martes, 8 de marzo de 2022

Juan Ramon Rallo: subida de impuestos y eliminación del IVA reducido en alimentación

Entrevista al economista liberal Juan Ramón Rallo sobre las múltiples subidas de impuestos (IVA, IRPF, Sucesiones, Hidrocarburos...) que prepara el Gobierno escudándose en "su" comité de expertos.

En este contexto de crisis económica con pandemia COVID-19 si añadimos las consecuencias económicas del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Podemos contemplar un escenario de protestas.


La clarividente colombiana Deseret Tavares hizo esta predicción el 11 de noviembre de 2020. Ella decía que podía pasar en el año 2021 pero a lo mejor se equivocó y pasa este año 2022.

Incendios y manifestaciones nuevamente en París y en España. Mucho humo en España, se tapa todo en España…humo, humo..demasiado humo en España. Estudiantes se levantan, humo en la ciudad, quemando centros de salud y edificios del gobierno. El alza en contra muy agresivo y queman una iglesia muy, muy… Las manifestaciones en España darán paso a que alguien se declare enfermo para no tomar parte. Es un hombre de cabello gris oso delgado y tiene una cinta de una bandera, él se declara enfermo ante la situación. Los fuegos se ven en la ciudad donde se paran. Todo empieza con un tema de impuestos de alimentación, se levanta, crea la rabia y hace que el pueblo se levante. El sistema de impuestos por transporte es lo que está diciendo, el transporte. España en llamas 2020-2021 ya que el evento puede pasar en un año o en otro, porque veo un puente del tiempo. A partir del minuto 59: