Simón Monfort nos cuenta cómo ha vivido la guerra de primera mano. Lo que se siente al matar, las veces que ha estado a punto de morir y cómo ha sobrevivido a lo peor que el ser humano puede presenciar. Simón fue Cabo 1° en el GOE III, los años 87 y 88. De enero 2016 a septiembre 2022, combatió en Irak y Siria contra el Estado Islámico. Nos explica detalladamente como llegó a estos países y les hizo frente a los terroristas. Además de haber luchado con Rusia en el frente ucraniano, explicarnos por qué lo hace y sus experiencias allí. Él cree que está librando una lucha contra el Nuevo Orden Mundial y una elite occidental que ha usado a los ucranianos como carne de cañón en un conflicto instigado por unos pocos para imponer un plan satánico a escala global. Un episodio que merece la pena escucharlo de principio a fin. Y como siempre decimos, saca tus propias conclusiones. Esperamos que os guste. Fuerza y Honor. Gracias.
miércoles, 4 de diciembre de 2024
Simón Monfort nos cuenta su increible experiencia como combatiente contra el Estado Islámico en el Kurdistan y contra las tropas del régimen de Kiev
Su nombre real es Juan Manuel Soria, pero su nombre de guerra es Simón Monfort. Algunos medios le echan en cara que es neonazi por haber militado y ser candidato en Valencia por el partido político Alianza Nacional. La Wikipedia presenta a Alianza Nacional como un partido político neonazi y existen fotos de Simón Monfort ondeando la bandera de Alianza Nacional. ¿Es neonazi? Él lo niega. Por el contrario, él se considera valenciano, español, cristiano (católico) y militante sindicalista y de organizaciones nacional revolucionarias. Por lo que tengo entendido, en Alianza Nacional militaban muchos neonazis pero también personas de ideología franquista, falangista y ultraderechista. Hasta ahora no he escuchado de boca de Simón Monfort un discurso neonazi o racista, sino un discurso mas bien enfocado en un nacionalismo conservador religioso cristiano y a favor de los valores tradicionales y contrario al Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030. Además, durante su lucha contra el Estado Islámico, combatió al lado de milicianos kurdos y para defender a los cristianos que vivían perseguidos por el DAESH.