martes, 8 de septiembre de 2015

Erika Ortiz Rocasolano: ¿Suicidio o asesinato?

La hermana de la actual reina de España Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, apareció muerta a los 31 años de edad. Érika Ortiz, licenciada en bellas artes, trabajaba como decoradora en una productora de Globamedia pero pidió una baja por stress y ansiedad. Tenia una hija de corta edad fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, que encontró el cadaver en su domicilio a las 11 de la mañana el 8 de Febrero de 2007.


Después de practicar la autopsia al cádaver, la versión oficial afirma que Érika habría fallecido por un consumo masivo de pastillas (tranquilizantes) y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. Se descubrió un bote vacío y envases de plástico de medicamentos en la basura, además de varias cartas redactadas de su puño y letra dirigidas a su familia y que no se han publicado en los medios de comunicación.

El blog http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/ dedica un artículo a la muerte de la hermana de Letizia bajo el título "Entrada censurada". La blogger asegura que los medios de comunicación españoles califican la muerte de Érika como "inesperada".Critica duramente que se haga parecer como "suicidio" lo que ella considera un asesinato en toda regla y señala a un departamento del Centro Nacional de Inteligencia dirigido por la Casa Real española como culpable del asesinato de Érika ¿Por qué la eliminaron? La blogger asegura que Érika Ortiz sabía "demasiadas cosas" como la relación homosexual entre Felipe de Borbón (en aquel momento príncipe de Asturias) y un conocido empresario de la industria textil, de los nada saludables hábitos de algunos miembros de la familia de Los Borbones, y de un síndrome (enfermedad) que padecen. Érika Ortiz Rocasolano decidió intentar hablar con Letizia sobre estos temas, pero ella se negó a escuchar a su hermana. La Blogger Diana Aller, acusa a Letizia de altivez, soberbia y ambición desmesurada. Érika Ortiz vivió una auténtica pesadilla: amenazas, acoso constante, llamadas telefónicas macabras a altas horas de la madrugada. Como consecuencia, perdió peso y padecía un estado de ansiedad permanente. Finalmente, la blogger señala que Los Borbones nunca consideron a los miembros de la Familia de Letizia, como "unos de los nuestros"

David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro "Adiós princesa". Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: "¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de puta! ¡Vosotros la habéis matado!".

Más tarde, Letizia intentó quitarle la custodia de Carla, la hija que Antonio Vigo y Érika Ortiz tuvieron juntos. Está claro que Letizia, en su trastorno obsesivo compulsivo por el control absoluto y el dominio, no quería que la hija de Érika conociese una versión diferente de la muerte de su madre, que no fuera La de la Casa Real española.

En una entrevista, David Rocasolano asegura que Letizia sometía a Érika a una presión exagerada. Les decía que no eran nadie, que ella era la estrella y que no debían hacer declaraciones a los medios de comunicación. El hecho de que Érika observase como su hermana se casaba con un miembro de la Familia Real española, supuso un cambio brutal que ella no supo asimilar y terminó en tragedia.

Henar Ortiz, la tía de Letizia y de Érika, considera a Letizia no culpable, pero si responsable de la muerte de su hermana Érika.

Hay un detalle más, unos mensajes escritos por Jesús Arroyo en Twitter de los que se hicieron eco varios foros de Internet, que afirmaban que la princesa Leonor fue fecundada con óvulos de su tía fallecida Érika. De ser cierto, es lógico que La Casa Real y Letizia tuvieran interés en silenciar a Érika.

La conclusión final es que La Casa Real y Letizia son responsables de la muerte de Érika. ¿Culpables? Los Borbones son culpables de muchas cosas...demasiadas, para no pensar mal y acertar.