viernes, 19 de febrero de 2010

2012: ¿El contenido de la carta del politico noruego es cierta?

No soy mas que un humilde blogger y evidentemente es cierto que hay muchas leyendas y falsedades en internet pero digamos que hay una serie de indicios que me hacen pensar que la carta es verdadera, su autor es honesto y los datos que contiene son ciertos aunque puedan ser algo imprecisos.

1. Esa carta fue entregada a la web de Project Camelot, que es una web que se dedica a recoger una serie de testimonios de personajes que aportan información que no suele ser fácil de conseguir y hasta cierto punto reveladora, pues ofrece además fotos y otras pruebas que acreditan la honestidad de sus entrevistados. Puede que haya informaciones falsas o imprecisas pero les puedo asegurar que no mas que en un periódico "serio".

2. El mensajero fue Leo Lyon Zagami masón, miembro de la orden de los rosacruces e illuminati que fue amenazado por difundir ciertas informaciones sobre el funcionamiento de estas sociedades secretas y que ahora vive curiosamente refugiado en Noruega. Tenemos el propio testimonio de Leo Lyon Zagami que al parecer conoce al politico noruego y afirma que ambos han sido amenazados y sus ordenadores han sido confiscados.

3. Existen documentales que prueban que se están construyendo refugios subterraneos para la élite y sus familias ¿Por qué iban a gastar el dinero en ese capricho innecesario sí no supieran cierta información que evidentemente ocultan a las masas? De todos es sabido que la élite ha ocultado información valiosa desde el amanecer de los tiempos para su beneficio y esta vez no será una excepción.

4. Hay una serie de profecías y visiones que narran una catastrofe a nivel planetario en La Tierra, no solo la famosa profecía maya que es importante debido a sus conocimientos avanzados en astronomía sino de otras

5. Además hay una serie de datos cientificos que afirman que se prepara una catástrofe . Hablo de organismos con cierto prestigio. La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012. Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU, corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Ahora paso a analizar la carta en los puntos que me parecen mas interesantes a la hora de destacar.

"...El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011..."

Podrian ser bunkers para protegerse de las consecuencias de una guerra termonuclear pero atención, trabajan a marchas forzadas para terminar antes del 2011 ¡Qué casualidad!

"...En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda..."

Curioso. Afirma que irá antes del 2012. Puede que la catastrofe sea un poco antes de ese año, en el 2011. Parece que tienen datos precisos de cuando va a ocurrir la catastrofe. Algo a tener en cuenta, pues los politicos llevan una vida publica y no pueden desaparecer del mapa así por asi.

"...El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer..."

Afirma que van a perecer en la noche. Es como si dicho politico tuviese datos precisos del mismo día y la hora a la que va a ocurrir dicha catastrofe.

"...No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie..."

Ignoro sí el politico noruego existe pero si exiiste Leo Lyon Zagami que ya tiene muchos problemas y es el mensajero de la carta ¿Por qué iba a ser falsa?. El político noruego debe ser de sobra conocido ¿Por qué se iba a meter en terrenos resbaladizos propios de un desinformador perteneciente a los servicios de inteligencia de un país X? Además acompañando esa carta aparecen fotos del politico con sus colegas. Project Camelot ha grabado testimonios de entrevistados siempre a cara descubierta. Digamos que es una web bastante seria ¿Por qué iba a arriesgar su reputación en publicar una información falsa?

No hay ánimo de lucro, ni afan de protagonismo - pues el autor prefiere permanecer en el anonimato. No estamos ante un predicador de una secta destructiva. tampoco la web Project Camelot es autora de dicha carta pues ha sido entregada por Leon Lyon Zagami - pues evidentemente contiene contenido ciertamente morboso que podria aumentar de forma significativa las visitas a su web con el objetivo de ganar popularidad.

Creo firmemente que solo un error en las predicciones de las fuentes del político noruego nos salvará de lo que pueda deparar al planeta tierra en un futuro. Y sobre esos que dicen que son teorías de conspiranoicos me remito al dicho: piensa mal y acertarás.