jueves, 13 de octubre de 2016

Periodistas, abogados y videntes hacen predicciones sobre el caso Urdangarin

El caso Nóos, también conocido como caso Urdangarín o como Operación Babel, es un caso de presunta corrupción política que comienza en 2010 como un caso derivado del caso Palma Arena al ser encausados los dirigentes del Instituto Nóos, Iñaki Urdangarin, ex duque consorte de Palma de Mallorca, y su exsocio Diego Torres. Los cargos por los que están imputados por la Fiscalía Anticorrupción son malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales. Las actividades delictivas habrían sido realizadas a partir de la fundación sin ánimo de lucro que dirigían, Nóos, así como de una red societaria de empresas asociadas a Nóos. Hacienda estima que los cobros ilegales ascienden a más de 16 millones de euros.

Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin

Hablan periodistas y abogados

Una revista del cuore preguntó a varios abogados y periodistas especializados en la "Casa Real" de España. Dicho artículo debió contar con la supervisión de La Casa porque todos coinciden en lo mismo: La Infanta debe ser y será absuelta e Iñaki Urdangarin será arrojado un poquito a los leones para contener la ira del pueblo español que clama justicia, aunque llamas del infierno que vivirá Iñaki Urdangarin serán más placenteras y breves de lo que algunos ilusos creen.

Los "expertos" dicen que La infanta Cristina es "inocente"; pues no sabía lo que hacía y actuó por amor. Según estos "expertos" no puede ir a la cárcel porque sería malo para la "seguridad del estado".  ¿Y meter a Iñaki Urdangarin en la cárcel es bueno? Hablando en plata, la infanta Cristina puede liarse a tiros con una escopeta desde lo alto de un edificio al puro estilo Donald Trump; que nunca irá a la cárcel porque es malo para la "seguridad del estado".

Algunos de estos "expertos" muestran su "indignación" de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigan juntos. Ellos "no entienden" el comportamiento de la Infanta porque su marido "la ha engañado". Menos mal que está el periodista Jaime Peñafiel para contradecirles y asegurar que "La Infanta Cristina no fue engañada porque no es tonta". Los expertos se preguntan: "¿A qué espera para separarse?".

El fiscal pide 19 años de cárcel para Iñaki Urdangarin. Una abogada comentó que si la condena es superior a 6 años, Iñaki Urdangarin no puede eludir la cárcel. Tendría que estar a prisión durante un corto periodo de tiempo y después podría solicitar el tercer grado e ir a prisión por la noche a dormir pero advierte, que el abogado de Iñaki Urdangarin podría recurrir la sentencia, y la condena quedaría en suspenso,con lo que no entraría en prisión por ahora. Se celebraría otro juicio más adelante, cuando todos los españoles estén hasta el nabo de este asunto, Otro abogado famoso dice que por menos, Isabel Pantoja fue a prisión.

Una periodista especializada en La Casa Real española dice que Urdangarin podría pasar menos años en prisión de lo que algunos creen. 

Estos expertos tienen conocimientos y buenos contactos, seguro que les han adelantado cosas y es probable que ocurra como ellos dicen pero puede haber alguna sorpresa. Recuerden que el gobierno tiene la facultad de indultar a quien le dé la gana y si atendemos a los resultados en las últimas elecciones españolas, podemos decir que la mayoría de los españoles han dado barra libre a la corrupción.

Mi opinión: Un circo para echar tierra a la trama de corrupción que afecta a Los Borbones

Dudo mucho la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pisen una cárcel española después de que el PP ganarán las elecciones con tanto escándalo de corrupción y con más votos que en las elecciones generales pasadas. En el hipotético caso de que Iñaki Urdangarin corra riesgo de ser condenado a penas de cárcel y tenga que ir prisión, un indulto de este gobierno corrupto elegido por unos millones de procorruptos, salvará a Urdangarin del martirio de vivir en una jaula dorada con todo tipo de privilegios y favores. Nada será lo mismo pero...¡A ver quien les quita lo bailado!

La impunidad de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin va a costar un ojo de la cara a los ciudadanos de España.  Maletines de dinero acabarán en manos de los operarios que mantienen engrasado este sistema corrupto y despótico. Todos ellos van a salir en tromba a defender a los corruptos reales y a enredar la madeja agudizando la confusión e indignación del pueblo llano. Ni caso - ellos pensarán - esos zombies que aún creen en nosotros, no se enteran de nada, pasarán unos meses, se habrá olvidado todo y a seguir trincando. Una lluvia de dinero para ellos y una lluvia dorada en la cara de los españoles; porque del reparto de este botín, no tomarán arte ni parte.

El Fiscal Horrach está comenzando a recibir alabanzas por parte de los tertulianos y los informativos de las cadenas televisivas controladas por el estado español. Encendí la caja tonta y escuché de boca de dos tertulianas loar las bondades de este fiscal y decir que pocos como él han luchado tanto contra la corrupción en las islas Baleares; pero esto no es lo "mejor" de todo. Los informativos de una cadena de TV pusieron micrófonos delante de los morros de este fiscal para dar una lección de ejemplaridad al Ministro del Interior y al ex director de una oficina antifraude por las grabaciones comprometedoras y su publicación por parte de un diario digital. El fiscal no se cortó y comentó que en los tiempos actuales que corren y en un país como éste, deberían haber dimitido inmediatamente. El fiscal lo decía con una sonrisa del que ha perdido la inocencia, del que ya no puede dar lecciones de moral a nadie. No pasa nada, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, o cuando menos goza del favor de El Rey. Recordemos que el fiscal Horrach es el encargado de "defender" a la infanta Cristina y cargar todas las culpas sobre Iñaki Urdangarin y otros implicados en el famoso caso de corrupción que ha llevado al banquillo de los acusados a dos miembros de la Familia Real española gracias al juez instructor José Castro, que ha resultado ser testarudo, temerario e incorruptible.


La maquinaria del estado español ha aplastado al sindicato Manos limpias y Ausbanc de forma alevosa y oportunista y ha desmantelado el sindicato y la acusación particular. Se les ha acusado de querer extorsionar a la Familia Real y pedir fuertes sumas de dinero por olvidarse del asunto.

El Juez Castro fue involucrado por el diario ABC en una trama de corrupción policial y le acusaron de ser cliente de un prostíbulo controlado por esa trama. Muchos lectores del ABC se rebelaron con la noticia y escribieron que no se creían nada lo que escribió el periodista de turno.

 La prensa escrita de España se obstina a seguir perdiendo lectores y compradores de sus panfletos, cuando quiebren, sus dueños supongo que esperan que el estado y las diferentes administraciones públicas les rieguen con generosas subvenciones. ¿Para qué? Si los jóvenes ya no leen esos periódicos y se informan a través de las redes sociales.


Sigo creyendo que la infanta saldrá absuelta e Iñaki Urdangarin no entrará la cárcel y si lo hace, su entrada en prisión será anecdótica. De no ser así, estas informaciones oportunistas con el objetivo de dañar al Juez Castro, Manos Limpias y Ausbanc no hubieran salido a la luz. Se trata de tapar la corrupción de unos con historietas inventadas sobre otros. El estado usa esta táctica cuando quieren ayudar a miembros de su Familia Real en graves apuros para que salgan por la puerta de atrás y nadie se entere.

¿Qué dicen los videntes del caso de corrupción protagonizado por Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina?

Todos coinciden que la Infanta Cristina quedará absuelta y no irá a la cárcel. Casi todos creen que Iñaki Urdangarin tampoco irá a la cárcel, aunque hay alguna voz discordante. Pronto lo sabremos. Les dejo sus predicciones

Profesora Celia y Sol Argent

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están protegidos por la Casa Real y el estado español. Hay mucho oscurantismo en este asunto y gente de mucho más nivel implicada en este caso de corrupción. La esposa de Diego Torres será la cabeza de turco e irá a prisión en lugar de la infanta Cristina pero la esposa de Diego Torres tendrá unas condiciones carcelarias privilegiadas. Iñaki Urdangarin también saldrá absuelto, si hay condena, será ridícula y le permitirá salir de prisión. La Casa Real tenía el conocimiento de todo. El Rey actual Felipe VI también era conocedor de esta trama de corrupción, y aunque aparenta distanciamiento con la infanta Cristina, le dio una serie de consejos en privado de como afrontar este turbio asunto. La justicia no es igual para todos en España, se dice pero no se aplica. El Club Bilderberg presionó para que el Rey Juan Carlos abdicase por las fotos de la cacería de elefante en Bostwana, por el escándalo de la amante Corinna y los cuernos a la Reina Sofía, y por el caso de corrupción Noos y su popularidad había caído en picado.



Videntes Ixavel Martín y Sergio Mejinez

La Infanta Cristina va a sufrir un descalabro económico importante pero al final, saldrá airosa pero no limpia; ella no irá a la cárcel pero tendrá que partir desde cero. La relación de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin acabará en distanciamiento y finalmente en ruptura después del juicio. Ambos videntes no creen que Urdangarin vaya a la cárcel y si acaba en prisión, será por poco tiempo. Habrá pagos en dinero de por medio. Hay un hombre de la Familia de la real, que va a presionar mucho para que esta pareja tenga buen final. 



Vidente Oba de La Cruz

La infanta Cristina no la va a acompañar por su padre El Rey Juan Carlos I y su hermano El Rey Felipe VI, su madre la Reina Sofía va a cargar con todo el peso, pero quedará absuelta y habrá pago de dinero. Ella no entrará en prisión pero su esposo Iñaki Urdangarin si lo hará. Aunque él esté en prisión y ella no, la relación se va a mantener. No ve una separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y volverá a vivir a España.



Videntes y tarotistas Sandra Salgado y Belén Francés (2015)

La Reina Letizia separa la vida familiar de la vida oficial, no le gusta del todo su oficio pero lo ha aceptado. Con el caso de corrupción Noos (caso Urdangarin) quieren destruir la corona española diciendo que varios miembros de la Familia Real española (además de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina) estaban implicados. La Infanta Cristina no sabe por donde salir pero que ya es tarde.


Astrólogo, medium y vidente Luciano de Los Ángeles (2015)

El rey emérito Juan Carlos I tendrá problemas en sus demandas de paternidad y no va a ayudar su relación con su esposa Sofía, va a salir dañada su imagen. Está bastante sólo y le preocupa su hija la corrupta infanta Cristina lo tiene bastante complicado y hasta puede ser condenada a prisión. No se separará de Iñaki Urdangarin, porque se quieren con locura.



Profesora Rossana

Urdangarín no irá a la cárcel. La princesa Cristina tendrá algún que otro problema pero siempre con buenas soluciones….El rey durante los primeros meses del año se recuperará de la lesión de la cadera. La presión familiar y los problemas de la casa real le hacen tener ansiedad y nerviosismo, de lo cual su salud se irá deteriorando progresivamente….Año difícil para el matrimonio Felipe y Letizia. Ellos siguen queriendo tener un nuevo hijo (que sería varón), pero dadas las circunstancias del país y los problemas de la casa real lo están atrasando.

Videntes Rossana, Iris, Jesús Gabriel y Maria del Mar Tort

Los cuatro expertos en futurología han pronosticado que Iñaki Urdangarin no irá a la cárcel y que la infanta Cristina no sufrirá graves problemas con la justicia.

Octavio Aceves

Urdangarin no acabará en la cárcel pero tendrá que pagar una multa importante aunque posteriormente se desdijo porque  "vio" después a Iñaki Urdangarin entrar en prisión. La infanta es tan culpable como él en esta trama de corrupción.