre las personas, que no podía transmitir a ellos, porque la distancia y el tiempo no importaba. Según Vanga, la vida de todos de pie frente a ella, era como una película con ella, desde el nacimiento hasta la muerte. Pero cambiar "lo que estaba escrito en la generación" fue más allá de su poder.

Se dice que predijo la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernobyl, la victoria electoral de Boris Yeltsin, la fecha de la muerte de Stalin, el hundimiento del submarino ruso Kursk, el 11 de septiembre y la victoria de Topalov en el torneo mundial de ajedrez.

Vanga habia intentado ofrecer profecías de lo que iba a ser la vida de los niños recién nacidos o por nacer. Ella dijo que estaba "viendo" y "hablando" con la gente, que había muerto hace cientos de años. Vanga habló sobre el futuro, aunque ella no le gustaba. En sus palabras, en 200 años el hombre se pondrá en contacto con los hermanos en la mente de otros mundos. Ella dijo que muchos extranjeros han estado viviendo en la tierra durante años. Vinieron del planeta, que en su lengua se llama Vamfim, y es el tercer planeta desde la Tierra.

Los seguidores de Vanga creer que ella sabía la fecha exacta de su propia muerte, y poco antes de que ella había dicho que la vida ciega niña de 10 años de edad en Francia iba a heredar su don, y que la gente pronto se enteró de ella.

Según el diario ruso Pravda Vanga ha predicho que una Tercera Guerra Mundial comenzará en 2010.

Aparte de profetizar, Vanga se creía curandera, pero sólo a través de las hierbas medicinales. Según ella, la gente tenía que curarse sólo con hierbas del país en el que vivimos Ella recetó un lavado con una infusión de hierbas y especias, alegando algún efecto beneficioso sobre la piel. Vanga no se opuso a la medicina de corriente, aunque ella pensaba que la toma de medicamentos demasiado es mala, porque "se cierran las puertas, a través de la restauración del organismo por parte de la naturaleza del equilibrio mediante el uso de hierbas."

Vanga era ampliamente conocida por estar cerca de el gobierno de Todor Zhivkov y, en varias ocasiones, ella apareció en la televisión pública con él y otros altos funcionarios del Partido Comunista. Se ha alegado que Vanga utiliza balos datos recogidos por los servicios secretos para ganar la confianza de sus visitantes. Hasta la fecha, esto todavía no se ha investigado.

Los escépticos le acusan de hablar demasiado ambigua, lo que sugiere que cualquier pensamiento críptico puede aplicarse a un acontecimiento histórico futuro, tarde o temprano.

Vanga es conocida por haber sido grosera con las personas a quienes ella consideraba mala y pecaminosa. La persona culpable hechos fueron expuestos por lo general por ella en detalle antes de que ella lo envió o fuera de ella.

Los creyentes piensan que a veces Vanga intencionalmente ocultó información, sobre todo las malas noticias, a las personas afectadas. Esto se atribuye a su filantropía, y este hecho es confirmado por sus parientes. Vanga dijo que no está permitido revelar ciertos hechos a nadie.

Sean ciertas o no, les dejo sus profecías:

En 2010, la tercera guerra mundial comenzará en noviembre de 2010 y terminará a finales de octubre de 2012. Los países en guerra usarán armas nucleares inicialmente y después usarán armas químicas.

En 2011, como resultado del cataclismo nuclear en el hemisferio norte no habrá animales ni vegetación. Los musulmanes iniciarán una guerra química contra los europeos supervivientes.

En 2014, mucha gente sufrirá cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas a consecuencia de la guerra química.

En 2016, Europa se quedará sola (vacía)

En 2018, China se convertirá en una potencia mundial emergente. Los países en vía de desarrollo estarán en manos de los explotadores.

En 2023, Se produce una pequeña variación en la orbita de la Tierra.

En 2025, Europa aún no se ha recuperado de las secuelas anteriores.

En 2028, crean una nueva fuente de energía (probablemente una reacción termonuclear controlada). La hambruna gradualmente está siendo superada. Han lanzado una nave espacial sonda con destino a Venus.

En 2033, el hielo de los polos se está derritiendo. Aumenta el nivel de agua de los océanos.

En 2043, la economía mundial prospera. Europa sigue bajo el yugo de los musulmanes.

En 2046, algunos órganos pueden ser creados. Reemplazando los antiguos órganos por unos nuevos en un método innovador del tratamiento de salud.

En 2066, durante el ataque sobre la Roma ocupada por los musulmanes, los Estados Unidos usa una nueva clase de arma el clima, produciendo una glaciación.

En 2076, sociedad sin clases.

En 2084, recuperación de la madre naturaleza.

En 2088, una nueva enfermedad produce envejecimiento en cuestión de segundos.

En 2097, se consigue curar la enfermedad que produce envejecimiento en cuestión de segundos.

En 2100, un sol artificial iluminará la cara oculta de la Tierra.

En 2111, la gente llegará a vivir como si fueren robots.

En 2123, ocurrirá una guerra entre pequeñas naciones. Las naciones poderosas no intervendrán.

En 2125, Hungria recibirá señales desde el espacio.

En 2130, se funda una colonia debajo del agua, a petición de los consejos de algunos expertos.

En 2164, los animales se tornan semi-humanos.

En 2167, aparece una nueva religión.

En 2170, aparición de una gran sequía.

En 2183, una colonia (¿humana?) en Marte llegará a ser una potencia nuclear y demandará la independencia respecto a la Tierra (Como hizo USA respecto a Inglaterra)

En 2187, se frenarán las dos grandes erupciones de volcanes.

En 2195, la colonia de Marte se desarrolla totalmente, la energía es abundante al igual que la comida.

En 2196, completo mestizaje entre europeos y asiáticos.

En 2201, en el Sol que reduce la marcha de procesos termonucleares. Gotas de temperaturas.

En 2221, en la búsqueda de vida extraterrestre, la humanidad entra en el contacto con algo terrible.

En 2256, una nave espacial olvidada trae a la Tierra una nueva enfermedad terrible.

En 2262, planetas modifican gradualmente la órbita planetaria. El Marte es amenazado por cometas.

En 2271, los principios de la física son modificados.

En 2273, crisol de razas blancas, amarillas y negras da lugar a nueva raza.

En 2279, poder de la nada (probablemente de un vacío o un agujero negro).

En 2288, viajes en el túnel del tiempo. Nuevos contactos con extraterrestres.

En 2291, el sol se enfría. Las tentativas estaban siendo hechas para alumbrarlo otra vez.

En 2296, erupción poderosa sobre el Sol. Cambio de la fuerza de gravedad. Comienzan a caer viejas estaciones espaciales y satélites.

En 2299, en Francia,surge un movimiento guerrillero contra el Islam.

En 2302, nuevas leyes importantes y secretos del universo son desvelados.

En 2304, los secretos de la Luna son desvelados.

En 2341, algo terrible se acerca a la Tierra procedente desde el espacio.

En 2354, un accidente en uno del Sol artificial conduce a la sequía.

En 2371, aparece una gran hambruna.

En 2378, una nueva raza se expande rápidamente.

En 2480, el Sol artificial choca. Tierra en el crepúsculo.

En 3005, guerra en Marte, se desvía la trayectoria del planeta.

En 3010, el cometa golpea la Luna. Alrededor de la Tierra - el anillo o zona de las piedras y el polvo.

En 3797, en este momento en la Tierra se ha acabado con toda forma de vida no humana, pero la humanidad será capaz de sentar las bases de una nueva vida en otro sistema estelar.

En 3803, un nuevo planeta está poblado por poco. Menos contactos entre las personas. El clima del nuevo planeta afecta a los organismos de las personas - que mutan.

En 3805, comienza una guerra entre los humanos por la ambición de los recursos. Mas de la mitad de la humanidad muere.

En 3815, la guerra ha terminado.

En 3854, el desarrollo de civilización prácticamente se para. La gente vive multitudes como bestias.

En 3871, el nuevo mesías que lanza sermones a la gente sobre valores morales, religión.

En 3874, el nuevo profeta recibe el apoyo de todos los segmentos de la población. Organizado una nueva iglesia.

En 3878, con la Iglesia para reciclar a la nueva gente ciencias olvidadas.

En 4302, nuevas ciudades crecen en el mundo. La Nueva Iglesia anima el desarrollo de nueva tecnología y ciencia.

En 4302, el desarrollo de la ciencia va en aumento. Los científicos descubrieron las causas de todas las enfermedades y su comportamiento de organismo.

En 4304, han encontrado la panacea para curar cualquier enfermedad.

En 4308, debido a la mutación de personas por fin empezando a usar su cerebro más del 34%. Completamente perdido la noción del mal y el odio.

En 4509, introducción a Dios. El hombre finalmente se ha llegado a tal nivel de desarrollo que pueden comunicarse con Dios.

En 4599, la gente alcanza la inmortalidad.

En 4674, el desarrollo de la civilización ha llegado a su punto máximo. El número de personas que viven con diferentes planetas es de unos 340 mil millones. La asimilación se inicia con los extranjeros.

En 4674, el desarrollo de la civilización ha alcanzado su pico mas alto. El numero de gente que vive en diferentes planetas ronda los 340 billones de personas. Comienza un proceso de acercamiento con civilizaciones extraterrestres.

En 5076, aparece un universo divisorio, algo desconocido hasta ahora.

En 5078, se toma la decisión de dejar de los confines del universo. Mientras aproximadamente el 40 por ciento de la población está en contra.

En 5079, final del mundo.

Pinchando aquí podeís ver un video (en inglés) muy interesante con todas las profecías que he escrito en esta entrada de blog.

Nota: Muchos consideran estas profecías un bulo de Internet o consideran a Baba Vanga una falsa profetisa. Pueden leer mas información http://en.wikipedia.org/wiki/Baba_Vanga