domingo, 12 de febrero de 2017

Rabino Profeta: Recibí una visión divina del Profeta Elías para Israel y el mundo


Archivo: רבי עמרם וקנין שליט”א/ Facebook


ISRAEL. - El sábado pasado, Amram Vaknin, un rabino místico nuevamente volvió a caer en trance y recibir una supuesta revelación del profeta Elías. La visión divina advirtió que las puertas celestiales se cerraban, provocando un período de sufrimiento global y de serías complicaciones para el Estado de Israel. Sin embargo, la revelación contempla que temporalmente una puerta es forzada a abrirse por Elías el profeta, pero la clave para mantenerse abierta está en manos de las personas que oran, reveló el rabino a 'Breaking Israel News'.

El rabino Amram Vaknin, un famoso rabino místico de Ashdod, que ha manifestado cantidad de trances en los que aparentemente conversa con Elías el profeta frecuentemente en su lugar preferido de oración, la cueva del profeta en Haifa. El profeta se le aparece como guía espiritual en sus visiones. Vaknin anteriormente profetizó que una guerra sin cuartel iniciaría en el Sur de Israel y el derramamiento de sangre judía por todas las calles de Jerusalén a manos de los palestinos.

Estaba por terminar el shabat, o día sábado, en el servicio de Havdallah en Ashdod. Cuando en medio de decir las bendiciones, cayó en un profundo trance. Permaneció acostado unos 20 minutos, gimiendo de vez en cuando y murmurando. En medio de su trance, habló, dando un mensaje claro para todo Israel:

“Hola, Eliyahu (Elías), el Profeta", continuó Rabi Vaknin mientras estaba en trance. "Por favor, Elías, abre una de las cinco puertas para ellos en el Cielo. Por si acaso quieren hacer teshuva (orar) y orar, y detenerse con las mentiras y la falsedad, para que una puerta se abra para ellos. Y si no se arrepienten, entonces esa puerta también se cerrará".

Aaah, Jerusalén -gruñó el rabino- "Oren por Jerusalén. Necesitan orar por los dolorosos decretos. ¡Cómo está sufriendo la ciudad hoy!”.

“La victoria es importante. Ganarán", dijo finalmente el rabino. "No quieren orar, aunque les pregunté varias veces. ¿Qué puedo decir a aquellos que piensan que son tan grandes?”.

“El profeta Elías abrió una puerta para el bien. Pero lo que será en Jerusalén será bueno y malo", dijo. "¡No quieren orar! No quieren detener las mentiras y el mal. No entiendo. Elías abrió una puerta de las cinco, una puerta para el bien, pero ¿dónde está esa puerta buena?”.

La visión del rabino podría estar conectada a las cinco puertas reales que entraron en el Primer y Segundo Templo. Así dijo uno de los voceros del rabino Vaknin. “Elías el Profeta vino a darle este mensaje porque un momento difícil está llegando a Jerusalén", dijo Nachman a BIN. "Hay cinco puertas que se pueden usar para acceder a la misericordia del cielo, pero sólo una está abierta. Elías abrió esa puerta final por el bien de Israel. Está a punto de ser un tiempo difícil con mucha sangre derramada, y dos gedolim (grandes) van a morir".

En un punto de su visión, el rabino Vaknin le preguntó a Elías: "Si es una buena puerta que has abierto, ¿por qué tantos van a morir?". El rabino recibió un mensaje que explica esta aparente contradicción. "Le dijeron que desde nuestra perspectiva es malo, pero desde el cielo, parece bueno porque al final, habrá una gran victoria y el profeta Elías claramente llegará.

"La puerta está abierta, pero si vamos o no a través de la puerta depende de nosotros. Le dijeron que todo el mundo necesita orar y arrepentirse ahora", concluyó Nachman. "Elías dijo" de grande a pequeño "necesita orar".