martes, 7 de marzo de 2017

Profecía Del Zohar: Trappist y los 7 Planetas descubiertos por La Nasa son Nibiru, dice un Rabino

NASA/JPL-Caltech

El 22 de febrero la NASA sorprendió al mundo entero con su revelación al hacer público los logros del telescopio espacial Spitzer, acerca de la existencia de siete planetas cuya órbita alrededor de una estrella enana, llamada Trappist-1, es muy similar a nuestro Sistema Solar. Y que por lo tanto, existe la posibilidad de agua y vida extraterrestre. Ubicado a 39 años luz de nuestro planeta. Cuatro de sus siete planetas son similares en tamaño y masa a la de la Tierra, y tres están en lo que los científicos creen que es una zona habitable.

Breaking Israel News (BIN) informa que al parecer los resultados coinciden con fuentes judías que han estado discutiendo la aparición de un sistema de la estrella del planeta siete precediendo al Mesías durante miles de años.


Ovadia señaló sus explicaciones de 2016 de su conferencia "Amazing Revelations", resaltó la descripción que realizan las antiguas fuentes judías de hace dos mil años, expresadas en el Zohar (libro sagrado del misticismo judío), predijo la aparición de una estrella con siete "estrellas" orbitándola con la similitud entre el reciente descubrimiento de la NASA.

"Después de cuarenta días, cuando la columna se eleva de la tierra al cielo a los ojos del mundo entero y el Mesías ha aparecido, una estrella se levantará al este, resplandeciendo en todos los colores, y otras siete estrellas rodearán a esa estrella. Y harán guerra contra ella", citó Ovadia. "Las fuentes judías dicen que este fenómeno astrológico es una parte necesaria de la geula (redención)".

Explicó que si la estrella no aparece, entonces cualquier afirmación de que el Mesías ha llegado será rechazada por el judaísmo. Señaló un ejemplo: hace 400 años, el rabino Yaakov Sasportes usó la ausencia de una nueva estrella como argumento contra Shabbetai Tzvi, un judío que falsamente afirmó ser el Mesías.

Según la creencia rabínica 'La Estrella del Mesías' un objeto de tamaño planetario que chocará catastróficamente con la Tierra o pasará cerca de ella en un futuro próximo, tema que ha resurgido en los últimos años, con el cuerpo astral denominado Nibiru o el Planeta X. Muchos rabinos han reconocido la posibilidad de que el objeto golpee la Tierra.

Ovadía además dijo a BIN que Nibiru no es una idea extranjera que se incorporó al judaísmo, señalando que la Biblia contiene una profecía de una estrella que señala la llegada del Mesías judío, que se encuentra en Números 24:17 (La Estrella de Jacob).


Nibiru: La Estrella Pre-Mesiánica

Los rabinos cabalistas preven que la aparición de esta estrella pre-mesiánica sea catastrófica, acompañada de desastres naturales extremos. El Gaon de Vilna, un erudito judío del siglo XVIII, declaró que el poder de este sistema estelar podría destruir el mundo. Ovadia explicó que esto no puede ser causado por la estrella colisionando con la Tierra, sino más bien por Dios ejerciendo su influencia en eventos meteorológicos globales a través de la estrella.


"Ya vemos su influencia. En los últimos diez años hemos visto un fuerte aumento en el número y la intensidad de las catástrofes naturales", dijo Ovadia a BIN. "Las autoridades admiten que el número de meteoros que golpearon la tierra ha aumentado enormemente en los últimos tiempos".