domingo, 21 de febrero de 2010

2012: Coincidencias entre profecías y la filtración de un masón

Hace poco leí 2 profecias sobre lo que se espera que ocurra en el 2012 y me llamó poderosamente la atención las similitudes -hay muchas mas que ofrecen la misma versión de lo que va a ocurrir como las que hizo Jesucristo, El Apostol San Juan y El jefe Sioux Crazy Horse, entre otros pero he elegido éstas por no ser tan conocidas - y un testimonio sorprendente sobre los planes de la élite que coinciden con las consecuencias descritas en dichas profecías

Las profecias de los monjes tibetanos se pueden leer aquí http://www.profesoragrahasta.com/profecias-famosas/profecas-de-los-monjes-tibetanos.html
Las profecías de Sarah Hoffman se pueden leer aqúí http://chemtrailsevilla.wordpress.com/category/1/profecias-1/

Y aqui les dejo el testimonio del mason arrepentido http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/02/19/la-mision-anglosajona-la-tercera-guerra-mundial-y-la-herencia-del-nuevo-mundo/

Paso ahora a extractar lo que pone cada web, empezando por las profecías delos monjes tibetanos:

Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas.Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo. Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Ahora doy paso a las profecías de la ciudadana de USA, Sarah Hoffman. Atención a la similitudes con la anterior:

No sabía muy bien que paises eran, pero cuando miré esas tierras, instintivamente sabía que países eran. Yo miraba el Oriente Medio y vi un misil que voló desde Libia y golpeó Israel produciendo una gran nube en forma de hongo. Yo sabía que el misil era realmente de Irán pero la gente de Irán había estado escondiéndolo en Libia. Yo sabía que era una bomba atómica. Casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país al otro, rápidamente extendiéndose por todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no vinieron de misiles, eran bombas de alguna clase que estaban en tierra. Yo sabía que en el futuro habría una guerra nuclear en todo el mundo y así es como esto comenzaría.

Como estaba buscando las ciudades de la luz, entonces vi venir misiles y golpear algunas ciudades y las nubes de hongos comenzaron a aparecer en todo los Estados Unidos. Algunos eran misiles que yo sabía que procedían de Rusia y otros no eran misiles, pero eran bombas que ya estaban en los Estados Unidos. Estaban escondidos en camiones y en coches que explotaron.

Casi justo encima de estas nubes de hongo vi a las tropas rusas invadir los Estados Unidos. Los vi en paracaidas en un montón de lugares, principalmente en la Costa Este. Los vi en paracaídas en Salt Lake City. También vi a las tropas chinas invadir la costa oeste, cerca de Los Ángeles. Las personas que todavía estaban vivos comenzaron a luchar con sus propias armas. No vi a ningún militar.

Esta era la guerra nuclear que había visto antes y sabía que también ocurriría en todo el mundo como había visto antes. No vi mucho de esta guerra, pero me impresionó que no fue muy larga y los rusos y los chinos perdieron, pero no sé cómo exactamente.

Luego me fui hacia el espacio viendo toda la Tierra desde la distancia. Entonces vi esta enorme bola de fuego, dos o tres veces más grande que Tierra. Era extremadamente brillante, de color rojo dorado en el color y luego se sumergió en la Tierra. Cuando lo vi, era tan diferente a todo lo demás, me pregunté qué era. Me impresionó que era la incineración de la Tierra que se describe en las Escrituras. Comprendí que justo antes de que esto sucediera Jesús había aparecido en la Tierra y la gente buena que yo había visto antes había dejado la Tierra con Él. Los únicos que quedaban eran algunos malos que habían sobrevivido a los estragos antes, pero no eran muchos. “

Las conclusiones que tienes que sacar es que los textos son casi idénticos. Habla de una guerra nuclear, de catastrofes naturales como tsunamis y terromotos, enfermedades producidas por virus y hambruna generalizada en un mundo donde el orden ha dado lugar al caos Pero lo mas sorprendente como ya dije anteriormente es el testimonio del mason que corrabora las profecías de dos fuentes tan dispares como una ciudadana americana que estuvo muerta y regresó a la vida y las profecías de los monjes tibetanos:

Hay planeada una Tercera Guerra Mundial, con armas nucleares y biológicas. La fuente considera que este es el camino que se iniciará en los próximos 18-24 meses.

Está previsto que comience con un ataque por parte de Israel a Irán. Irán o China provocará una respuesta nuclear. Después de un intercambio nuclear breve, habrá un cese del fuego. El mundo estará sumido en el miedo y el caos – todo cuidadosamente diseñado.

• La situación de extrema tensión se utiliza para justificar fuertes controles sociales y militares en todas las naciones del primer mundo (occidente). Los planes ya están en marcha para ello.

• Durante el alto el fuego nuclear, se prevé una emisión encubierta de armas biológicas. Estos serán inicialmente dirigidas contra los chinos. Como nuestra fuente escalofriante nos dijo: “China se resfría”. La guerra biológica se extienda más allá, hacia el oeste. La infraestructura será críticamente debilitada.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula que todo esto es el trasfondo de un acontecimiento “geofísico” en el futuro- el mismo tipo de evento que fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 años. Si esto ocurre – y no necesariamente se espera en 2012, en algún momento de la próxima década – sería destruir la civilización tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una guerra nuclear.

El verdadero objetivo, explicó, es crear un mundo post-catástrofe. Para garantizar que este “Nuevo Mundo” sea lo que los controladores desean, estructuras de control totalitario se dará lugar cuando se produzca la catástrofe – con la excusa de que la población lo acepte y lo exiga. En los países donde habrá ley marcial, cuidadosamente se escogerán antes de la catástrofe a la gente “correcta” para sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la catástrofe y el comienzo del próximo ciclo de 11.500 años. Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado en secreto a escala mundial, para las últimas generaciones, es quién heredará la Tierra.

Hay que tomar nota que tanto el testimonio del mason como de Sarah Hoffman coinciden en que China está en el ojo del huracán