Venezuela: Tiene un gobierno pésimo que ha arruinado a muchas empresas y ahora ese gobierno echa la culpa a dichas empresas de la situación. Aconseja a los venezolanos hacer negocios con gente de fuera en vez de dentro de Venezuela. Lo que le queda a la gente es el pequeño comercio, comprar productos al gobierno y venderlos en el mercado negro. El fin de año, Venezuela estará un poquito mejor porque el gobierno va a sacar de todo. Existe mucha demagogia por parte del gobierno de Venezuela.
México: La situación va a mejorar en México, es un buen año para este país. Habrá muchos programas sociales, en el congreso y en la televisión. La economía de México va a estar estable. Aumentará la violencia en el norte de México en la zona de Guerrero. En Veracruz habrá problemas con la naturaleza y en la zona del Pacífico con huracanes. El gobierno va a equilibrar la situación. El presidente de Peña Nieto tiene un problema, está mal aconsejado por un pésimo gabinete de prensa. La gente le está echando la culpa de lo que ocurrió en Iguala y él está aceptando como bobo. Pero Peña Nieto no va a caer.
Argentina: El próximo año serán elecciones y será el último gobierno izquierdistoides, habrá un nuevo presidente de Argentina y un repunte de la economía.
Colombia: La paz no le conviene al gobierno colombiano, no le conviene a la guerrilla, no le conviene a nadie ni le conviene al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, porque se puede volver contra él. Y van a estar dando largas a la firma de la paz durante el año 2015.
Chile: Los amigos chilenos van a estar bien en el plano económico. Los chilenos van a tener sorpresas agradables en el ámbito deportivo, es la gran oportunidad para su selección de ganar la Copa América. Chile va a padecer bastantes desastres naturales.
Perú: Los países que se ubican en el Pacífico tienen mejor perspectiva que los que se ubican en el Atlántico. La economía peruana irá bien durante este año 2015.
Ecuador: El problema de Ecuador es que no tiene un candidato que haga sombra al actual presidente Correa y eso permitirá a Correa ser reelegido otra vez. Este presidente dispone de la maquinaria electoral que permite ganar las elecciones por estrecho margen.