sábado, 1 de junio de 2019

Los peligros para la salud de la tecnología 5G

Desde hace un mes se ha lanzado la tecnología 5G en las primeras 4 ciudades del mundo: Sacramento, Houston, Indianápolis y Los Ángeles, y los habitantes de estas ciudades ya están experimentando las primeras consecuencias de la instalación del 5G.

 

La supuesta mejora tecnológica mas reciente que nos presenta el sistema es el 5G. Esto no solo mejorara las velocidades de conexión y convertirá a las ciudades en smart cities del nuevo orden mundial, sino que también tendrá un efecto perjudicial en nuestra salud. En estados unidos las compañías inalámbricas ya han instalado mas de 300.000 nuevas antenas 5g. El objetivo esta claro, convertirnos en zombies y a las ciudades en smart cities del nuevo orden mundial. Aquí os dejo algunos consejos para reducir vuestra exposición a estos campos electromagnéticos a los que ya estamos siendo sometidos.



La implementación global del 5G esta en marcha… parece haber un rápida carrera del sistema para implementar este tipo de tecnología… en este canal poco a poco vamos indagando en lo que esta tecnología representa y para que puede ser utilizada pero actualmente, existe una batalla de Mas de 180 científicos y doctores de 35 países, que recomiendan posponer la puesta a punto de la tecnología 5G mundialmente. Hasta que los efectos adversos sobre la salud humana y el medio ambiente hayan sido investigados profundamente por científicos independientes fuera de la industria manipulada.




Los residentes de una ciudad del noreste de Inglaterra han sido cobayas de un experimento 5G en forma de lampara LED inteligente, las cuales han sido repartidas por toda la ciudad. Todo ello sin consentimiento alguno de sus residentes y estas instalaciones estan teniendo tenido innumerables consecuencias en la vida de las personas de Gateshead y hasta un juicio!! El veredicto, asombroso!!... EL PUEBLO GANA!! 



Hace aproximadamente una semana en un parque en la Haya, en los países bajos, cientos de pájaros murieron espontáneamente., decenas de testigos recogieron un total de 297 aves muertas en la zona. Este suceso parece que se ha mantenido ocultado a la opinión publica debido al factor culpable de todo esto..



Esta es la oscura verdad del 5G, su arma silenciosa definitiva. Pronto haremos más vídeos a cerca de este tema.