viernes, 26 de noviembre de 2021

Cómo el sistema trató de convertirme en negacionista

Esta pandemia es un problema de salud masivo que no debería ser abordado como un problema de seguridad nacional ni como una guerra, a a no ser que se demuestre con pruebas irrefutables que esta pandemia es producto de una guerra biológica por parte de una potencia extranjera, que podría ser cierto, pero no deja de ser una teoría de conspiración que queda expuesta

Cierta gente que lea este blog por encima, lo primero que pensará al ver las etiquetas, es que  este blog debe estar escrito por un  negacionista, antivacunas, terraplanista y mil tonterías que se inventan se inventan los perros mediáticos del sistema para ahogar cualquier voz disidente, tenga razón o no.

Yo estoy vacunado contra el COVID-19 pero desde este blog, reconozco el derecho a que un ciudadano desee vacunarse o no. Yo tardé muchos meses en vacunarme a pesar que las defensas de mi organismo estaban bajas. Desde el 2006, llevo una vida bastante solitaria y con poco contacto físico en comparación con otras personas. Durante años, he pasado mucho tiempo delante de la computadora, lo que algunos listillos que viven del cuento denominan "obesidad digital". Quizá sea inmune por el momento al coronavirus o debido a la poca vida social que llevo, esa sea la causa de que no me haya contagiado, aunque les advierto que frecuento varios restaurantes con frecuencia.

Pero volviendo al tema, me inyectaron una vacuna monodosis de Janssen. Y esta fue mi experiencia, durante unos minutos sentí un dolor en el brazo y después nada... Yo tengo problemas de salud graves desde hace más de 15 años pero fue por envenenamiento por parte de una "agencia de inteligencia" que me provocó diversas enfermedades graves como una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Las secuelas que me dejaron fueron graves, y se fueron agravando a medida que filtré cierta información que algunos pueden considerar "información sensible", yo lo llamo contar mi experiencia personal. Es mi vida y la canto en chino mandarin si hace falta, al que no le gusta, que reviente.

A pesar, que tengo enfermedades graves, tengo el acceso restringido a la sanidad oficial del país en el que resido. Los sanitarios no me atienden como deberían.  Por culpa de la clase dirigente del país y de los servicios secretos de ese país, los sanitarios solo me ofrecen una atención médica parcial. No, no son unos héroes  y  muchos de ellos se han comportado como unas ratas miserables. Yo flipo con que les llamen héroes a estos tipos... porque en mi caso particular, no he conocido ninguno.

Por culpa de esta situación para aliviar mis graves enfermedades,  fui obligado a probar una alimentación orientada al veganismo, bebí litros de vegetales verdes, ajo, cebolla y aloé vera y otros productos de herbolario.  Antiguamente, hice un recopilatorio de diversas medicinas alternativas contra enfermedades graves como el cáncer y no, no me arrepiento de ello. No, no he probado la homeopatía, tampoco he probado el MMS, ni he practicado la Nueva Medicina Germánica, ni he tomado ayahuasca ni nada que se le parezca. He comido raíces, hierbas, vegetales, frutas, frutos secos, chiles, café, guaraná. Aunque para ser honestos, paso bastante del tema y voy a restaurantes y como comida normal. Eso es lo que he tenido que tomar durante muchos años para ralentizar el progreso de las enfermedades que tengo.

Los "sanitarios" me ofrecen tratamientos parciales como algunos medicamentos como pastillas para el colesterol o para la hernia de hiato, empastes dentales y que te jodan

Las autoridades sanitarias me administraron la vacuna porque  hacen un llamamiento general para que te la pongas; porque si no, no puedes entrar en determinados establecimientos  en España. Si esta pandemia no fuera tal, lo más probable es que no existiese esa "obligatoriedad", y las autoridades darían orden a los sanitarios para que no tuviese acceso a esta vacuna. Hace unos días, me han citado para una segunda dosis, por la misma  razón que ya he explicado; obligan a todos los ciudadanos si quieren entrar en determinados establecimientos a tener un certificado de vacunación contra el COVID-19.

No tengo miedo a la vacuna porque me han envenenado con sustancias mucho peores,   debido a mi estado delicado de salud, no tengo esposa e hijos.  Tampoco me preocupa que pueda provocar infertilidad como dicen algunos por ahí; porque no tengo intención de tener descendencia en un futuro... pero si una vacuna me sentase mal, lo diría y denunciaría y si le siente mal a un ser querido mío, haría lo mismo. Sé que hay algunos casos de personas que han fallecido o arrastran secuelas graves después de ponerse la vacuna. 

Por culpa de la aislamiento social a la que fue sometido por los servicios secretos de este país, tengo pocos seres queridos, la gran mayoría son meros conocidos.

Sus estados de alarma, sus paranoias de guerra contra un virus, sus delirios de grandeza de un mundo de fantasía no van conmigo ¿Recuerdan que me orientaron a un puto herbolario hace  más de 15 años y me pusieron a un naturópata como asesor y que te vayan dando? ¿Y qué después tuve que buscarme la vida leyendo libros y diversa información a Internet? ¿Qué les debo? Una mierda pinchado en un palo es lo que les debo ¿Por qué tengo que predicar en favor de una medicina oficial a la que no tengo acceso porque me han vetado? Y si hay desabastecimiento, hiperinflación, disturbios, huelgas, etc en los próximos meses, ¿Qué quieren?  El problema no lo he causado yo. Vayan a un  psiquiatra  con sus problemas si es que tienen solución. Me consta que a medio plazo, no los  van a tener.

Y no escribo esto para conseguir más audiencia o lectores. Hoy en día, este blog  lo lee muy poca gente y como no está monetizado, no tengo porque preocuparme demasiado de si a Google lo que acabo de escribir le parece que no es apto para todos los públicos y anunciantes.

Y ahora sin mas, les dejo el testimonio de un youtuber negacionista antivacunas, que las personas como él, también tienen derecho a contar su versión de la realidad, sus manias y paranoias. Que al igual, que también publico videos de un médico  provacunas en este blog ¿Por qué no voy a publicar una opinión diferente? Se llama contrastar información o como diría alguien que se olvidó de ser lo que era: "fomentar el espíritu crítico".