viernes, 18 de diciembre de 2015

Reinaldo dos Santos: Tercera Guerra Mundial y el futuro de Argentina, Nicaragua, Cuba, Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Japón

Reinaldo dos Santos predijo con acierto la victoria de Macri en las elecciones presidenciales argentinas y este cambio llegará al resto de los países latinoamericanos y finalmente llegará a Nicaragua y a Cuba, lo que acabará con los populismos en Latinoamérica.

Italia,Alemania, Estados Unidos y Canadá corren peligro de sufrir atentados terroristas. Reinaldo dos Santos recomienda tener cuidado con el transporte público y grandes concentraciones de personas como los partidos de fútbol. Japón corre peligro de sufrir otra catástrofe natural.

El profeta de América asegura que vaticina un atentado en los Balcanes y afirma que se va a iniciara la Tercera Guerra Mundial. Según este vidente, la Tercera Guerra Mundial está en marcha debido a una colisión de civilizaciones entre el Islam y el estilo de vida occidental basado en las libertades, va a durar muchísimo tiempo y la lucha no va a ser convencional.