lunes, 1 de enero de 2024

Gracias a Karl Marx y a Bakunin nos fuimos: las críticas de Roberto Vaquero, líder del FRENTE OBRERO y del rapero Jarfaiter contra la izquierda española encarnada en PODEMOS, UNIDAS PODEMOS, SUMAR...

Existen varios testimonios de personas que se consideran o se consideraban formar parte del movimiento antifascista que reniegan de la ideología woke imperante en la izquierda español.a con representación parlamentaria.  Yo he escogido el testimonio de Roberto Vaquero líder del Frente Obrero y del rapero Jarfaiter critican el papel de la izquierda española actual y la tachan de ridículo.

Roberto Vaquero confiesa al Youtuber Wallstreet Wolverine que la izquierda que representa Pablo Iglesias y lo Woke defiende los intereses del sistema y hace parecer rebeldes y revolucionarios a ciertos movimientos políticos de derechas. En múltiples testimonios y entrevistas, ha renegado de la izquierda española, argumenta que la dicotomia izquierda-derecha ha muerto y está superada, que con su partido político Frente Obrero busca crear un movimiento político nuevo y transversal que recoja el descontento de la clase trabajadora frente al régimen de 1978. 



El rapero Jarfaiter comenta que en Madrid hace años, existía un movimiento antifascista bastante fuerte. Con el cambio ideológico promovido por los sectores defensores del feminismo queer y lo woke, aglutinados en torno a PODEMOS / UNID@S PODEMOS / SUMAR, muchas personas se desentendieron y no querían saber nada.

El rapero echa de menos una izquierda que defienda más a los pobres y a los trabajadores y que no se centre solo en una lucha por las minorías. En mi opinión, esa izquierda usa a esas minorías como mascotas o fetiches de unas cruzadas surrealistas basadas un activismo inexistente y fraudulento. El arte de hacer ver que se quiere cambiar todo cuando en realidad no se cambia nada. Todo es una farsa cara la galería.

Jarfaiter confiesa que jamás ha votado y que ninguno de los políticos actuales le habían engañado. De hecho, en una de sus canciones dice: "Estás flipando si crees que vas a cambiar algo votando"