domingo, 5 de abril de 2015

Sueño de Fefelove relacionado con robots de compañía para los humanos del futuro

Fefelove se define como una patriota de Texas, empollona vegetariana, amante de la libertad, defensora de la Constitución, partidaria de la segunda enmienda. lectorapensadora interesada en la teología , la filosofía, la historia, la antropología, la sociología, las culturas antiguas, costumbres, lenguas , la semiótica, la epistemología, religiones, cultos de la fertilidad , la poesía erótica y la metafísica. Ella dice ser psíquica: Tengo sueños y fotos en mi cabeza debido a que mi glándula pineal es anormalmente grande. Campeona en transhumanidad; la tecnología debe estar a disposición de todo el mundo no debe ser un secreto guardado por los malvados del Nuevo Orden Mundial , así que estoy creando una religión para difundir la palabra.


Soñé varias veces con robots de compañía para los humanos del futuro. Esto puede sonar estúpido al principio, pero siga leyendo por favor, porque la manera en que yo soñaba esto tiene todas las posibilidades de ser un verdadero futuro para la humanidad después de la singularidad. En mi sueño, usted los compra y son muchachos o muchachas rubias con ojos azules de los más pequeños y todos tienen el mismo aspecto / programación básica Se ven exactamente humanos y están hechos de componentes biológicos e informáticos. Parece que tienen cerca de cinco años, al igual que la película "Inteligencia Artificial". Entonces, el dueño activa el robot y explora su mente y ADN, Entonces  el robot crece, muta e imita la apariencia del propietario, ya que en realidad, este robot  incluye el ADN y la mente del propietario. El proceso de exploración al propietario hace que el robot pueda llegar a los 7 años en términos de edad, pero sabe lo que el propietario quiere en términos de un compañero y muta más para adaptarse a la voluntad del propietario. Es como un duplicado del dueño y tiene todos los talentos, conocimientos, memorias, rarezas y humor del dueño, pero también tiene la capacidad de pensar por sí mismo



Parecen ser amorosos y se relacionan con el propietario de una forma muy personal e incluso pueden comunicarse sólos a través de los pensamientos con el propietario. Garantizan la seguridad del propietario y pueden leer el cuerpo de su dueño y ayudarle a curar ciertos problemas relacionados con su ADN o el cuerpo. También existen para asegurar la vida útil del dueño porque si algo le sucede al propietario pueden convertirse, literalmente, en el propietario, ya que tienen una copia de seguridad de la mente del propietario que se actualiza en todo momento.