El mito que los gobiernos de derechas son mejores gestores en una situación económica de crisis que los gobiernos de izquierdas es simplemente mentira. La tan cacareada recuperación económica con la que se llena la boca "La Trotona de Pontevedra" alias Mariano Rajoy es una falacia como una catedral. ¿Cómo va a haber recuperación económica en un país donde el jubilado cobra más de media que el que está trabajando?. Esto es la crónica de un país que agoniza por abajo.
El PP no lo ha hecho nada bien; porque ha subido impuestos, ha hecho brutales recortes, mientras los salarios caen, el paro aumenta, muchos jóvenes emigran y al final, a los pensionistas también les llegará su hora. La situación se invertirá después de las elecciones generales de España; el PP no ha hecho recortes en las pensiones porque espera ansioso que los ancianos voten al partido de gobierno. Cuando eso ocurra, usará la tijera. No está de más recordar que el gobierno del Partido Popular ha empeñado la totalidad del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para invertir en bonos de deuda de España. Al final, con las arcas públicas practicamente agotadas, sin poder pagar a los acreedores, el sistema económico español colapse al igual que muchas economías de otros países. El estado de bienestar está clínicamente muerto y con respiración asistida, se está prolongando su agonía, hasta que el cuerpo aguante.
Por 1ª vez en la historia el jubilado ingresa más que el ocupado. PRIORIDAD: crear empleo y proteger al parado. pic.twitter.com/h9mc2aEA6S
— Narciso Michavila (@nmichavila) junio 5, 2015