viernes, 6 de febrero de 2015

Entrevista con el contactado Erich González: En la NASA trabajan extraterrestres de 150 razas distintas.

Extensa entrevista a un ingeniero llamado Erich González que asegura haber trabajado  para la NASA. Entre otras cosas, afirma haber hablado con seres de otras dimensiones.  Él contactó con seres de luz y que estos le transmitieron una serie de conocimientos desde muy niño y le dijeron que era para realizar la  misión de ayudar al resto de sus congéneres en este mundo. Erich González asegura que estos seres le comunicaron que el universo era uno de los 700.000 universos existentes y que hay un ser supremo que los creó y que es el que los creyentes denominan Dios. Sobre Jesucristo asegura que es real y cuenta que su aura actuaba en un radio de 5.000 metros, por esa razón, Jesucristo podía hacer las curaciones prodigiosas de las que habla Las Sagradas Escrituras.

Erich González considera que los annunaki y los grises son seres negativos y que se hicieron pasar por dioses para esclavizar a la humanidad, Erich asegura que los vio aunque no los trató en persona.  Erich González asegura que mientras trabajaba en la NASA comprobó que había extraterrestres de 150 razas diferentes trabajando allí.

El ingeniero Erich González habla de las causas de las enfermedades actuales y cita dos: la intoxicación a través de los alimentos por sus aditivos artificiales y la radiación dañina de las ondas electromagnéticas. Según este contactado, esto ha incrementado el número de casos de enfermedades graves como cáncer o VIH/SIDA.

Durante la entrevista habla de las bondades de la plata coloidal para curar diversas enfermedades y de la orgonita promovida por el psicoanalista Whilhelm Reich para neutralizar radiaciones eletromagnéticas dañinas y crear una sensación de bienestar, también Erich nos habla de cómo activar la glándula pineal.

Erich González a pesar de ser un hombre de ciencia desmiente algunos temas a los que los críticos escépticos tachan de magufadas sin fundamento y asegura que existe gente que trabaja para que ciertos temas no salgan a la luz pública.