domingo, 17 de enero de 2021

La Hna. Puerta del Cielo, vidente cristiana evangélica: 2021, año de las guerras, habrá escasez de alimentos

 PUBLICACION 14 De ENERO DEL 2021 Por Puerta del Cielo

(Arcelia DM Hans)El 2020 se podría decir que fue #El año de la pandemia” y el 2021 se podría decir que será el “año de las guerras” Esto afectara al mundo en general, ya que habrá escasez de alimentos.

Empezara con carestía, los precios subirán y subirán y subirán. Algunos alimentos serán incosteables para muchos, lo esencial y básico será aun muy caro, aumento en todo. El nivel de vida de las multitudes se verá alterado.

Habrá represalias políticas, a la menor sospecha de espionaje será alarmante. Habrá regla, restricciones limitaciones cada vez mayores causadas por las guerras, todo será afectado por la violencia de estos días. La gente sufrirá, la paz se perderá en las personas, solo los que confían en mí, podrán vivir con la paz que yo doy por eso soy” Príncipe de paz.”

El Espíritu del “anticristo “se extenderá más que nunca en el mundo. Verán esto en la antipatía y hostilidad que tendrán hacia el cristianismo, sus emblemas, sus normas, sus símbolos, su música etc.

Cuídense de los eventos masivos cristianos, serán peligrosos. Como conciertos. Etc.

No teman porque todo esto que ven y verán, ya que Dios Todopoderoso lo permite para que se termine la mercadería.

Dios Todopoderoso está en control de todo, Solo El puede cambiar las cosas, y su voluntad se podría ver si se pensara más espiritualmente y de acuerdo a sus propósitos.

Viene una peste más, parecerá como una gripe, pero atacara el estimado y los sentidos, será breve y no matara, pero será muy contagiosa, sobre todo en los niños. Y afectara lugares de niños, cuando precisamente ya se parecían abrir y haber superado lo anterior.

VIENEN MAS SEÑALES EN LOS CIELOS.

VIENEN MAS ANGUSTIA A ISRAEL, OREN POR LA TIERRA DE ISRAEL. OREN POR JERUSALEM,

OREN POR SI MISMO, que su fe no falle, que no desfallezcan por lo que ven y se anuncia. Yo estaré con usted, y alégrense porque sus nombres eran escritos en el libro de la vida del cordero, El cordero tiene su nombre, El viene pronto por su novia. Aleluya.

Fuente: https://lavozeneldesierto.site/