domingo, 5 de abril de 2015

Sueño de Fefelove con seres humanos biónicos / unión de ADN / Experimentos con bebés

Fefelove se define como una patriota de Texas, empollona vegetariana, amante de la libertad, defensora de la Constitución, partidaria de la segunda enmienda. lectora, pensadora interesada en la teología , la filosofía, la historia, la antropología, la sociología, las culturas antiguas, costumbres, lenguas , la semiótica, la epistemología, religiones, cultos de la fertilidad , la poesía erótica y la metafísica. Ella dice ser psíquica: Tengo sueños y fotos en mi cabeza debido a que mi glándula pineal es anormalmente grande. Campeona en transhumanidad; la tecnología debe estar a disposición de todo el mundo no debe ser un secreto guardado por los malvados del Nuevo Orden Mundial , así que estoy creando una religión para difundir la palabra.

Acabo de despertar de un sueño que contenía algunas ideas interesantes sobre el posible futuro para los seres humanos. Yo estaba sentada en una silla mirando fotografías en movimiento y la gente estaba hablando.


La primera fotografía: era esta cantante biónica  y alguien estaba explicando que este tipo de celebridad se hará más común pronto. La persona que explicaba decía que, "van a vender la transición hacia la transhumanidad biónica con celebridades como ésta en todo tipo de artes. Ellos muestran la transformación como sexy,  primero ayudando a los discapacitados. Lo que comienza como una ayuda a los miembros con discapacidad, termina con celebridades ofreciendo sus cuerpos voluntariamente para los experimentos científicos de prolongación de la vida ".

La segunda fotografía: era un montón de bebés en los laboratorios y se mezclaron con ADN animal y vegetal para que no fueran humanos, por definición. Algunos de los experimentos fueron observados morbidamente, solamente debido a la mezcla de ADN. El objetivo de los experimentos no se detuvo en el ADN de empalme, pero parecía que había que desmembrar a los bebés y mezclarlos con componentes biónicos. Los componentes fueron biónicos 'cultivados' y 'conectados' y entrelazados con los bebés. Creo que algunos de ellos eran como conchas para formar parte de la prolongación de la vida de otras personas. Había un producto alimenticio que era nuevo que interactuaba con el ADN y la tecnología, de algún modo, conservaba, activaba y crecía, diseñado para cada creación específica.

La tercera fotografía: eran miembros de un tipo de culto sectario, corrupto y científico, que producían pequeñas esclavas sexuales las cuales eran transformadas en humanas y ellas estaban siendo horriblemente abusadas..

La cuarta fotografía: consistía en dos imágenes de los seres humanos empalmados con componentes no animales. Un bebé se empalmó con plantas y podía alimentarse de la fotosíntesis. El otro bebé se unió con el ADN del gusano y podría regenerarse si era cortado aparte y así es como se multiplicaba, al igual que los gusanos.

La parte espeluznante de mi sueño era que parecía estar exponiendose los pros y los contras tanto positivos como negativos de la tecnología. Parece que la definición de la humanidad y la moralidad y sexualidad tendrá consideración filosófica y nuestra orientación hacia los animales como "no humanos para el uso de los seres humanos y la explotación" deben ser abordados antes de este cambio, o bien los científicos explotarán y experimentarán con maneras poco éticas. No me opongo a esta tecnología interesante, pero sólo decir una advertencia que debe llevarse a cabo con un cierto respeto por la vida y la elección individual.