viernes, 8 de julio de 2011

2012 y la sagrada biblia




Lo que he escrito sobre eventos futuros debes entender que es resumido en el espacio temporal. Los acontecimientos no acontecerán de un día para otro o en una semana; durarán años pero lo mas culminante está por iniciarse. Lo mas impactante. Aun existe tiempo. Un viaje a Argentina cuesta aproximadamente 1000 dolares por persona. Si comparas eso con lo que vale una vida, no es nada. Si piensas viajar no te preocupes por el alojamiento o la comida. Existen personas que se están preparando a recibirte. Como os dije somos miles. Es tu decisión. Cuando sea el ataque de Israel a Irán, no lo dudes, inicia el viaje de inmediato.

Como os digo, lo mas importante no es lo que haga uno, lo que inicie uno para salvarse. Dios es quien decide. Confía en él, acercate a él. No creas en imágenes o ritos vanos de una iglesia en decadencia. Su palabra es una y su verdad una; estudia la Biblia. Lo que se haga mal como persona se debe corregir".

Yo intente estudiar la Biblia con la ayuda de la iglesia católica y otras iglesias. Conozco otros libros sagrados como el Corán, la Torah, el Talmud, etc. pero quien realmente me enseñaron fueron los Testigos de Jehová. A pesar de que ellos no aceptaron algunas de mis creencias, pero en mi opinión, son los mas cercanos a esa verdad. Es solo mi experiencia, vale. Tu decides.

En cuanto al futuro no te angusties, nuestro maestro Jesuscristo dijo: "Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas. Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán. Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria". 

Cuando estas cosas comiencen a suceder, pongan atención y levanten la cabeza porque se acerca la hora de su liberación. Estén alerta, para que los vicios, con el libertinaje, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente y aquel día los sorprenda desprevenidos; porque caerá de repente como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra. 

Velen, pues, y hagan oración continuamente, para que puedan escapar de todo lo que ha de suceder y comparecer seguros ante el Hijo del hombre". Lucas 21:25 

Post-data: Si aun tienes dudas acerca de los 2 soles, investiga lo que dijo Nostradamus.