sábado, 8 de junio de 2013

Las predicciones de Mhoni vidente

Mhoni Vidente, una de las videntes mexicanas más famosas por sus aciertos, aunque también por su sensual look, puso esta vez a Fidel Castro sobre el tablero. La adivina aseguró que el ex mandatario cubano morirá el próximo 31 de agosto de 2013.

Estas predicciones las hizo Mhoni durante una aparición en el programa Derecho de Admisión del célebre conductor Pepillo Origel. En la ocasión, la vidente también aseguró haber intentado advertir a Jenni Rivera, la cantante también mexicana que en diciembre de 2012 murió al estrellarse el avión en el que viajaba. La artista sin embargo, habría hecho caso omiso de las advertencias de Mhoni.

Pero esta no es la primera vez que la adivina se lanza a especular con la fecha de muerte de un mandatario latinoamericano. Anteriormente, la mujer había pronosticado que el presidente venezolano, Hugo Chávez (fallecido el pasado 5 de marzo), viviría hasta el tercer mes de 2013.

Entre otros aciertos, Mhoni también predijo la renuncia del papa Benedicto XVI, la lluvia de meteoritos en Rusia y el accidente que le arrancó la vida a Jenni Rivera.

El blog de predicciones de Mhoni vidente http://mhoni.blogspot.com.es/ También tiene cuentas en Facebook y en Twitter: https://twitter.com/mhonividente y https://www.facebook.com/MhoniVidenteOficial

Algunos de sus sonados aciertos  fueron grabados en vídeo. Como que el papa sería elegido el 11 o 13 de marzo de 2013 y que procedería de América. Dispone de un pequeño espacio en un programa de TV y hay varios videos en Youtube.