lunes, 21 de enero de 2019

Investigador Manuel Carballal: los rituales con sacrificios son actos de transgresión perpetrados por personas de alto status económico y social que se creen impunes

El investigador Manuel Carballal es entrevistado en el programa "El Círculo Secreto" presentado por el periodista Bruno Cardeñosa para abordar un tema escabroso: crímenes rituales cometidos por sectas y sociedades secretas con conexiones con el poder.

Estos crímenes rituales ya se cometían en la antíguedad por civilizaciones como Cartago, El Imperio Inca o el Imperio Azteca. Los practicantes  de estas ceremonias macabras sienten necesidad de sacrificar a víctimas como bebés y de chicas vírgenes porque la edad temprana y la virginidad representan la inocencia y la pureza.  Miles de niños desaparecen en países europeos según la ONG Save The Children y, Manuel Carballal achaca gran parte de estas desapariciones a redes de pederastas, tráfico de menores, etc.

Este investigador gallego piensa lo mismo que yo sobre este asunto: estos crímenes son actos de transgresión cometidos por personas que creen que son intocables debido a su elevado status social y económico. De no ser así, no cometerían actos tan atroces; son crímenes sin castigos.

Ejemplos de esta impunidad hay muchos como el caso del Doctor Vela, sentenciado por robo de bebés pero absuelto porque la justicia española estimó la prescripción del caso. O el caso del multimillonario de New York Robert Durst que fue arrestado después de una entrevista para la televisión cuando durante una pausa para ir al baño, se dejó el micrófono abierto, mencionándose para sí mismo "Ya está. Te han pillado. ¿Qué hiciste? Pues matarlos a todos, por supuesto". El Departamento de Policía de Los Ángeles lo detuvo al día siguiente, y actualmente está a la espera de juicio. O el miembro de la realeza europea Víctor Manuel de Saboya que asesinó al joven Dirk Hamer como consecuencia de un presunto robo de una embarcación pero fue absuelto en 1991. Recientemente, se presentó un vídeo en el cual confiesa haber cometido dicho crimen. En Italia, se ha visto implicado en un oscuro asunto de corrupción, tráfico ilegal de divisas, falsedad en documento público y favorecimiento de la prostitución (2006), lo que le ha llevado por segunda vez a la cárcel. Víctor Manuel de Saboya fue absuelto de todos los cargos en 2007 y 2010. 

Manuel Carballal ha recogido muchos testimonios en todo el mundo y por supuesto en España por parte de personas que afirman haber participado en estos crímenes. Por ejemplo, 2 expertos en religión afrocubana con altos conocimientos esotéricos, tenían una tienda esotérica especializada y numerosos clientes famosos: diputados, concejales, algún ministro, famosas contrataban sus serviciosa para realizar ceremonias que siempre acababan en derramiento de sangre de animales.

Hay casos de sociedades secretas como la cubana Ñáñigo (Abakuá) que tienen una leyenda negra de realizar ceremonias horribles.  Algunas personas poderosas y acaudaladas que se lo pueden permitir, viajan a Nigeria para pagar la ejecución de rituales mágicos y  siniestros.

Manuel Carballal afirma que contactó con un ciudadano español cuya profesión era policía y que pertenecía a una sociedad secreta llamada El Nuevo Orden Dragano. Tanto él como sus compañeros pretendían mantener las tradiciones ancestrales de la cultura Astur  y practicaban un culto al Dragón. El Nuevo Orden Dragano defendía la eliminación (asesinato) de los individuos que consideraban indeseables para la sociedad y, este miembro le aseguró que miembros de la sociedad a la pertenecía, habían cometido asesinatos que habían quedado como "homicidios sin resolver" que quedaron impunes.

El investigador gallego insiste en que hay centenares de crímenes sin resolver por la policía en España y si a estos crímenes, sumamos las "desapariciones", el número de muertes se dispara.

Manuel Carballal se reunió con Armando González Freiría, el que fuera presidente de la Asociación de Detectives de Galicia y lee contó una vivencia personal. Lo que comenzó con el seguimiento de un individuo por un caso de adulterio termina seguiendo a esta persona hasta una urbanización a la que llegaban numerosos coches lujosos. En dicha urbanización se practicó un ritual pseudosatánico,mágico y sexual con animales,  mujeres y hombres vestidos con túnicas y una parafernalia que recuerda a la película Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick. Algunos de los participantes de este ritual elitista eran banqueros y políticos de los más importantes de aquel momento para asombro de los detectives que consiguieron infiltrarse en la ceremonia y convertirse en téstigos oculares de estos hechos insólitos.