miércoles, 31 de marzo de 2010

Testimonio: relato de la conferencia de Patrick Geryl en España

Hace poco Patrick Geryl ha explicado en una conferencia organizada por el foro Grupo de supervivencia España 2012 aquí en España.

La charla se dividió en dos partes:

- 2 miembros del grupo G.S.E explicando cuestiones del G.S.E 2012
- Patrik hablando de su teoría.

Tenía interés en conocer personalmentea Geryl y ver que vibraciones me transmitía , más allá de las palabras, en lo que se llama el lenguaje del alma. Después de la charla fuimos a comer juntos unos socios del G.S.E con él, lo que tengo que decir que para mí fue un honor. Mi sensación fue, que Patrik es una buena persona, para nada negativa, preocupado obviamente por la supervivencia en el 2012. Teniendo en cuenta la información que tiene y una pèrsona más sencilla de lo muchos piensan.



Hablamos de varios temas como cooperación, todo lo referente a dicha cooperación está todo condensado en proyectos que cuando se materialicen. los hará publicos en su día Macbeth. De momento no vamos a decir nada...Lo que sí puedo dar fe es que Patrick Geryl vive consecuemente como predica y que el dinero le importa una mierda.

La charla estuvo en la línea de sus libros y respondió a las preguntas que se le hicieron. No hablo demasiado del contenido ya que se colgará el video.
Lo que más me ha gustado de mi estancia en Barcelona, es que existen tanto en nuestro grupo, como en el grupo de Patrik gente con conocimientos, ganas de vivir y de sobrevivir a lo que pueda pasar y por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos -aunque depende de todos- para que sobrevivan el mayor número de personas. Así sea.


Mencionar como anécdota que Geryl se hizo una foto con Macbeth y con la camiseta del G.S.E. ¿Será un señal?.

Geryl sigue con sus teorías de que hay que refugiarse en lugares a 2000 metros de altitud para evitar tsunamis aunque creo personalmente que no lo tiene muy claro, porque tan pronto dice 1500 m como 2000 m o incluso 3000.La razón que da es que no se parece nada a los tsunamis que rompen en la costa o al poco de entrar en ella, sino que hablamos de cambio de rotación de la tierra y por esa razón aparecerían las grandes olas.

Geryck comentó, aunque esto en privado, que la NASA había reconocido que el sol cambiará la polaridad de tal manera que llegarán trillones de partículas electromagnéticas que sobrecargarán de tal manera el planeta Tierra que destruirá todos los aparatos eléctricos y electrónicos, satélites, etc. Haceros una idea de las consecuencias. Y esto según la NASA puede ser en cualquier momento, no necesariamente en el 2012.

Habló durante la charla que la señal será cuando el sol brille a lo bestia, mucho más de lo normal y tendremos unas horas para reaccionar nada más y en 90 segundos se destruirán todos los aparatos.Recomendó no contactar con metales en esos momentos por la radiación y no llevar colgantes y pulseras metálicas.



En cuanto a las zonas sísmicas según su teoría toda la Tierra se moverá con lo que habrá un evento fatal que será sísmico, por lo que no le dá mucha importancia a construir el refugio en zona sismica.

Se basa mucho en la traducción del francés Albert Slosman del libro de "los muertos egipcios".Aquí he de decir que ésta es una traducción entre otras. Contó como anécdota que en Egipto, a pesar de que tenía financiación para excavar en Hawara, cuando se enteraron que lo hacía por lo del año 2012 le prohibieron seguir excavando. Mas claro que el agua.



Mi opinión personal y he de reconocer que entré en el G.S.E, por las teorías de Patrick Geryl, es que este hombre va bien encaminado pero hay cosas que se me hacen muy difíciles de aceptar como el cambio de rotación física de la Tierra. La Tierra en su ecuador va a una velocidad de 1620km/hora. Si es como él dice, saldríamos todos disparados.

Con un coche a 100 KM/H por hora sí chocas... ¿Qué pasa sí no llevas cinturón de seguridad? Comenta esto del cambio porque en la traducción de Slosman de libro de "los egipcios muertos". Habla en un caso, que el Sol que salía por el este, ahora sale por oeste. Y mi pregunta es: ¿esto implica un cambio de rotación terrestre? Dejo que lo penséis.

Pero hay que reconocer al menos que va bien encaminado con el asunto de las tormentas solares.

En fin nada más.

Saludos

Ricardo

Fuente: Ricardo dejó su impresión en un hilo del foro 23 de diciembre 2012 sobre la charla de Patrick Geryl en Barcelona el 30 de marzo de 2010.

Ndr: El testimonio ha sido corregido manteniendo en esencia lo dicho por Ricardo en dicho foro.