jueves, 14 de septiembre de 2017

Las claves del atentado 17A en Barcelona

Una célula terrorista del DAESH cometió una serie de atentados contra la población civil el 17 de agosto de 2017, concretamente en las ciudades de Barcelona y Cambrils. En estos atentados, murieron 15 personas. Todos los terroristas fueron detenidos o abatidos por Los Mossos, la policía autonómica catalana.

El objetivo inicial de los terroristas islamistas no era atropellar a gente en Las Ramblas, era hacer un atentado con bombas. Concretamente, los terroristas iban a atentar con un coche bomba contra la Sagrada Familia. El explosivo que iban a utilizar es conocido con el sobrenombre de "La Madre de Satán" y tiene fama de ser inestable y por lo tanto su manipulación es peligrosa. La explosión del chalet destapó la existencia de la célula.


"Que quede claro que la culpa de los atentados la tienen los terroristas..." así empiezan los opinadores mediáticos del régimen de 1978. después de esa breve declaración de buenas intenciones, a renglón seguido no paran de atizar a la Generalitat catalana, a su policía autonómica Mossos d'Esquadra, al independentismo catalán, a Ada Colau, a CATALUNYA EN COMÚ, a UNIDOS PODEMOS y responsabilizarles de lo sucedido como si sus amados lideres políticos hubieran hecho algo para parar los atentados que ocurrieron en Barcelona.

La Casa Real, El gobierno español del Partido Popular, El Centro Nacional de Inteligencia y las fuerzas de seguridad del estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil) no hicieron nada para evitar los atentados ocurridos en Barcelona. El régimen de 1978 está más atareado persiguiendo a tuiteros por hacer chistes sobre el atentado contra El Almirante Carrero Blanco o extorsionando a Corinna. 

La policía autonómica catalana (Los Mossos d'Esquadra) fueron los que detuvieron y mataron a todos los terroristas islamistas. Eso ha despertado celos y envidia entre los cuerpos policiales españoles y rabia . 

La descoordinación en materia de seguridad no es un problema causado por la existencia de autonomías. La Policía Nacional, la Guardia Civil y el CNI se llevan a matar, por apuntarse al tanto o por las prácticas fuera de la ley de las cloacas del estado.

Voy a citar varios medios de comunicación españoles para demostrarlo:

Según el diario Público, policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 que la policía catalana les investigaban. Esto evidencia que el gobierno del PP y su Ministro de Interior boicotean al pueblo catalán en todos los ámbitos y no solo eso, también boicotean la seguridad de los ciudadanos catalanes y los turistas que estaban paseando por Las Ramblas de Barcelona.

Según digitalSevilla, La vicepresidente del gobierno español Soraya Sáenz Santamaría, máxima responsable los organismos críticos de seguridad como el CNI, también boicotea y miente al informar que los Mossos d'Esquadra no están en la Europol por decisión de esta agencia europea.

Un sindicato europeo de policías (Eurocop) avisó que excluir a los Mossos de la base de datos de la Europol podía comprometer la seguridad de toda Europa.

Según Público, José Luis olivera, director de la CiTCO y anterior jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista bloqueó el acceso de la policía catalana a las bases de datos.

Ese boicot impide a los Mossos d'Esquadra intercambiar información con otros organismos de inteligencia y policiales para fustrar atentados terroristas.

Por ejemplo, La policía belga preguntó la policía autonómica catalana si tenía información del imán de Ripoll Abdelbaki Es Satty y lamentablemente no disponía datos.

Pero aún hay más, según el diario digital Público.es, la Guardia Civil descartó en un informe de cinco párrafos que el imán de Ripoll fuera un terrorista afín al DAESH. El Periódico" publicó que varios detenidos en operaciones antiterroristas afirmaron que conocían a Abdelbaki es Satty en 2005. La Guardia Civil intervino su teléfono durante un mes pero llegaron a la falsa conclusión de que no pertenecía a una célula terrorista.

La justicia española que ahora mismo se dedica a perseguir urnas y papeletas de un referéndum a celebrar el 1 de Octubre de 2017 en Catalunya y que el estado español considera ilegal, suspendió la expulsión del imán de Ripoll por su esfuerzo al integrarse y por su arraigo de 6 años en la sociedad catalana, según público el diario elpais.com


La CIA no aportó ningún dato preciso que permitiese investigar a los Mossos d'Esquadra o a la policía nacional y Guardia Civil. La CIA envió mensajes a todos los cuerpos policiales. Los terroristas podrían atacar Las Ramblas como los aledaños del Camp Nou, la Diagonal o cualquier iglesia. Las fuerzas de seguridad reciben de sus servicios de información y de agencias de Inteligencia decenas de avisos de esas características.

Dejo unas profecías de unas videntes cristianas que acertaron unos días antes que ocurrirían atentado sin no aportar datos precisos. Algunos podrían reírse de sus aciertos porque no dan detalles de los mismos. Lo que dijo la CIA también lo puedo decir yo: "Va a haber un atentado en una zona concurrida de Madrid"...eliges varios sitios concurridos y cuando ocurra, digo: veis, os avisé.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
6 DE AGOSTO DEL 2017

Oren hijos, oren por España, el terrorismo lleva el dolor.


La vidente cristiana evangélica la Hermana Puerta del Cielo hizo una breve profecía sobre España el 12 de agosto de 2017:


España ahora en la mira del terror


Algunos acusan a los independentistas catalanes y a UNIDOS PODEMOS de hacer demagogia con los atentados ocurridos en Barcelona pero la realidad es que  El Reino de España autorizó la venta de más de 720 millones de armas a Arabia Saudí, Qatar y Kuwait en los últimos años.Varios países vecinos aŕabes les acusan de financiar el terrorismo y han cortado relaciones diplomáticas recientemente. La gaceta.es acusa a Arabia Saudí de ser el mayor proveedor del DAESH.

¿Quienes son los propietarios de las empresas fabricantes de armas en España? En un artículo publicado por el diario Publico.es titulado "10.700 millones al año: los rostros de la pujante industria militar española", aparecen nombres de familias cercanas al OPUS DEI, a la dictadura franquista, de altos mandos militares del ejército español y de políticos españoles de primera fila.

La última palabra en la venta de armas no está en manos de la industria armamentísticas españolas o catalanas, ni tampoco en manos del gobierno autonómico catalán. Es el estado español el que tiene que dar luz verde en última instancia a las operaciones de venta de armas que se hacen dentro de las fronteras españolas, así lo recoge la Constitución español, en su artículo 149.26, la Constitución de España declara que el Estado español "tiene competencia exclusiva sobre la producción, venta, posesión y uso de armas y explosivos".

El Estado Islámico es lo que es, porque recibió armas y financiación de los países de Occidente. Hay decenas de artículos que apuntan a esa dirección. El Estado Islámico no consiguió dominar grandes zonas de siria e Iraq atropellando a transeúntes.

No es de extrañar, que muchos ciudadanos catalanes y de otros lugares recordasen el papel que juega el Reino de España y su responsabilidad en los atentados con lemas del estilo: "Vuestras políticas, nuestros muertos" o "Felipe, quien quiere la paz, no trafica con armas".



Opino igual que Pablo Iglesias,  líder del partido UNIDOS PODEMOS, la participación de España en la Guerra de Iraq y la foto de Las Azores en los que aparece  el presidente de EE.UU. George W.Bush, el presidente de España José María Aznar y el premier británico Tony Blair tuvieron mucho que ver con los atentados ocurridos el 11M y de los que se culpabilizó a una célula jihadista relacionada con Al-Qaeda y los atentados de 17A ocurridos en Barcelona y Cambrils.



Tanto los autores del atentado al 11M como un "guerrero" del DAESH reclamaron la autoría de los atentados y señalaron al Reino de España como responsable. Los atentados en Catalunya son como los del 11M y son contra España, no contra Catalunya ni Madrid, contra España por culpa de la guerra de su participación en conflictos bélicos en Iraq, Afganistan, Libano, etc.



Portavoz de la célula que cometió el atentado del 11M en un vídeo: "Reconocemos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio después de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales de Bush y sus aliados". "Vosotros amáis la vida y nosotros la muerte".


El Coronel Pedro Baños, Analista y conferenciante en geopolítica, estrategia, defensa, seguridad, inteligencia, terrorismo y relaciones internacionales, confesó que los islamistas consideran una provocación y una agresión la presencia de tropas españolas en países musulmanes.

Y aunque ahora, el DAESH reinvidica que al-Andalus (península ibérica) forma parte de su Califato y anima a sus seguidores a reconquistarla, lo cierto es que hace unos años, los islamistas preferían irse a hacer la jihad a países de Oriente Medio, en vez de hacer la Jihad en España.

Las últimas derrotas del DAESH y la pérdida de control de parte del territorio en los últimos meses, ha desencadenado una llamada desesperada a sus seguidores en Europa para que atenten en suelo europeo con cualquier método a su alcance: atropello, envenenamiento, arma blanca, armas de fuego, bombas, etc.