domingo, 28 de febrero de 2010

2012: La ESA de Japón confirma cataclismo planetario

Siempre hay escépticos en el mejor de los casos e incŕedulos en el peor de los casos. De todos, es sabido que la mayoría de la gente tiende a considerar el tema del apocalipsis propio de telepredicadores de feria o de locos "new age". Lo único que puedo hacer es aportar algunas investigaciones del ámbito "cientifico" .

La ESA de Japón ha afirmado que las profecias de antiguas civilizaciones como la maya o la hopi no andaban tan desencaminadas al augurar grandes cambios para el 2012. Es dificil predecir con exactitud lo que va a ocurrir exactamente pero les aseguro que no es nada bueno, aunque eso no suponga el fin del planeta.

Sintetizando el hallazgo, Un equipo de astrónomos japoneses ha descubierto que el agujero negro del centro de nuestra galaxia liberó una potente deflagración hace tres siglos, gracias a las observaciones realizadas con el observatorio de la ESA XMM-Newton y otros satélites de Rayos X japoneses y de la NASA. El centro de la galaxia está a unos 26 000 años luz de la Tierra (curiosamente el tiempo que sabían los mayas que duraba un cíclo de 5 Eras), lo que significa que vemos los sucesos como ocurrieron hace 26.000 años. Ese agujero alcanzará la Tierra en 2012.

A continuación, les dejo este video elaborado por un internauta cuyo deje me hace sospechar que es argentino, con el hallazgo cientifico de los astrónomos de la ESA



Mi misión es alertar a la población de que algo va a pasar y que la élite oculta información a la gente porque no les interesa que asalten sus bunkeres. Todo un detalle, teniendo en cuenta que pagamos sus caprichos delirantes, efectos secundarios del uso y abuso del poder, un poder que según palabras de Henry Kissinger es el mayor afrodisiaco que existe.

Saludos