viernes, 12 de marzo de 2010

2012: Las llamaradas solares alcanzan un máximo histórico

El observatorio espacial ruso Tesi ha detectado el máximo de llamaradas solares, la cifra mas alta de los últimos 5 años. Sí siguen en aumento, y esas llamaradas alcanzan al planeta tierra afectando a la red eléctrica, los sistemas de telecomunicaciones y en general las empresas y administraciones públicas que dependan de estas redes dejarían de funcionar y a continuación el caos.

Es hora de que aquellos que lean este blog, empiecen los preparativos -consecución de refugio seguro, agua, alimentos, medios de autodefensa- para afrontar una eventual catástrofe no vaya a ser que nos pille desprevenidos, pero háganlo con tranquilidad y sin que cunda el pánico.


Aquí teneis la noticia que anuncia un posible cataclismo mundial: http://www.abc.es/20100210/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/alcanza-maximo-historico-llamaradas-201002101309.html

Os dejo una excelente web http://supervivencia2012.jimdo.com/ donde os podreís informar de cómo sobrevivir ante una catástrofe, técnicas para conseguir agua, fuego, cazar,etc.

Recen todo lo que puedan, Dios está con los justos...¡suerte!.