jueves, 3 de marzo de 2022

Bienvenidos a la realidad



Aún recuerdo cuando alguna gente tildaba este blog de no tener pies ni cabeza, de publicar contenidos disparatados y en ocasiones falsos, que exageraba todo, que me lo inventaba todo. 

Siempre me planteé publicar información sobre el futuro en este blog. Mientras otros medios y bloggers publicaban información sobre el pasado. Ahora, los medios de comunicación importantes, publican artículos parecidos a los que yo publicaba hace 12 años. ¿Ha merecido la pena? Pués sí. Hiciera lo que hiciera, el destino estaba marcado. ¿Para qué quedarse callado?

Algunos dirán que muchas cosas qué he publicado en este blog no se han cumplido o no eran correctas. Cierto, pero los medios de comunicación importantes también han publicado una serie de informaciones que con el paso del tiempo, se demostraron que no eran ciertas, no se cumplieron. Al igual que yo.

Me hubiera gustado hacer contenidos 100 % originales, con calma, más profesionales y publicarlos de forma más recurrente y con regularidad.  Por culpa de cierta gente, no ha podido así. He tratado de informa y contar informaciones cómo buenamente he podido.

La gente está nerviosa, algunos están al borde de la histeria como si estuviese a punto de caer una bomba nuclear. Sin embargo, yo estoy tranquilo. A mí esta situación no me inquieta por el momento. Entiendo perfectamente que ucranianos, rusos, finlandeses, estonios, lituanos, letonios, polacos, checos o rumanos estén en tensión. Pero alguien que vive en España, latinoamérica o Estados Unidos, no tiene por qué preocuparse de momento. 

¿Qué puede pasar? Lo más probable  es que ocurra una Tercera Guerra Mundial, quizá no ahora mismo pero sí más adelante. No digo esto porque muchas profecías hablen de ello. Si no porque salta a la vista.  Algunos me han preguntado ¿Qué se puede hacer? Los que viven en el hemisferio sur del planeta, estarán más tranquilos que los que viven en el hemisferio norte. Las 3 potencias mundiales y sus aliados se concentran en países ubicados en el hemisferio norte.  Alois Irlmaier, el Nostradamus alemán, dijo que bienaventurados aquellos que tengan una casa de campo. 

Buena suerte para algunos y suerte para otros.