miércoles, 29 de noviembre de 2017

La vidente colombiana Deseret Tavares anuncia cambios planetarios y señala a Argentina y Australia como refugios ante una hipotética guerra mundial



La reforma inmigratoria de EE.UU. liderada por Donald Trump traerá como consecuencia la eliminación de diversos programas.

Ella cree que el gran terremoto de Los Angeles (EE.UU.) va a ocurrir muy pronto. Para los videntes es complicado determinar la fecha de este evento

Sobre una posible guerra nuclear, Deseret dice que no cree que EE.UU. vaya a desaparecer aunque habrá ciudades que se verán afectadas. Las ciudades del centro de EE.UU. como Ohio, Nebraska, Alabama y limítrofes con Canadá y las zonas rurales son las idóneas para los ciudadanos que decidan permanecer en EE.UU.

La vidente colombiana señala a Kim-Jon-un como el culpable de una hipotética III Guerra Mundial. El líder coreano ordena tirar una bomba y eso enciende el conflicto en la región en el que se involucran países como China, Japón, Rusia y EE.UU. y el planeta se verá afectado.

Deseret Tavares confiesa que se vino a vivir a Argentina porque un hermano suyo vive en este país y porque es uno de los pocos países junto a Australia que en caso de guerra mundial NBQ, no se verá afectado. Argentina es un país que no pone trabas a la inmigrantes, son países que estarán aislados  y alejados de las zonas de guerra. En cambio, países como México, se verán afectados por la radiación de las bombas. La vidente dice que tiene en mente la compra de tierras en el país austral. La guerra no hay posibilidad de evadirla y las personas deben hacerse preguntas, encontrar respuestas y buscar soluciones para sobrellevar esta situación.

Durante los próximos 7 años, la humanidad va a vivir experiencias negativas. El planeta se está limpiando de toda esta negatividad. Vamos a ver muchos temblores,  eventos relacionados con el agua, la guerra. Después de la guerra, las personas tendrán un despertar de la conciencia y la vibración del planeta se elevará. Su estado de conciencia va a ser diferente y verán el mundo de una forma diferente y habrá un desarrollo espiritual para mejor. Las personas negativas salen del planeta. Algunos países sufrirán cambios drásticos como Colombia con la llegada del comunismo. La corrupción empieza a decaer y la gente empezará a unirse.