viernes, 1 de enero de 2021

Las predicciones de Reinaldo dos Santos para el año 2021


Reinaldo dos Santos dice que el COVID-19 no va a desaparecer de forma inmediata y que hay que ponerse la vacuna y que todo el mundo quiera o no quiera, va a tener que ponersela. Reinaldo dos Santos dice que los que muchas personas inteligentes han decidido vacunarse. ¿Quien no se pone la vacuna? Según el vidente brasileño, quien no tiene formación académica, hace una crítica velada a "deformadora de opinión" que se pasan memes alarmistas contra las vacunas en las redes sociales y las vinculan con teorías de conspiración como el peligro de la tecnología 5G. Según él, no existe ningún plan de dominación a través de un microchip.  La cuarentena seguirá durante el año 2021.

El presidente de EE.UU. Joe Biden retirará tropas estadounidenses de otros países. EE.UU. intentará reestablecer relaciones diplomáticas con Irán. Las relaciones diplomáticas entre EE.UU y China se volverán tensas en el segundo semestre del año 2021.

El año 2021 será un año de guerras cortas y pequeñas. Habrá atentados el Perú por parte de los remanentes que quedan de Sendero Luminoso. El próximo presidente de El Perú sera George Forsyth

La economía de Colombia seguirá igual. No será un año de paz en Colombia y tampoco para Venezuela, en concreto para Nicolás Maduro. Habrá un golpe de estado en un país centroamericano.

Guatemala politicamente va a ser un caos. Puerto Rico también.

Industrias americanas serán vendidas a otros capitales. 

Facebook tendrá problemas este año. Twitter va a tener pérdidas económicas gigantes. 

Va a haber accidentes aéreos. 

También será un año de accidentes nucleares. 

Habrá una noticia de una roca gigante que se dirige hacia el planeta Tierra.

Habrá un terremoto gigante en Japón. Volveremos a ver tsunamis en el país nipón en el año 2021.

Este año va a ser malo desde un punto de vista económico, habrá mucha gente que pierda dinero pero también habrá gente creativa que sepa hacer negocio.

Este año es un año de atentados terroristas. En EE.UU. va a haber un atentado terrorista vinculado a un avión. También habrá los clásicos atentados con armas de fuego en EE.UU, estos atentados están relacionados supuestamente con extremismo religioso o con algún loco.

No va a haber guerra entre EE.UIU por un lado China y Rusia por  el otro relacionada con el tema del dominio de Taiwan. Sin embargo, habrá una guerra fría entre China y EE.UU por el tema espacial.

Colombia y Brasil no tienen capacidad futbolística ahora mismo para ganar un mundial de fútbol. Hoy 31 de diciembre de 2020, yo no veo que El Perú vaya al Mundial de fútbol.

Argentina sufrirá una gran hambruna, ciudadanos argentinos  se verán obligados a robar para poder comer, incluso gente honesta que no lo hubiera hecho nunca en una situación normal. Habrá emigración de argentinos hacia países limítrofes como El Brásil. Los chilenos también serán empujados al exodo para mediados de la década.

Es un buen año para el Bitcoin.

La economía española seguirá igual.

Habrá juegos olímpicos.