miércoles, 30 de septiembre de 2015

El ex bajista de la banda de hard rock Scorpions Ralph Rieckermann afirma que ha asistido a fiestas snuff de la elite

La ex estrella de rock Ralph Rieckermann explica con franqueza ante la cámara, cómo asistió a fiestas donde los clientes pagan mucho dinero para ver como la gente muere.

Si la gente común supieran lo que la élite oculta hizo a puerta cerrada, quedarían horrorizados, espantados y completamente desconcertados por el hecho de que tienen la mayor parte de la riqueza y el poder en el mundo. Si bien no hay un esfuerzo masivo y concertado para mantener estas verdades fuera del espacio público, a veces un poco de esa desagradable verdad  termina apestando y saliendo a la luz por lugares inesperados.

En un fragmento del canal TMZ  grabado en el año 2012 y en el que aparece el ex bajista de la banda de rock Scorpions Ralph Riekermann, él admite que asistió a unas fiestas donde los huéspedes pagaron más de 100.000 dolares por ver un asesinato en vivo. Y, a juzgar por su expresión facial, no estaba bromeando. Aquí está el vídeo. (Lo siento de antemano por la mierda que echa el canal TMZ  sin gracia y muy desagradable antes y después de las imágenes en las que aparece Ralph).


Al final del vídeo, Riekermann dice que asistió a la otra parte de la "fiesta", y que fue tan repugnante que le daba ganas de vomitar. ¿A qué se estaba refiriendo? No estoy seguro, pero tengo la sensación de que participaban niños.

Una cosa es segura, estas "fiestas snuff" a las que asistían celebridades son simplemente un síntoma del estado mental más profundo de la élite oculta, que se deleita en el abuso ritual, el sufrimiento y la muerte de personas inocentes. ¿Por qué? Quizá se deba a lo siguiente: a) Son satanistas, literalmente, el mal y la multi-generacional b) que perciben que  los no que no forman parte de la elite son como seres  infrahumanos que se pueden explotar a voluntad y c) que creen que el sacrificio ritual de la gente (si son  más jóvenes, mejor) permite lograr que el poder oculto alcance sus cotas más altas.

Este estado mental está detrás de extrañas ceremonias de iniciación que los miembros de la élite oculta deben pasar para ser aceptados, como David Cameron que colocó sus genitales de un cerdo muerto en la boca, en el comedor de la Sociedad de la Universidad de Oxford.. Hablando de eso, es una coincidencia bastante extraña que un "cerdito en forma de hucha y que representa a un banquero" aparezca saltando del cuerpo de Cameron en la portada publicada en el año 2015 por el diario The Economist. analicé en este artículo.


Cuando uno entiende lo que sucede detrás de puertas cerradas, también se entiende que algo funciona terriblemente mal en los escalones más altos de la sociedad.

En junio de 2015, tres años después de que el fragmento se emitiera en la televisión, Riekermann usó YouTube y lanzó un comunicado oficial en el que  reniega de estas fiestas.


Sea o no cierto, que Riekermann participase activamente en todo esto es irrelevante, y sin embargo no cambia el hecho de que realmente existen estas "fiestas". Él no negó que viese algunas cosas realmente desagradables que sucediesen allí - y eso es lo que el mundo necesita saber.

Fuente: http://vigilantcitizen.com/latestnews/former-scorpions-bassist-claims-he-attended-elite-snuff-parties-video/#prettyPhoto