miércoles, 30 de agosto de 2017

Las profecías de Pierre Frobert sobre los tiempos finales, el planeta X y la llegada de El Reino de Cristo

Las profecías recientes de Pierre Frobert que datan de 35 años, también muestran que el tiempo del Apocalipsis es inminente ...

Pierre Frobert fue poeta y pintor. En 1977, sufriendo de cáncer, tuvo un sueño recurrente que lo llevó a dirigirse hacia "Piedra Ginich", una piedra bestiaria esculpida en la Montaña Bourbonnaise. Una curación milagrosa ocurrió a continuación. Es entonces cuando se hace consciente que dispone de dones de clarividencia.


A principios de los ochenta, transcribió sus primeras visiones en una colección de poemas, en 1989 publicó sus últimas profecías. Murió poco después, a principios de los años noventa.

Pierre Frobert es por lo tanto un vidente contemporáneo, sus profecías se refieren tanto a la historia reciente como al futuro cercano. Como resultado, atestiguan la inminencia de los grandes trastornos anunciados por decenas de otros videntes desde hace siglos. Todos estos videntes tienen en sus profecías un nexo común: un gran cometa que hará oscilar el eje de rotación de la Tierra.

Aquí hay una colección de algunas de sus profecías que se pueden encontrar en Internet, no necesariamente respetan el orden cronológico. Extrañamente, algunas de ellas están desaparecidas de Internet, especialmente aquellas predicciones que podrían concernir el 11 de septiembre y las guerras de Bush.



"Este es el día de la ira de la estrella peluda, que será visible durante 7 días. El mundo va a estar preocupado, porque ningún arma humana puede destruirla.

Ese enemigo que viene a exterminar a todos los que están condenados al mal y salvar a los hijos de Dios. Los supervivientes formarán una nueva incubadora de donde van a salir los mejores hombres.

La estrella peluda golpeará la estrella muerta causando enormes remolinos de piedras, se hace la estrella de hierro y níquel, será como otro sol por su tamaño

El cinturón es de gran alcance. Estas luces rojas que giran alrededor de él y se desvía fuera de las capas de la tierra madre y de las últimas rocas. Los fuertes vientos traerán con esas luces rojas, un sofocante gas que barrerá la Tierra.

Los hombres se asustarán por los sonidos del mar y de las olas. No habrá olas de marea, el agua subirá, ríos y llanuras se inundarán. El cielo se volverá oscuro, las piedras caerán del cielo.

El sur de Francia se colapsará en un atronador baile de las montañas, el centro se despertará a causa de todos los volcanes pero de forma sostenida.

La enorme ola de agua subirá y barrerá el norte de Francia, Inglaterra, el norte de Alemania, Holanda, norte de Rusia a lo largo de los ríos Rin y  Ródano por toda la tierra. Tiembla Roma y será destruida. Otras ciudades que son aú isla de bandidos se hundirán  y los campos de batalla dormirán bajo las olas.

Tsunami en Grecia, Oriente Medio, África del Norte y habrá grandes cambios en las aguas norteamericanas de los grandes lagos canadienses que fluirán hacia el Pacífico.

Varias regiones de Estados Unidos se verán afectadas por los terremotos y por el agua. Especialmente las costas.

Aparece una nueva planta antigua Atlántida, un nuevo estrecho en la puerta de América del Sur, las islas del Pacífico, Japón será eliminado en el gran juicio a Asia.

Nada va a ser destruido o quemado innecesariamente. Lo que el fuego no alcance será afectado por los temblores de la Madre Tierra, Dios es el Padre.

Habrá un solo rebaño, un solo granero y un solo pastor Y así comenzará el reino anunciado por los profetas.

Aparición del planeta X en forma de un gran cometa, la cola de éste llegará a la Luna y crea una falla gigantesca. Su intenso campo magnético inclinará el eje de rotación de la Tierra generando tsunamis y un diluvio universal. Reaparecerá la Atlántida tras la disminución del nivel del mar. El Reino de Cristo llegará.