lunes, 28 de mayo de 2012

Aviso para Baja California - Leillian Rivera

Esta madrugada 28 de mayo de 2012 tuve una experiencia que ha dejado mi cuerpo débil y mi alma sumamente angustiada, quebrantada en manera.

No se si en el espíritu o en la carne pero lo que hablaré ciertamente es advertencia de parte de nuestro Padre Celestial!

Me encontraba yo en un salón de clases, donde adultos tomaban un examen, yo estaba presente mas no participaba, simplemente observaba desde la parte de atrás del salón.

De repente el profesor se puso en pie de su escritorio con una hoja blanca de papel en las manos caminó hacia el extremo derecho de salón, donde entregó esta hoja a una mujer, quien también estaba sentada en un escritorio, ella al desdoblarlo quedó atónita y con voz temblorosa y fuerte me señalo y me dijo: "Leillian tal cual lo has venido profetizando, así sucederá, crean o no te crean deberás hablar y seguir profetizando, ¡¡¡tendrás que hablar cada palabra que te ha sido dada, ven acá!!!"

Así caminé hacia ella, al acerarme ella me mostró lo que había escrito en aquel papel, ¡era una carta! me sorprendí al ver que aunque ésta estaba escrita en otra lengua, ante mis ojos podía leerla en español, trataré de expresar lo mas claramente posible lo que contenía aquella carta, no sin antes aclarar que esto es una advertencia urgente de Dios, quien llama a toda prisa al arrepentimiento de la humanidad.

La carta es un aviso para el estado de Baja California, de parte de un grupo islámico: Habrá un atentado en el aeropuerto de Baja California, es un atentado en venganza hacia los Estados Unidos de Norte América, habrán muchos muertos y el terror, la histeria colectiva, el espanto y la sangre arropara nuevamente a esta nación.

Muchos perderán sus vidas y perderán sus almas, almas porque habiendo escuchado del Evangelio de Jesucristo lo han rechazado, por eso lamentablemente se perderán.

Esta carta ya la ha recibido el Gobierno de E.U, incluso el de PR tiene conocimiento ya está circulando, pero así como el aviso que ha dado Jehová Dios de los ejércitos, estos líderes han hecho caso omiso (Isaías 59:1-2)

Omiso, porque piensan que ellos tienen todo bajo control, Jehová se ríe de ellos, ellos quienes prepotentemente han eliminado a Dios de sus agendas colocando así el futuro de miles de almas en las manos del mismísimo Satanás.


Este grupo islámico lleva años preparándose para este ataque y será mortal! Con ello, me dijo el Espíritu Santo, "se precipitará el cataclismo" del cual me habló hace un año cuando estremeció el país de Japón, "Puerto Rico llegó tu tiempo, dice el Señor, esto te será por señal a lo que prontamente te tocará vivir"

País tras país será estremecido por la ira de Jehová, porque has sido duro de cerviz (Deuteronomio 9:13)

Veía el caos en este aeropuerto y la desesperación, gritos de espanto y confusión. ¡Oh DIOS! Cuanta agonía siento en mi alma, apercíbanse amandos hermanos y amigos que viven en Baja California! Apercíbanse amados dePuerto Rico, apercibanse amados de cada rincón del planeta tierra y busquen a Dios mientras pueda ser hallado, ¡¡¡llámenlo en tanto que esta cercano!!! (Isaías 55:6) 

NO serán avisados porque el gobierno se prepara y maquina para si mismos y NO para el pueblo.

¡¡¡El Espíritu de Dios me ordenó a compartir este aviso, me lo demandó!!!

También me dijo que dijera a sus profetas, siervos que ha levantado en cada lugar del mundo a queno pueden callar, deben hablar TODO cuanto Jehová así les demande que avisen,"aunque se burlen" decía el Señor Jesús "¡¡¡aunque no crean, deben alertar!!!"

Con temblor y temor así hablo lo que el Espíritu revela (Amos 3:7)

Quiero antes de culminar decirles amados amigos y hermanos que leen, que la profecía jamáspodrá ser manipulada, ni se acomodará nunca a lo que tu quieras o quiera yo, la profecía que viene del corazón de Dios simplemente se cumple a su debido tiempo y con ello se probará al profeta y si habló de parte de Dios o no (Jeremías 28:9)


Leillian Rivera, 
sierva de Dios

¡He dado, doy y daré TODA la gloria, honra y alabanza al ÚNICO merecedor de ella, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amen!