Yo no me entero de quien es el jefe del estado español. En el pasado, me hicieron saber que El Rey Juan Carlos I imponía su visión de hacer las cosas a Felipe VI a base de collejas.
Esta foto deja en evidencia a Felipe VI, los ex presidentes y el presidente de gobierno prefieren reunirse con Juan Carlos I que con él. ¿Por qué se reunieron? Para ver la manera de como la monarquía del PP y del PSOE se perpetue en el poder por los siglos de los siglos, amen.
A mí Felipe VI me parece un conductor de autoescuela con Juan Carlos I de instructor dándole collejas. Felipe VI nació entre algodones y mientras Juan Carlos I reinaba, a Felipe VI la monarquía se la sudaba bastante, él se dedicaba a la buena vida con sus amigos (que dejan bastante que desear). Ahora que está agarrado del timón, ya no quiere desprenderse del trono a no ser que vea un grupo nutrido de españoles furiosos dirigiéndose con antorchas hacia la Zarzuela y con intenciones de emular a los revolucionarios franceses. Como dijo Felipe VI, no tendrá ningún problema en dejar la monarquía y España al menor inconveniente.
No conozco ningún Borbón que haya dado la vida por España y nunca lo hará. A lo largo de la historia de España, lo suyo ha sido acechar el trono, manipular, conspirar, torturar, asesinar y cuando vieron el más mín imo peligro, nos dejaron tirados.
En un año de reinado, Felipe VI y Letizia me han demostrado ser lo mismo que Juan Carlos I y Sofia. Salvo en una cosa. Esto ya no es una monarquía sino una mafia como dijo el primo David Rocasolano. Letizia no es que no lo haga mal como reina, simplemente es que no es una reina, solo pertenece a una Familia tipo Corleone, con sus matones, con sus "ahijados" y sus guerras fraticidas con otras familias.
En España, no hay monarquía moderna y enrollada es pura mafia. No hay Sisi emperatriz. En el caso de Letizia, no hay más que una mujer de clase media-baja que aceptó las reglas del juego de los Borbones y sus prácticas mafiosas. Como dijo un profesor: los peores son los conversos y Letizia es eso, una pseudo-republicana reconvertida a pseudo-monárquica cuya única meta es vivir bien a costa de los españoles.
La mayoría viviriamos mejor sin ellos.