domingo, 1 de febrero de 2015

Las profecías del Padre Arsenie Boca: Rumania estará rodeada por las llamas... siento que los rumanos vais a ser los últimos a los que van a tamizar

Nota: Se debe saber que todas las profecías atribuidas al Padre Arsenie Boca - no solo las que están aquí, a las cuales damos la mayor credibilidad - proceden no de sus escritos sino de los relatos de unos testigos y su veracidad está estrictamente ligada a la  fidelidad con la cual, estás profecías fueron transmitidas. Hemos excluido desde un principio aquellas profecías que procedían de fuentes dudosas como las de Radu Cinamar, escritor de temática New Age u otras que relacionan a Bucarest con una Nueva Jerusalem. Destacamos de todos modos, que las que están escritas aquí, han sido certificadas por testigos que son seguidores del Padre Arsenie Boca y representan testimonios auténticos con advertencias y consejos de utilidad para nuestras almas.


Testimonio de Maria Matronea Sibiu: Alguien le dijo una vez: "Padre, Ceaușescu  (dictador comunista que gobernó Rumania) derriba las iglesias". y el Padre le contestó: "No es él, sino nuestros pecados".

Testimonio de Biliboaca Matei, Savastreni: Una vez en Drăgănescu, estuve hablando con el Padre Arsenie en la iglesia y cuando iba a salir por la puerta, el Padre se puso delante mía y me dijo: "Mira, te voy a contar una cosa que sé que tú no se la dirás a nadie". Y él continuó: "Te voy a contar como se va a deshacer Rumania del comunismo. Todos los demás países van a pasar del comunismo al capitalismo pacificamente como cuando te quitas  una camisa y te pones otra. Solo Rumania va a padecer un cambio con derramamiento de sangre y van a morir muchos". Entonces, le pregunté al Padre si yo iba a morir también. Él miró al alba con las manos juntas como si rezara, no como hacen los sacerdotes con las manos en alto. Él mantuvo esa postura mientras observaba el cielo durante 15 minutos. Él me dijo después que no iba a morir durante la revolución pero "éste" va a a morir en Navidad. Le pregunté quien era "éste". Y él me contestó: "Éste es de quien os quejáis y del que afirmáis que Dios no lo quiere cambiar". Yo le pregunté en voz baja: "¿Ceaucescu, Padre?". Y él me contestó: "Ajá. éste,  y yo también moriré 3 semanas antes que él". 

Uno de mis cuñados, Ovidiu, estuvo preso en tiempos de Ceaușescu, por cruzar la frontera ilegalmente. Fui con mi hermana Nela junto al Padre Arsenie para preguntarle por su suerte y él respondió: "¡No lo fusilarán!". Después él se volvió hacia nosotras y nos dijo: "Qué sepáis que muchos saldrán del país, pero pocos volverán. Llegará el tiempo que van a querer volver y no van a poder; porque Rumania estará rodeada por las llamas". El Padre no estaba muy a favor de abandonar el país.

Antes de la revolución de 1989, el Padre nos dijo que el aire olía a pólvora y así fue. También nos dijo que vamos a padecer un gran terremoto y que los edificios de Bucarest, van a parecer cajas de cerillas.

Testimonio de Viorica, Farcas, 48 años, Voila: El Padre Arsenie fue y seguirá estando en nuestros corazones como un santo. Ahora vamos a su tumba para rezar y cada vez que lo invocamos en nuestras oraciones, él nos ayuda y nos protege.

Testimonio de Chis Aurelia, 93 años, com. Boiu, jud. Mures: Una vez me dijo: "En una noche, hacia el amanecer, nos van a invadir tres países: Hungria, Bulgaria y Rusia". Entonces, yo le pregunté: "¿Los hungaros nos van a invadir a nosotros?", y él contestó: "Y a aquellos que nos van a invadir les va a caer una lluvia de fuego". 

Testimonio de Olimpia Fuciu, Vara de Sus: Me contó alguien que el Padre rezó a Dios  por los americanos, para que no les castigue y los perdone que ellos también fueron creados por Él y que tenga compasión de ellos. Y el Padre Arsenie Boca fue llevado por Dios para que viese lo que ocurría en América, y dijo el Padre: "Sí, Dios, se merecen el castigo". ¿Cómo Dios llevó al Padre Arsenie Boca? No lo  sé. No creo que lo llevara en cuerpo, solo en alma. Que después de lo que he visto con el alma, el Padre pintó en Drăgănescu , encima del cuadro de la Resurrección, dos edificios en llamas, una representación que podría ser profética (Fijaos en las dos torres gemelas  de  la ciudad New York que sufrieron  los atentados del 11 de septiembre).

En el funeral del Padre Daniil, el Padre Arsenie  le comentó: "Van a llegar, problemas más grandes que los Montes Fagaras". Vamos a ir  hacia al Monte Fagaras y vamos a rezar para que se derrumbe encima nuestra; porque no aguantaremos más. Entonces, vais a decir a las montañas: "¡Derrumbaos encima nuestra!" y a las colinas: "¡Cubridnos!". - Lucas 23:30. Y vamos a ir a las tumbas para que se salgan los muertos y entren los vivos para no sufrir más.

El Padre quería mucho los montes Fagaras,  él iba siempre a la casa de campo de Podragul y a las Torres. Decía el padre: "Los Montes Fagaras y las colinas Prislan, os van a cubrir a vosotros".

El Padre fue y es un santo para nosotros. Una mujer le dijo: "Padre, en el día del juicio final, pasamos en grupos". El Padre le dijo sonriendo: "No lo dijiste mal, Pasó muchas veces por nuestro pueblo. algunos lo conocían y otros no", pero el Padre decía: "Vuestra gente es un poco mala, de todos modos, a veces, hacen cosas buenas y esto les ayudará"


Testimonio de Hermana Septimia Manis, 81 años, Codria: Decía el Padre Arsenie a todos los rumanos: "Lo siento por vosotros, sois débiles en la religión. Vais a caer por culpa del miedo. El miedo del diablo, que no tengáis miedo para salvar vuestras almas. Van a venir tiempos dificiles, pero esos tiempos son mandados por Dios, elegid cual es el compañero de viaje de cada uno, desde el nacimiento hasta la muerte. Van a caer también los elegidos. Siento que seáis los últimos. Os van a imponer impuestos, tasas y otras cosas. Os van a quitar todo"



Testimonio Maria Matronea, Sibiu: Estaba con el Padre Arsenie y le pregunté:¿Qué vamos a hacer Padre? ¡Qué ahora estamos muy mal!. El Padre le dijo: "Y van a venir tiempos más malos!". Le dije: "Parece que todo está envenenado. Ya no tenemos ganas de comer". El padre Arsenie respondió: "Haced la señal de la cruz en todo lo que comáis: agua, té, café, pasteles, frutas, bebidas, comida, pan. Aunque tuvieran veneno, "la santa cruz curará todo lo que esté envenenado". 

Testimonio de Nicolae Streza, 84 años, Fagaras: Estaba en el ejército en Brasov, en la fabrica Astra. Una vez vino el Padre Arsenie a la Iglesia Blumena (Iglesia del San Nicolae de Schei), donde participo en una misa. Entonces él dijo: "Tenemos que fortalecer nuestra espiritualidad, que sino, nuestra vida será la muerte. Aunque nuestros nombres digan que estamos vivos, Tomad ejemplo, de Stefan el Brande (Estefan el Grande), que con un grupo de hombres fuertes de espíritu, mantenía a raya a los tártaros en el río Dniéster, y a los turcos en el Danubio

Testimonio del Padre Bunea Victor, Sibiu: Me decía el Padre Bumescu, que el Padre Arsenie iba a a las iglesias todas las medianoches, y se arrodillaba en la oscuridad al lado de la mesa del altar y rezaba dos o tres horas por el pueblo rumano. 

Testimonio de Septimia Manis, 81 años, Codria: Decía el Padre Arsenie: "Vamos a confesarnos, más a menudo que llegará el día que la Santa Liturgia, se irá al cielo y no se podrá confirmarse más en la Tierra". 


(Testimonios extraídos del libro "Nuevos testimonios sobre el Padre Arsenie Boca", edición a cargo de Ioan Cismileanu, editora Agaton, Fagaras, 2004).


Testimonio Cornea Elena, Harseni: Mirando al futuro, una vez dijo: "La tela roja, la hoz y el martillo, la estrella de cinco puntas, van a desaparecer. Pero llegará una estrella con seis puntas, la anarquía, y el mundo temblará". 

Testimonio Vasile Serbs, Arpasul de jos, Monitorul de Fagaras, 13-19, febrero 2008: "Padre Arsenie: "Vasile, los americanos que sé que esperas, no van a llegar, solo en noviembre, nos espera una lucha difícil y larga. Los buenos y los justos van a dar gran tributo de vida y sangre, los débiles, malos e hipócritas van a engordar las filas de nuestros enemigos que se creen justos,  omnipotentes y sabelotodo. Esto volverá blandas sus barrigas, y os van a llevar a la derrota cuando llegara del este, un hombre con una estrella en la frente".

"Pero esto pasará dentro de muchos años, y a nosotros Dios no nos permitirá vivir aquellos  tiempos, tú no podrás ver llegar los americanos que si llegaron Entonces, yo tampoco podré ver,  después de la fiesta, del a victoria, cuantos de los justos aun quedaran; porque mira Vasile, después de aquella victoria, pocos de los justos,  quedarán aún. en pie y de fiesta.  Por todos los lados, habrán los hipócritas que se vendieron al enemigo y entonces empezarán una nueva lucha, puede que más fácil, sin derramamiento de sangre, pero igual de larga e igual a la que hemos empezado nosotros ahora".

Testimonio de Preoteasa Lucretia Urea si Paraschiva Anghel: Una vez llegó una señora de Bucarest y el Padre le dijo que  Bucarest  temblará dos veces (refiriéndose a los bombardeos y  terremotos)  y cuando tiemble por tercera vez, Bucarest será borrada de la faz de la tierra porque en ese momento, serán fuertes los pecados.

Otra vez el Padre nos habló del fin del mundo y nos contó que no va a ser como nosotros pensamos, de que vamos a morir todos juntos, sino que vamos a morir poco a poco. En una parte del mundo, habrá guerras, en otra terremotos, en otra parte inundaciones, van a haber accidentes tras accidentes, vamos a padecer enfermedades desconocidas y sin cura. Todo esto lo podemos ver en nuestro día a día. Todo lo que vemos hoy, el Padre Arsenie boca lo dijo en los años 1945 y 1946 para que reflexionemos sobre que el fin del mundo no está lejos. Podemos ver señales de esto hoy en día.

Todas estas señales profetizados por el Padre Arsenie en 1945-1946, se lee en el libro del Apocalipsis de la Biblia, que se va a levantar desde el Este, un pueblo sin cruz. Van a invadir las casas de la  gente, Van a derrumbarlas, Van a aplastar hombre a hombre, van a comer carne humana y van a beber sangre humana, los elegidos serán separados como grano de la paja. Los que van a sobrevivir a esta guerra serán muy pocos.

El Padre nos dijo: "No os lo digo yo, lo dice la Biblia".

Testimonio de Penciu Georgeta, Fagaras: Cuando El Padre Arsenie había hecho  un altar en el bosque y en una misa dijo: "Mirad hacia Dios porque el caballo rojo está llamando a las puertas del Oriente , pero no os entristezcáis del modo como  llega  la salvación,  porque la persecución viene de Occidente y ocurrirá ahora, en nuestro tiempo.



(Testimonios extraídos del Libro " Otros testimonios sobre el Padre Arsenie Boca", Editora Agaton, Fagaras, 2008)



Consejos y pensamientos del Padre Arsenie Boca

"La hora viene, y está muy cerca, cuando todos los sacerdotes arreglarán las iglesias, y otros construirán otras nuevas, pero no trabajarán las almas de los creyentes; por eso  van a quedar las iglesias vacías. Los frutos debilitan la fe justa de los teólogos de las facultades y seminarios a donde los sacerdotes, los cuales serán aún más débiles y pecadores, que sus profesores, especialmente en Transilvania, los ortodoxos casi desaparecerán, el último reducto será Sibiu, aunque finalmente también caerá. Dios no obliga a nadie a creer en él"


(Extraído del libro "Testimonios de la Tierra Fagarás sobre el Padre Arsenie Boca", edición a cargo de Ioan Cismileanu , editora Agaton, Fagaras, 2004)

En el año 1976, el Padre Arsene, mientras pintaba la Iglesia Drăgănescu, dialogaba con la periodista. Vicol Tatiana y le comentó lo siguiente:

"Al poder actual no le hacen falta monasterios. Ellos dejaron unos poquitos monasterios históricos y nada más. Ellos llegarán a ocupar toda la Tierra y gobernarán a la gente. Entonces se verá quien es cristiano de verdad, quien es el que aguanta todo".

Yo le dije: "Yo no creo que lleguen a conquistar toda la Tierra y más aún a la gente que tenga fe religiosa."

El Padre Arsenie Boca le respondió: "Están autorizados por Dios para que se hagan cargo del mundo. En cambio, lo que hacen los comunistas hoy en día, otros tenían que haberlo hecho años atrás: gente con fe en Dios, para que unos no sean muy ricos y otros muy pobres. Pero como no lo hicieron, Dios ahora nos castiga.No los salvarán los coches, no los ayudarán nada. Tú escúchame a mí: No te lleves mal con ellos porque tu seas religiosa; pues Dios está  en cualquier sitio, tanto en Jerusalén como aquí; porque la Iglesia de nuestro corazón nadie la derrumbará."

Yo dije que: "Después del demolición de varios monasterios, varios monjes, vinieron junto a mí para verme y alguien se chivó: Fui llamado a comparecer ante el Partido Comunista de Rumania y se me dio un  toque de atención."

El me replicó que por su culpa, se escribieron 800 páginas: "Pero ahora, quien sabe cuantas serán. Habrán pasado de 1000 páginas. Quiero que sepas, que tenemos a los "cazadores" (agentes y chivatos) encima nuestra para vigilarnos a cada uno. Pero  Dios nos pide  que actuemos por las almas.  Tenemos que estar desnudos del todo y solo temer a Dios por nuestras almas."

(Extraído del libro de George Ghache y Adrian Nicolae Pertcu "El Padre Arsenie Boca en "La vigilancia de la policía política de Rumania", Editora Partener, Galati, 2003)





Agradecimiento: LasMonedasDeJudas quiere hacer un agradecimiento muy especial a la persona que me ayudó a traducir este texto, sin su ayuda este artículo nunca hubiese sido publicado.