jueves, 2 de julio de 2015

Soy independentista si el país en el que vivo es gobernado por un régimen fascista

El estado fascista español se ha quitado la careta; ya ha entrado en vigor ley mordaza el 01 de Julio de 2015. España regresa  a una época sombría similar a la década ominosa del vomitivo Rey Español Fernando VII de Borbón. Escuadrones de la muerte campan a sus anchas reprimiendo y eliminando a todo aquel que no esté de acuerdo con su política de exterminio ideológico del que opina diferente.

El ministro de Interior del gobierno español pone en duda que los relatores de la ONU hayan leído la ley mordaza; una ley que ha sido criticada por estos relatores, por poner en riesgo los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles. El ministro de "Justicia" también pone en duda que los que critican la ley mordaza hayan leído esta ley; esto va por los 5 relatores de la ONU pero también por diversas ONGs, españolas y mundiales como Amnistía Internacional, periódicos nacionales y extranjeros como The New York Times, que ha calificado la ley mordaza de abominable. Ahora resulta, que solo el gobierno del PP sabe leer, aunque permítanme que lo dude, puestos a ser hipócrita, cínico y fariseo.

La ley mordaza se resume así: Papá estado necesita dinero urgentemente: ¡Hijos díscolos, pagad! Y tengo que dejar claro que no hay lugar a otra interpretación, basta leer las cuantiosas multas que la policía española podría poner a aquel que grabe a un policía mientras está de servicio y difunda las imágenes en Internet: o se manifieste rodeando el congreso de los diputados puede ser multado hasta con 600.000€. Un dinero que la inmensa mayoría de los ciudadanos del mundo que leen este blog no podrían pagar en su vida.

España es un país gobernado por un partido político con actitudes fascistas, que fue votado por varios millones de inconscientes y que ha cercenado la libertad de expresión y los derechos de todos sus ciudadanos.

En lo personal, Yo exijo la república independiente de mi casa y construir un muro de Berlin para separarme de un país dirigido por un régimen tan abyecto como lo es la monarquía borbónica y el gobierno del Partido Popular. Soy independentista si el país en el que vivo es gobernado por un régimen fascista.